iPad Pro

Un rendimiento extraordinario, pantallas increíblemente avanzadas, conexión inalámbrica ultrarrápida, nuevas y poderosas funcionalidades con iPadOS 16 y un toque de magia para el Apple Pencil. El iPad en su máxima expresión.

iPad Pro que muestra el Organizador Visual, con un Magic Keyboard blanco y un Apple Pencil, detrás de otro iPad Pro que muestra un fondo de pantalla, con un Magic Keyboard negro

Chip M2.
Una nueva
era para el 
rendimiento.

Octane X

Chip M2.

El iPad Pro da un gran salto con la nueva generación de chips de Apple. Su CPU de 8 núcleos alcanza un rendimiento hasta un 15% superior y la GPU de 10 núcleos incrementa la velocidad de las gráficas hasta en un 35%.1 Y gracias a un Neural Engine un 40% más veloz que acelera las tareas de aprendizaje automático y un ancho de banda de memoria un 50% mayor, el iPad Pro con chip M2 ofrece nuevas capacidades e increíbles niveles de rendimiento. Con él podrás crear diseños 3D fotorrealistas, diseñar complejos modelos de realidad aumentada y disfrutar juegos con gráficas dignas de una consola a una alta frecuencia de cuadros más rápido que nunca. Todo con una batería que te acompañará todo el día.2

Chip M2
  • CPU de 8 núcleos
  • GPU de 10 núcleos
  • Neural Engine de 16 núcleos

Graba películas sin dramas.

El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 acelera la codificación y decodificación ProRes. Olvídate de esperar y prepárate para convertir tus proyectos de video a ProRes hasta 3 veces más rápido que antes.3

Y videos ProRes.

Estrena videos grabados en ProRes gracias al motor multimedia de alto rendimiento y al procesador de señal de imagen del chip M2 y las cámaras avanzadas del iPad Pro. Y con los cinco micrófonos con calidad de estudio y el sistema de cuatro parlantes compatibles con Dolby Atmos, podrás grabar y reproducir sonidos de nivel cinematográfico. Aplausos.

DaVinci Resolve para el iPad

Pantalla Liquid Retina 
XDR
de 12,9 pulgadas.
Una superioridad brillante.

Rango dinámico extremo en el iPad Pro de 12,9 pulgadas.4

Las imágenes cobran un gran nivel de detalle y realismo en la pantalla Liquid Retina XDR gracias a la relación de contraste 1.000.000:1. Es perfecta para ver y retocar fotos y videos HDR o disfrutar tus películas y series favoritas. También tiene 1.000 nits de brillo en toda la pantalla, un peak de brillo de 1.600 nits y tecnologías avanzadas como una amplia gama de colores P3, True Tone y ProMotion. Y los proyectos con alta exigencia cromática tendrán una mayor precisión con el modo de referencia.

  • 1.000 nits
    Brillo en toda la pantalla
  • 1.600 nits
    Peak de brillo (HDR)
  • True Tone
    Para una mayor comodidad visual
  • 1.000.000:1
    Relación de contraste
  • ProMotion
    Frecuencia de actualización

    adaptativa de 120 Hz
  • P3
    Amplia gama de colores
Mini-LED en el iPad Pro
Retroiluminada por más de 10.000
mini-LED

Mini-LED.

Para alcanzar un brillo extremo, cubrimos la parte posterior de la pantalla con miles de mini‑LED especialmente diseñados, 120 veces más pequeños que los de generaciones anteriores. Además, incorporamos láminas ópticas y difusores hechos a medida que combinan la luz de manera más eficiente. Todo esto en el diseño ultradelgado de apenas 6,4 mm de grosor del iPad Pro.

Mini-LED en el iPad Pro
Zonas de atenuación local en el iPad Pro
Más de 2.500
zonas de atenuación local

Zonas de atenuación local.

Los más de 10.000 mini-LED están agrupados en más de 2.500 zonas de atenuación local. El brillo de cada zona puede ajustarse con precisión en función del contenido que se muestra para lograr una increíble relación de contraste 1.000.000:1. Desde galaxias hasta explosiones en películas de acción, incluso las imágenes más detalladas y brillantes se verán más reales que nunca.

Zonas de atenuación local en el iPad Pro


Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas.
Siempre lista para lucirse.

Cómoda para los ojos. Y para la mochila.

La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas, además de tener un diseño espectacular y ser ultraportátil, fue creada con tecnologías avanzadas4 como ProMotion, True Tone, amplia gama de colores P3 y una reflectividad extremadamente baja que hacen que todo se vea y se sienta increíble.

  • 600 nits
    Peak de brillo
  • True Tone
    Para una mayor comodidad visual
  • ProMotion
    Frecuencia de actualización
    adaptativa de 120 Hz
  • P3
    Amplia gama de colores

iPadOS.
Todo listo para ir más lejos.

Más posibilidades que nunca.

iPadOS 16 redefine lo que puedes hacer con el iPad. Usa apps tan potentes como las de un computador para elevar tus niveles de productividad. Trabaja en varias tareas a la vez con el Organizador Visual, que te permite superponer apps y cambiar el tamaño de las ventanas.5 Y conecta un monitor externo con una resolución de hasta 6K para tener aún más espacio para todos tus proyectos.6

Descubre las novedades de iPadOS

Hasta 40 Gb/s
Velocidad de transferencia
de datos con Thunderbolt
iPad Pro que muestra la app Luma Fusion, conectado a un monitor externo donde se ven varios proyectos en el Organizador Visual

Cámaras.
Videollamadas, fotos y videos que muestran lo mejor de ti.

Cámara frontal.

El iPad Pro viene con una cámara ultra gran angular que tiene un sensor de 12 MP y un ángulo de visión de 122 grados, ideal para tomar fotos y videos para redes sociales, hacer llamadas de FaceTime con Encuadre Centrado o tomar tu mejor selfie en modo Retrato. Y la cámara TrueDepth te permite desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.

  • 12 MP
    Cámara ultra gran angular
  • TrueDepth
    Desbloquea el iPad con Face ID

Procreate

Encuadre Centrado.

La funcionalidad Encuadre Centrado aprovecha la cámara ultra gran angular y el aprendizaje automático para mantenerte siempre en el centro de la imagen. Cuando te mueves, el encuadre se ajusta automáticamente para que no pierdas protagonismo, y si otras personas se unen o salen de la llamada, el encuadre aumenta o disminuye. Encuadre Centrado funciona con FaceTime y otras apps de videoconferencia para que siempre estés en el centro de la escena.

Cámaras traseras

Cámara
gran angular
Cámara
ultra gran angular

Escáner LiDAR

Cámaras Pro.

Con las cámaras gran angular y ultra gran angular avanzadas, puedes lograr fotos y videos asombrosos. Y como ahora te permiten grabar videos ProRes, el iPad Pro se transforma en un verdadero estudio de grabación portátil. Además, tus fotos se verán más reales que nunca porque el chip M2 trae un procesador de señal de imagen mucho más potente y compatible con HDR Inteligente 4.

  • 12 MP
    Cámara gran angular
  • 10 MP
    Cámara ultra gran angular

LiDAR.

El escáner LiDAR mide el tiempo que tarda la luz en reflejarse en los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que vivas experiencias de realidad aumentada realmente envolventes. También trabaja en conjunto con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar con más precisión imágenes y videos en condiciones de poca luz.

Polycam

Planner 5D

Wi-Fi 6E y 5G.
Fans de la velocidad.

Conexión ultrarrápida.

El iPad siempre se ha destacado por su portabilidad y la velocidad de sus conexiones Wi-Fi y celular. Con Wi‑Fi 6E, tendrás la conexión inalámbrica más rápida disponible7 para transferir fotos, documentos y archivos de video pesados en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta x2
más veloz que la
generación anterior

5G.

La conexión 5G te permite conectarte a las redes inalámbricas más rápidas para descargar archivos, ver películas en streaming, trabajar en equipo y enviar contenido desde cualquier lugar. Y el iPad Pro tiene más bandas 5G que cualquier otro dispositivo de su tipo, por lo que podrás conectarte a las redes 5G en más lugares.8

Más información sobre la conexión celular en el iPad

Apple TV+

Magic Keyboard.
Apple Pencil.
Imagina las posibilidades.

Hasta los accesorios son Pro.

El Apple Pencil, el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio multiplican el potencial del iPad Pro. Dibuja una obra maestra, toma apuntes o elabora un plan de negocios. Estos versátiles accesorios están diseñados para llevar tu trabajo y tu creatividad al siguiente nivel.9

Vista desde arriba de un iPad Pro, donde se muestra el Organizador Visual con varias apps abiertas, con el Magic Keyboard y el Apple Pencil.

Apple Pencil.

Tu iPad Pro se convierte en un gran lienzo y también en el mejor dispositivo del mundo para tomar apuntes gracias al Apple Pencil (segunda generación). Dibuja, haz anotaciones, llena campos de texto y mucho más. El Apple Pencil te permite hacer todo de una forma tan intuitiva y precisa que parece magia.

Más información sobre el Apple Pencil

Una nueva dimensión de precisión.

La nueva funcionalidad de puntero flotante te permite ver con exactitud en qué lugar de la pantalla tocará el Apple Pencil. De esta manera, podrás escribir, hacer bosquejos y dibujar con mucha más precisión, ver en la pantalla de inicio cómo resaltan las apps y los widgets al acercarte a ellos con el Apple Pencil y previsualizar un trazo o una mezcla de colores antes de aplicarlos. El puntero flotante hace que trabajar con el Apple Pencil sea aún más fácil.5

Al acercar el Apple Pencil a la pantalla, esta detecta las señales electromagnéticas que emite la punta a una distancia de hasta 12 mm. El chip M2 interpreta esas señales al instante e identifica la posición del Apple Pencil en tres dimensiones.

Magic Keyboard.

El Magic Keyboard te brinda una experiencia de escritura precisa y trae un trackpad que amplía aún más las posibilidades en iPadOS. Escribe una novela, prepara tu proyecto de tesis o responde tus emails con facilidad. Y con las teclas retroiluminadas, puedes hacer todo eso a cualquier hora del día o de la noche.

Más información sobre los teclados para el iPad

Apps para que el trabajo
no cueste trabajo.

Apps integradas y del App Store.

Dale rienda suelta a tu creatividad con las increíbles apps diseñadas específicamente para el iPad. Las esenciales de Apple, como Safari, Mensajes y Keynote, ya vienen instaladas en el iPad Pro, y hay más de un millón de apps disponibles en el App Store.

Descubre apps para el iPad

Pixelmator Photo
Markup
Affinity Publisher 2 for iPad
Microsoft Word
Adobe Photoshop
uMake
LumaFusion
GoodNotes 5
HomeCourt

Mira el nuevo iPad Pro y el Magic Keyboard con realidad aumentada.

Medio ambiente

Apple es una empresa neutra en carbono. Y para el 2030 todos nuestros productos también lo serán. Nuestro compromiso es usar materiales 100% reciclados y renovables en todos nuestros productos y empaques, y fabricarlos con energía limpia y neutra en carbono.

Apple y el medio ambiente

Privacidad

Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. No siempre es un objetivo fácil de alcanzar, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Más información sobre Apple y la privacidad

Accesibilidad

Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad o de aprendizaje.

Descubre todas las funcionalidades de accesibilidad

Encuentra el iPad perfecto para ti.

Nuevo iPad Pro

El iPad en su máxima expresión. Con la tecnología más avanzada.

iPad Air

Un superrendimiento en un diseño súper portátil.

Nuevo iPad (décima generación)

Renovado para llenar tus días de color y posibilidades.

iPad (novena generación)

Todo lo que necesitas, por menos
de lo que crees.

iPad mini

Una gran experiencia que cabe en la palma de tu mano.