iPad Pro

Todo lo que haces,
lo puedes hacer mejor.

El nuevo iPad Pro puede hacer todo lo que imaginas, y mucho más. Es más potente que la mayoría de los PC portátiles y súper fácil de usar. Su rediseñada pantalla Retina es tan increíble de ver como de tocar. Y además viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.* En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un computador moderno. Sólo que ahora es aún mejor.

Nuevo modelo
de 10,5 pulgadas.
La pantalla más
avanzada del mundo.
Más potente que la mayoría de los PC portátiles.
iOS 11 lleva el iPad
a otro nivel.

Pantalla Retina La pantalla más avanzada del mundo.

El iPad siempre ha brindado la experiencia Multi-Touch más avanzada de todas. Y ahora la rediseñada pantalla Retina del iPad Pro lleva esa experiencia a un nivel superior. No sólo es más brillante y tiene menos reflejo, sino que también, gracias a la tecnología ProMotion, tiene más capacidad de respuesta. Cuando navegues en Safari o cargues un juego 3D, todo se verá increíble y fluirá como nunca.

10,5 ’’
2224 x 1668
12,9”
2732 x 2048

ProMotion. Nunca has visto o sentido algo parecido.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro incluye la tecnología ProMotion, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por eso las películas y los videos se ven espectaculares, y los juegos fluyen con total naturalidad. Todo se mueve tan rápido que es una belleza. Y no importa si usas el dedo o el Apple Pencil, sentirás que la pantalla tiene una mayor velocidad de respuesta.

Nuevo iPad Pro
120 Hz
Frecuencia de actualización
Pantalla LCD estándar
60 Hz

Y aún hay más para ver.

600 nits Brillo

Una pantalla más brillante te permite ver todo con más claridad, estés donde estés.

P3 Amplia gama de colores

Una amplia gama de colores P3 con verdes y rojos más brillantes le dan más realismo a tus imágenes y videos.

1,8% Reflectividad

El revestimiento antirreflejo diseñado por Apple hace que la pantalla del iPad sea aún más clara y legible, para que puedas usarlo donde quieras.

Multitarea.
Un nuevo diseño pro multitasking.

Muy pronto hacer varias cosas a la vez será más fácil que nunca. El nuevo Dock de iOS 11 te permitirá abrir las apps y los archivos más recientes de una forma muy sencilla. Y cuando uses Slide Over o Split View, las dos apps se mantendrán activas para que puedas trabajar con ellas simultáneamente. Edita una imagen en Adobe Photoshop Fix mientras creas una página web. O usa Safari para planificar tus próximas vacaciones mientras confirmas la fecha en tu calendario. El iPad Pro y iOS 11 son perfectos para hacer todo lo que necesitas al mismo tiempo.

Más información sobre las novedades de iOS 11

Rendimiento Más potente que la mayoría de los PC portátiles.

El chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos pone en tus manos un poder increíble. Puedes editar video 4K donde sea que estés, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos. Todo con mucha facilidad. Y desde un dispositivo que tiene batería para todo el día.1

Chip A10X Fusion

Con el chip A10X Fusion, hasta las tareas más complejas, como trabajar con dos apps a la vez, retocar fotos en alta resolución o ejecutar juegos, se hacen más sencillas.

ISP Procesador de señal
de imagen

El procesador de señal de imagen diseñado por Apple usa un sistema inteligente de aprendizaje para que tus fotos y videos se vean increíbles.

Hasta 10 h de batería

Una batería que dura todo el día para que nada detenga tu productividad y creatividad.1

Velocidad de la CPU
iPad Pro (nuevo)
30% más rápido
iPad Pro (generación anterior)
Velocidad de las gráficas
iPad Pro (nuevo)
40% más rápido
iPad Pro (generación anterior)

Apple Pencil Le sacamos punta a todo su poder.

La frecuencia de actualización de la pantalla del nuevo iPad Pro es más rápida. Por eso usar el Apple Pencil2 resulta aún más natural, con una mayor velocidad de respuesta. Ningún otro lápiz digital te permite escribir, anotar y dibujar con tanta precisión.

Más información sobre el Apple Pencil

iOS 11 Un salto enorme
para el iPad.

iOS 11 le da vida al iPad como nunca antes. Sus nuevas funcionalidades te permiten hacer aún más cosas de forma más rápida y sencilla. Prepárate para disfrutar de una experiencia increíblemente poderosa y personal.

Dock

Con el nuevo Dock, encontrar las apps y los archivos que abriste recientemente es mucho más fácil. Perfecto para quienes hacen varias cosas a la vez y cambian mucho de una app a otra.

Archivos

La nueva app Archivos reúne todos tus archivos en una misma aplicación, no importa dónde estén, desde iCloud hasta Dropbox.

Arrastrar y soltar

Están diseñados para la pantalla Multi-Touch y te permiten mover fácilmente textos, fotos y archivos de una app a otra con sólo un dedo.

Selector de Apps

Con el nuevo Selector de Apps, cambiar de app es tan rápido como deslizar el dedo en la pantalla. Incluso recuerda cualquier combinación de apps que hayas usado anteriormente.

Multitarea

La funcionalidad Multitarea es más poderosa e intuitiva que nunca. Cuando abras una segunda app desde el Dock, ambas se mantendrán activas en las vistas Slide Over y Split View.

Apple Pencil

Con iOS 11 el Apple Pencil hace muchas más cosas que escribir. Dibuja o escribe directamente junto a un texto en la app Notas. También puedes escribir una nota al instante con sólo tocar la pantalla bloqueada de tu iPad con el Apple Pencil.

Realidad aumentada

iOS es la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo. Los juegos y las apps te entregan una experiencia envolvente única que va más allá de la pantalla. Gracias a la increíble pantalla Retina y a las poderosas cámaras del iPad, puedes redecorar tu casa digitalmente, recorrer una ciudad que te gustaría visitar o incluso dar un paseo con dinosaurios. Las posibilidades son infinitas.

Descubre las novedades de iOS 11

Apps El poder del iPad. Multiplicado por 1,3 millones.

El iPad es perfecto para trabajar, jugar y aprender. Con más de un millón de apps diseñadas para aprovechar al máximo su gran pantalla Multi-Touch y su potente chip, el iPad transformará la forma en que haces todo lo que te gusta.

Buscar más apps para el iPad Pro

Diseño Menos de 500 gramos.
Toneladas de posibilidades.

El iPad Pro es capaz de encerrar un rendimiento asombroso, una pantalla avanzada, dos cámaras increíbles, una conexión inalámbrica ultrarrápida y una batería que dura todo el día1 en un diseño elegante y compacto. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa, desde donde quieras.

10,5 pulgadas
6,1 mm de grosor
469 gramos
12,9 pulgadas
6,9 mm de grosor
677 gramos

Conexión inalámbrica

Navega por la web, reproduce videos en streaming y comparte documentos más rápido desde prácticamente cualquier lugar con las conexiones Wi-Fi 802.11ac y 4G LTE.3 Además, con la tarjeta Apple SIM4 integrada puedes conectarte a redes de datos celulares en más de 180 países y regiones.

Wi-Fi de hasta 866 Mbps
Admite 25 bandas LTE
Hasta 450 Mbps con 4G LTE

Más información sobre la tarjeta Apple SIM

Cámaras

El iPad Pro tiene las mismas increíbles cámaras que el iPhone 7. La avanzada estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1,8 mejoran aún más la calidad de las fotos y videos que tomas con poca luz. Además, una gama de colores más amplia ayuda a convertir tus selfies en verdaderas obras de arte.

12 MP Cámara
7 MP Cámara
FaceTime HD

Touch ID

Touch ID es un sensor de huellas digitales avanzado que te permite desbloquear tu iPad al instante y proteger los datos privados de tus apps.

2 veces más rápido que la generación anterior

Smart Keyboard

El Smart Keyboard2 es un teclado de tamaño completo para el iPad Pro. Simplemente despliégalo cuando necesites escribir algo. Luego pliégalo para convertirlo en una liviana y resistente cubierta. Es tan fácil de usar como de llevar contigo. Está disponible para los modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas.

Nuevo teclado de 10,5 ’’

Más información sobre el Smart Keyboard

iPhone + iPad Empieza algo aquí.
Termínalo allá.

Empieza a escribir un email en tu iPhone y termínalo en el iPad Pro. Copia texto, imágenes o videos del iPhone y pégalos en tu iPad. Puedes usar hasta AirDrop para compartir rápidamente archivos de forma inalámbrica entre tus dispositivos. El iPhone y el iPad Pro no sólo fueron diseñados para trabajar juntos, sino también con tu Mac y Apple Watch.

iCloud. Todo lo
que te importa
en un solo lugar.

iCloud guarda de forma segura todas tus fotos, música, apps y más en un mismo lugar. Siempre encontrarás todo tu contenido actualizado y podrás acceder a él desde cualquier dispositivo.

Más información sobre iCloud

Haz aún más en el iPad Pro con iOS 11.

Echa un vistazo a estos videos cortos que muestran cómo tu iPad Pro y tú pueden hacer aún más con iOS 11. Descubre consejos útiles sobre cómo usar el nuevo Dock, la optimizada funcionalidad multitarea, la práctica app Archivos y más.

Ver los videos

Protégelo. Conéctalo. Disfrútalo.

Descubre un mundo de accesorios que te ayudarán a aprovechar al máximo tu iPad Pro: desde cubiertas y fundas resistentes hasta el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Encuentra el iPad perfecto para ti.

Compara los modelos para ver las distintas resoluciones, tamaños, rendimiento y más.

Comparar los modelos de iPad

iPad
iPad Pro
  • Pantalla Retina de 10,5 o 12,9 pulgadas
  • Hasta 10 horas de batería1
  • Hasta 512 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard