Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 17 agosto 2022

GarageBand lanza nuevas Remix Sessions en la app con Katy Perry y SEVENTEEN, la conocida banda de K-pop

Remixes de “Harleys in Hawaii” de Katy Perry y “Darl+ing” de SEVENTEEN usando GarageBand en el iPhone y el iPad
GarageBand en el iPad Pro y el iPhone 13 Pro con Katy Perry y SEVENTEEN.
Con GarageBand en el iPhone o iPad, los aspirantes a músicos pueden aprender a mezclar las mejores canciones de Katy Perry y la conocida banda de K-pop SEVENTEEN.
A partir de hoy, GarageBand para iOS y iPadOS incluirá dos nuevas Remix Sessions en la app con Katy Perry y la conocida banda de K-pop SEVENTEEN. Con las Remix Sessions de GarageBand, todos pueden sacar a relucir sus habilidades de DJ o en producción musical al usar pistas de los mejores artistas de la actualidad. Gracias a los tutoriales paso a paso impartidos por los Creativos Pro de Apple y la inspiración provista por los artistas, las sesiones ofrecen a los aspirantes a músicos la posibilidad de poner su toque personal a las exitosas canciones “Harleys in Hawaii” de Katy Perry y “Darl+ing” de SEVENTEEN.
Las Remix Sessions de Katy Perry y SEVENTEEN están disponibles como una descarga gratuita en la biblioteca de sonidos de GarageBand, que también incluye una amplia variedad de loops, sonidos e instrumentos gratuitos que brindan las piezas necesarias para mezclar las canciones originales y darles un giro novedoso. Gracias a la popular interfaz de Live Loops en GarageBand para mezclar, se pueden reordenar y agregar nuevos elementos a las canciones, sin perder el ritmo ni la tonalidad y sin la necesidad de conocimientos de teoría musical. Remix FX permite aún mayor variedad con filtros, repetidores y más para crear el drop definitivo. Los usuarios de GarageBand pueden dejar volar su imaginación y combinar house con hip hop o crear mezclas de múltiples géneros. 

Today at Apple

Las sesiones creativas, educativas y gratuitas de Today at Apple inspiran a los clientes a aprovechar al máximo sus productos favoritos y están disponibles en tiendas Apple Store de todo el mundo. A partir de hoy, una sesión de Today at Apple completamente nueva, Music Skills: Remix Katy Perry, estará disponible de forma presencial en tiendas Apple Store de todo el mundo. En esta sesión, los Creativos Pro de las tiendas mostrarán a los clientes cómo mezclar la canción “Harleys in Hawaii" de Katy Perry con GarageBand en el iPad y el iPhone. Otras Remix Sessions anteriores de Today at Apple presentaron a artistas musicales de la talla de Billie Eilish, Khalid, Lady Gaga y Taylor Swift, entre otros. Los clientes pueden registrarse para participar de una sesión en un Apple Store o en la página web de Today at Apple.
La sesión de Today at Apple, Music Skills: Remix Katy Perry, dentro del Apple The Grove.
Para disfrutar de una experiencia en persona, los clientes pueden visitar las tiendas Apple Store de todo el mundo y participar de la nueva sesión de Today at Apple, Music Skills: Remix Katy Perry.
Katy Perry, artista: “‘Harleys in Hawaii’ ha vivido tantas vidas diferentes, desde el sencillo original hasta mi versión acústica de Potty Jams, pasando por las versiones aceleradas y con reverberación de TikTok. Hay tantas posibilidades para mezclar esta canción, y estoy ansiosa por escuchar todas las evoluciones de GarageBand que surjan de esta colaboración con Apple".
Imagen promocional de Katy Perry.
Katy Perry, superestrella mundial del pop y usuaria de GarageBand.
Woozi de SEVENTEEN, artista: "Nos encanta compartir la experiencia de crear música con nuestros fans. Hemos usado GarageBand muchos años, por lo que es un honor colaborar con Apple en nuestra Remix Session de GarageBand. Ahora nuestros fans pueden crear música de la misma forma que lo hacemos nosotros. Esperamos que todos se diviertan mezclando nuestra canción ‘Darl+ing’ con su estilo propio, y no vemos la hora de que los fans compartan sus versiones finales con nosotros y el resto del mundo".
Imagen promocional de SEVENTEEN.
SEVENTEEN, la conocida banda de K-pop y usuarios de GarageBand.
Disponibilidad
Las nuevas Remix Sessions están disponibles como una descarga gratuita desde la biblioteca de sonidos en GarageBand 2.3.12 para iOS 15 y iPadOS 15, o posterior. Para obtener más información, visita apple.com/cl/ios/garageband.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com