iMac

Una experiencia cada vez más brillante.

Que usar un computador en tu escritorio sea algo cautivante. Esa es la idea que nos motiva al crear un iMac. Y con el lanzamiento del nuevo iMac esa idea está más vigente que nunca. El nuevo iMac viene con nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda. Y todo esto cobra vida en la pantalla Retina más brillante y con más colores creada para un iMac hasta ahora. Prepárate para disfrutar de una experiencia más interactiva y de una forma totalmente nueva de aprovechar tu iMac.

Rendimiento Trabaja a la velocidad del pensamiento.

Todo más rápido para hacer más rápido todo.

Ahora más rápido y poderoso que nunca, el iMac está equipado con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y lo último en gráficas de alto rendimiento. El almacenamiento también es mejor, con el rápido y espacioso Fusion Drive que viene en los modelos con pantalla Retina de 21,5 y 27 pulgadas. Ahora podrás hacer todo lo que te gusta a máxima velocidad.

¿Quieres hacer algo? Está listo.

Con el nuevo procesador Intel Core de séptima generación, el iMac es más rápido que nunca: el modelo de 27 pulgadas alcanza velocidades de hasta 4,2 GHz, y el modelo de 21,5 pulgadas, hasta 3,6 GHz. Además, la tecnología Turbo Boost te brinda aún más potencia cuando usas aplicaciones que exigen mucho del procesador, como Logic Pro o Final Cut Pro. El iMac es muy veloz por dentro para que notes la diferencia por fuera.

Turbo Boost de hasta 4,5 GHz en los modelos
de 27 pulgadas
Turbo Boost de hasta 4,2 GHz en los modelos
de 21,5 pulgadas

La capacidad de ser rápido e inteligente.

El almacenamiento es un tema de espacio, pero también de velocidad. Y Fusion Drive te ofrece lo mejor de ambos mundos. Las apps y los archivos que más usas se guardan automáticamente en el almacenamiento flash, y todo lo demás pasa a un disco duro de alta capacidad. Con Fusion Drive, todo es más rápido y eficiente, desde iniciar el equipo hasta abrir apps o importar fotos. Además, Fusion Drive ahora viene en todos los modelos de 27 pulgadas y en la configuración superior del modelo de 21,5 pulgadas.


SSD hasta
50% más rápido4
Fusion Drive
de hasta
3 TB de capacidad5

La realidad virtual en el iMac se hizo realidad.

La realidad virtual es la nueva estrella del iMac. Ya podrás editar video de 360° en apps como Final Cut Pro y también crear contenido innovador de realidad virtual 3D.6

Pantalla Retina Brillante en todo sentido.

Mil millones de colores para que tu trabajo deslumbre.

La pantalla Retina es donde el nuevo iMac vibra con más intensidad. Con 1.000 millones de colores y 500 nits de brillo, las gráficas tienen una definición extraordinaria. Además, la densidad de los pixeles es tan alta que no notarás ni uno solo, y el texto es tan claro y nítido que tus emails y documentos se verán como nunca. En pocas palabras, es la mejor pantalla Retina creada para un Mac hasta ahora.

43% más brillante que
el modelo anterior
1.000 millones de colores

Los colores que capturaste no se te escapan.

La pantalla de tu iMac reproduce mejor la increíble variedad cromática del mundo real gracias a su gama de colores P3, que en vez de los LED blancos habituales usa avanzados LED de fósforo rojo y verde. Esto se traduce en una distribución más equitativa de los tres colores primarios (rojo, verde y azul), para disfrutar de un resultado más realista y equilibrado.

Conectividad Thunderbolt 3.
Bienvenido a un mundo de conexiones poderosas.

El doble de velocidad y ancho de banda que la generación anterior.

Todos los modelos de iMac tienen dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C), que alcanzan velocidades de transferencia de datos de 40 Gb/s cuando usas cámaras y discos externos, y ofrecen el doble de ancho de banda para conectar dispositivos de video y monitores. Los cuatro puertos USB 3 te brindan varias opciones para conectar periféricos como impresoras, iPhone y memorias USB. Además, con las ultrarrápidas tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de tres canales, podrás acceder al instante a todo tu contenido favorito.

Más información sobre Thunderbolt 3

Transferencia de datos de hasta 40 Gb/s
(dos veces más rápida que la generación anterior)

Audífonos
Ranura para tarjeta SDXC
USB 3
Thunderbolt 3 (USB-C)
Gigabit Ethernet

Transferencia de datos de hasta 40 Gb/s
(dos veces más rápida que la generación anterior)

Tu trabajo va a atraer todas las miradas.

Thunderbolt 3 te permite agregar un monitor 5K a la increíble pantalla que ya tienes en tu iMac. O, si quieres disfrutar de la potencia visual de 32 millones de pixeles, puedes conectar dos monitores 4K.

Conecta un
monitor 5K

Conecta dos
monitores 4K

Diseño 5 milímetros. Millones de posibilidades.

Nos importa lo de adentro. Y también lo de afuera.

El iMac siempre se ha caracterizado por tener un diseño icónico y una ingeniería muy avanzada. Es un computador todo en uno con pantalla, procesador, gráficas, almacenamiento, memoria y mucho más en una estructura simple y muy elegante. El nuevo iMac lleva la experiencia a otro nivel con la pantalla más avanzada y brillante que hemos creado para un iMac y tecnologías innovadoras que mejoran la potencia y el rendimiento. Y, por supuesto, ese enorme poder se encuentra en una estructura de sólo 5 milímetros en los bordes.

Panel de la pantalla de 1,4 mm de grosor
Carcasa de 5 mm de grosor en los bordes

Accesorios Apple Recargables.
Y revolucionarios.

El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico te permite escribir, editar documentos o navegar por apps rápidamente. Junto con el Magic Mouse 2 o el Magic Trackpad 2, funciona a la perfección con el iMac.

Magic Keyboard con teclado numérico

Cuando trabajes o juegues, el Magic Keyboard con teclado numérico te permitirá hacer de todo fácilmente.

Magic Keyboard

Gracias a su estructura delgada y a la estabilidad de las teclas, podrás escribir con comodidad y precisión.

Magic Mouse 2

Un mouse Multi-Touch con un diseño único y una estructura muy sólida que se desliza con suavidad.

Magic Trackpad 2

Diseñado con tecnología Force Touch, que te permite presionar con más fuerza en una superficie más grande y hacer clic en cualquier lugar.

macOS La razón por la cual no hay nada como un Mac.

macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. macOS Sierra incorpora Siri, junto con nuevas formas de disfrutar tus fotos y trabajar a la perfección entre dispositivos.

Más información sobre macOS