Tres empleados en prácticas de Apple hablan sentados al aire libre en un banco de un campus de Apple.

Cuando entras en Apple como estudiante, tus opiniones cuentan como las de cualquier otro empleado. Y este es solo uno de tantos motivos por los que tu trabajo aquí dejará huella. Aprenderás sobre el terreno colaborando con algunas de las mentes más privilegiadas del planeta. Y ellos también querrán aprender de ti.

Tres empleadas de Apple están mirando un MacBook sentadas en un banco.
Dos empleados de Apple están hablando en la cafetería de un campus de Apple.
Dos empleados de Apple están hablando en la cafetería de un campus de Apple.

Oportunidades para estudiantes

Prácticas para estudiantes de grado y posgrado

En Apple los estudiantes en prácticas son una parte esencial del equipo. Ya sean unas prácticas de verano o de curso entero, participarás en proyectos estratégicos desde un campus de Apple. Además, tendrás la oportunidad de conocer desde dentro nuestra forma de trabajar y las personas que marcan el rumbo de la compañía. Para participar en los programas para estudiantes de Apple, tienes que estar matriculado en un centro universitario o cursar estudios de grado.

Consulta los programas de prácticas disponibles

Apple Store y tiendas asociadas

Trabajar en un Apple Store o en un Apple Shop (tiendas que tenemos en establecimientos de algunos distribuidores) es ideal para ponerte a prueba y disfrutar de una experiencia laboral única. Hay muchos puestos a media jornada y también a jornada completa. Elijas el que elijas, te daremos la formación que necesites para que puedas conectar con los clientes y con tus compañeros.

Echa un vistazo a los puestos disponibles en los Apple Store y tiendas asociadas

Oportunidades para graduados

Trabajos en toda la compañía

Siempre hemos concebido Apple como un punto de encuentro entre la tecnología y el arte. Por eso nunca nos cansamos de buscar mentes brillantes en todos los ámbitos. Hay tantas oportunidades de colaborar con nosotros que seguramente podrás hacer lo que más te gusta. Tanto si terminas trabajando en nuestras oficinas o en un Apple Store como si lo haces desde casa, tendrás que poner mucho de tu parte. Pero las ideas originales y el esfuerzo siempre tienen su recompensa.

Descubre todos los equipos de Apple
Echa un vistazo a los puestos disponibles en los Apple Store y tiendas asociadas