iWork

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones bajo un mismo concepto: colaboración.

Pages, Numbers y Keynote son tus mejores opciones para hacer un excelente trabajo. Sus plantillas y herramientas de diseño hacen que todo sea fácil desde el principio. Incluso puedes agregar ilustraciones y anotaciones usando el Apple Pencil en el iPad. Y las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC.

Pages

En pocas palabras:
una app increíble.

Con Pages puedes crear documentos asombrosos con facilidad. Elige una plantilla y usa las poderosas herramientas disponibles para agregar imágenes, videos, figuras o gráficos. Nunca ha sido tan fácil crear una lectura entretenida.

Más información sobre Pages

Numbers

Hojas de cálculo con un balance muy positivo.

Una hoja de cálculo no tiene por qué verse como un libro de contabilidad. Por eso Numbers te ofrece un documento en blanco en lugar de una cuadrícula interminable. Agrega gráficos interactivos, tablas e imágenes para que todos entiendan tus números.

Más información sobre Numbers

Keynote

Presentaciones
que nadie olvidará.

Con Keynote es muy sencillo crear presentaciones asombrosas. Sus poderosas herramientas gráficas se ocuparán de hacer realidad todas tus ideas con unas transiciones de película.

Más información sobre Keynote

iWork para iCloud.
Hazlo todo desde la web.

Con Pages, Numbers y Keynote para iCloud, todo tu equipo puede ver y editar los documentos desde un navegador web de Mac o PC. Sólo hay que iniciar sesión en iCloud.com, abrir la app y comenzar a trabajar. Es increíblemente productivo, ya sea que tus colaboradores estén en la oficina de al lado o en la otra punta del mundo.

Comienza a usar iWork para iCloud

iWork para iCloud es compatible con Safari 9 o posterior, Chrome 50 o posterior, e Internet Explorer 11 o posterior.