Logic Pro X
Producción musical a todo volumen.

Ya sea que produzcas pistas en un estudio profesional o seas músico aficionado, Logic Pro X te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear, editar y producir tu mejor música directamente en tu Mac.

Novedades de Logic Pro X.

Logic Pro X cuenta con nuevas y poderosas herramientas que te permiten llevar a cabo las producciones de estudio más complejas. Todo con un look más moderno.

Más información sobre las nuevas funcionalidades de Logic Pro X

Touch Bar: una idea que hará resonar tu creatividad.

Usa el Touch Bar de la nueva MacBook Pro para editar sonidos, navegar rápidamente por tu proyecto e incluso tocar instrumentos con el teclado.

Alternativas de Pista

Crea y compara fácilmente versiones alternativas de una misma pista.

Ver una demostración

Procesamiento Basado en la Selección

Aplica y renderiza efectos de plug-in de forma permanente en una selección de audio o en varios archivos de audio.

Ver una demostración

Descubre lo que Logic Pro X puede hacer con tu talento.

Logic Pro X es como tener un estudio completo de grabación y producción MIDI en tu Mac. Con Logic Pro X puedes hacerlo todo: desde componer una canción desde cero hasta prepararla para su lanzamiento mundial. Todo en una interfaz intuitiva con las herramientas que necesitas, justo donde las necesitas.

Más información sobre Logic Pro X

Crea

Usa Drummer para crear un ritmo, explora miles de sonidos en Alchemy y aprovecha la enorme colección de plug-ins. Luego, graba a toda la banda en el estudio con la ayuda de la gestión automática de tomas y obtén un sonido impecable.

Ver una demostración

Edita

Edita tus pistas fácilmente con Flex Time y Flex Pitch, crea compilaciones al instante con Carpetas de Tomas y usa las nuevas herramientas, como el Procesamiento Basado en la Selección y las Alternativas de Pista, para crear y administrar opciones.

Mezcla

Logic Pro X te ofrece poderosas herramientas de mezcla que incluyen cientos de canales de entrada, bus y auxiliares, automatización de pistas y automatización basada en pasajes, y patches multicanal para lograr una rápida configuración.

Tus manos dirigen una orquesta de plug-ins y sonidos.

Logic Pro X viene con una gran colección de plug-ins de instrumentos y efectos. La biblioteca de sonidos ofrece miles de patches y Apple Loops creados por los mejores ingenieros de sonido. Ya sea que estés perfeccionando una melodía, produciendo ritmos o mezclando sonidos, tus posibilidades serán infinitas.

Escuchar samples

Haz una transición fácil desde GarageBand.

Pasar de GarageBand a Logic Pro es muy sencillo, y sentirás que sabes usarlo desde el primer momento. Pero además tienes un set completo de nuevas herramientas y sonidos, así como acceso a funcionalidades más avanzadas. Todos los proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro, de manera que puedes seguir justo donde los dejaste.

Más información sobre cómo pasar de GarageBand a Logic Pro X

Controla Logic Pro X desde tu iPad o iPhone con Logic Remote.

Toca cualquier instrumento de software con Logic Pro X desde tu iPad Pro, iPad o iPhone de forma inalámbrica. Y luego, dale forma a tu sonido sobre la marcha. Logic Remote aprovecha al máximo la gran pantalla del iPad Pro para facilitar el uso de Instrumentos Táctiles, ayudarte a crear la mezcla perfecta y darte acceso a comandos de teclado. Además, Logic Remote funciona con el iPhone para que tengas la libertad de grabar cuando quieras y donde quieras. Incluso desde la cabina.

Mainstage

Suena en vivo tan bien como en el estudio.

MainStage 3, la app de interpretación en vivo ideal para Logic Pro X, está disponible en el Mac App Store. Transforma tu Mac en un equipo que funciona como un estudio de grabación lleno de costosos instrumentos y hardware, para lograr un sonido impecable en vivo.

Más información
Descargar desde el Mac App Store

Block Musical

Una app que captura la inspiración musical en el momento que te llega.

Graba audio de alta calidad sin compresión, ya sea usando el micrófono de tu iPhone o un micrófono externo. Luego agrega pistas e instrumentos para obtener una mezcla de calidad profesional, todo desde tu iPhone.

Más información sobre Block Musical