GarageBand para iOS

Crea música en todos lados. Y compártela por todos lados.

Con GarageBand para iOS, puedes tocar, grabar y compartir tu música de una manera increíblemente simple, donde sea que estés. Con un simple toque, accedes a una amplia variedad de instrumentos de distintas partes del mundo. Y ahora, con la Biblioteca de Sonidos, podrás elegir y descargar paquetes de instrumentos y loops gratuitos cada vez que haya nuevos sonidos disponibles. Así, podrás crear con gran facilidad canciones del estilo que quieras en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Descargar GarageBand para iOS

ReproducirHaz música.
Con o sin instrumentos, tus dedos tocan igual.

Desde el momento en que abres GarageBand puedes empezar a grabar música. Con sólo unos toques disfrutarás de los sonidos sorprendentemente realistas de Instrumentos Táctiles y podrás crear música y ritmos geniales al instante como si fueras un DJ. En la nueva Biblioteca de Sonidos podrás acceder a paquetes de sonidos descargables que te ayudarán a crear pistas con elementos perfectos para el estilo que quieras.

Live Loops. Crea música como un DJ.

Live Loops es una forma fácil y divertida de crear música electrónica. Simplemente toca las celdas y columnas dentro de la cuadrícula para escuchar loops musicales, y luego crea tus propios arreglos. Incluso puedes usar el Efecto Remix para agregar transiciones creativas al estilo de un DJ usando los gestos Multi-Touch o moviendo tu dispositivo iOS.

Crea el ritmo perfecto.

Para crear tus propios ritmos tienes distintas opciones, desde improvisar en vivo con baterías virtuales hasta componer en la práctica cuadrícula de baterías Smart Drums. Con el nuevo Secuenciador de Pulsos puedes crear ritmos fácilmente, usando sonidos y un flujo de trabajo inspirado en las cajas de ritmos tradicionales. Y con Drummer tienes a mano un equipo de bateristas virtuales que tocan un estilo electrónico o acústico con un kit propio.

Conecta tu guitarra y que empiece el show.

Conecta tu guitarra y encuentra el estilo perfecto entre una gran variedad de amplificadores y pedales de efectos, desde un sonido muy dulce hasta uno muy rockero.1 Y con nuestros amplificadores de bajo podrás crear sonidos limpios o distorsionados, basados en amplificadores modernos o vintage.

Un sintetizador tan profesional que trabaja estés donde estés.

GarageBand viene con Alchemy, uno de los sintetizadores más avanzados del mundo.2 Descubre cientos de patches diseñados por Apple, ideales para músicos de EDM, hip hop, indie, rock y pop. Usa el Transform Pad para dar forma y transformar los sonidos en tiempo real y diviértete con las sencillas Tiras de Acordes, que te ayudarán a tocar como un experto.

Biblioteca de Sonidos. Un mundo
de sonidos al alcance de tus oídos.

Con la nueva Biblioteca de Sonidos, tienes acceso instantáneo a una increíble colección de loops e instrumentos gratuitos en constante crecimiento. Descubre y descarga paquetes de sonidos creados por Apple, como Instrumentos Táctiles, Apple Loops, plantillas de Live Loops e instrumentos predefinidos que te ayudarán a producir pistas de muchos estilos y géneros distintos. Podrás administrar fácilmente tu biblioteca a medida que crezca, e incluso GarageBand te notificará cuando haya nuevos paquetes de sonidos para descargar.

GrabarUn completo estudio de grabación. Para llevar.

Gracias a la intuitiva y potente interfaz de GarageBand, puedes grabar, ajustar y mezclar música fácilmente. Y puedes crear una canción con cualquier combinación de Instrumentos Táctiles, grabaciones de audio y loops.

Hasta 32 pistas. Más espacio para
tu inspiración.

GarageBand te permite trabajar con la increíble cantidad de 32 pistas.3 Además, con cualquier interfaz de audio compatible de un tercero puedes conectar a toda la banda y grabar a todos al mismo tiempo en pistas separadas. Guarda varias tomas con Grabación Multitoma para perfeccionar tu grabación. Sólo selecciona Grabar en cualquier Instrumento Táctil y reproduce de forma continua una parte de tu canción. GarageBand captura cada toma automáticamente para que elijas la que más te gusta.

Controla tus mezclas
nota por nota.

Ajusta tus pistas y graba cada toque, deslizamiento y giro de los controles. Elige y edita la automatización del volumen para tener el control absoluto de la mezcla. Deja que el ecualizador simple y el compresor mantengan tus pistas nítidas y claras. Y para lograr ajustes aún más finos, aprovecha 10 nuevos efectos de mezcla de Logic Pro, como Visual EQ, Bitcrusher y Vocal Transformer.

Inspírate con cientos de sonidos más en el App Store.

Las Extensiones Audio Unit te permiten usar plug-ins compatibles de terceros para agregar instrumentos y efectos a tu canción directamente en GarageBand. Busca en el App Store y descarga tus plug-ins favoritos creados por los principales desarrolladores de apps de música, como Moog Music.

Visitar el App Store

iCloudGarageBand en todos tus dispositivos. Ajusta lo que quieras, donde quieras.

Con iCloud, puedes mantener tus sesiones de GarageBand actualizadas en todos tus dispositivos iOS. Con iCloud Drive puedes importar ideas de canciones a tu Mac para mejorarlas, y luego compartir la pieza final desde cualquiera de tus dispositivos. También puedes importar una versión portátil de un proyecto de Logic Pro y crear pistas adicionales. Cuando vuelvas a abrirlo en Logic Pro, verás todas las pistas originales junto a las que agregaste en GarageBand.

CompartirEl mundo entero quiere escucharte.

Tu música merece escucharse en todas partes. Por eso, con GarageBand puedes compartir tus pistas fácilmente por email o directamente en Facebook, YouTube y SoundCloud.4 Y con AirDrop, puedes enviar la pista de forma inalámbrica a alguien que esté cerca. También puedes poner a disposición de tus fans tus creaciones de GarageBand a través de Apple Music Connect5, o configurar tu canción como tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame. Además, gracias al soporte integrado para iOS 11 y la app Archivos, tienes aún más opciones para compartir tus proyectos a través de apps de terceros.

GarageBand para Mac

Tu propio estudio para crear música.

Más información sobre GarageBand para Mac

GarageBand para iOS

Toca, graba, edita y mezcla dondequiera que vayas.

Descargar GarageBand para iOS

Block Musical

Una app que captura la inspiración musical en el momento que te llega.

Más información sobre Block Musical