iWork

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones bajo un mismo concepto: colaboración.

Pages, Numbers y Keynote son tus mejores opciones para hacer un excelente trabajo. Sus plantillas y herramientas de diseño hacen que todo sea fácil desde el principio. Incluso puedes agregar ilustraciones y anotaciones usando el Apple Pencil en el iPad. Y las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando una Mac, un iPad, un iPhone o incluso una PC.

Pages

Crea documentos que dejarán a todos sin palabras.

Con Pages puedes crear documentos asombrosos con facilidad. Elige una plantilla y usa las poderosas herramientas disponibles para agregar imágenes, videos, figuras o gráficas. Nunca ha sido tan fácil crear una lectura entretenida.

Más información sobre Pages

Numbers

Crea hojas de cálculo
con excelentes resultados.

Una hoja de cálculo no tiene por qué verse como un libro de contabilidad. Por eso Numbers empieza con una página en blanco en vez de una cuadrícula interminable. Es muy fácil agregar gráficas, tablas, imágenes, Categorías Inteligentes y tablas dinámicas, para que tu información se entienda al instante.

Más información sobre Numbers

Keynote

Crea presentaciones imposibles de olvidar.

Con Keynote es muy sencillo crear presentaciones asombrosas. Sus potentes herramientas gráficas te permiten diseñar textos y presentaciones sorprendentes con unas transiciones de película que harán realidad todas tus ideas.

Más información sobre Keynote