Liviano como siempre. Poderoso como nunca.

El notebook Mac más querido de todos está de vuelta para que te vuelvas a enamorar. El nuevo MacBook Air, disponible en gris espacial, color plata y color oro, es aún más delgado y liviano, y tiene una espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Como su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, es el Mac más ecológico hasta ahora.1 Y con una batería que dura todo el día, el MacBook Air es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.

Ver el video del MacBook Air

Pantalla Retina Cuatro millones de pixeles. Un
debut brillante.

El nuevo MacBook Air tiene una deslumbrante resolución de 2560 x 1600 con más de 4 millones de pixeles. Los resultados son verdaderamente extraordinarios: las imágenes son más vívidas que nunca y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos. Además, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de tu entorno. Eso hace que las páginas web y los emails se vean tan naturales como en una hoja impresa. Al tener un 48% más de colores que la generación anterior, todo se ve espectacular. Y como el vidrio de la pantalla se extiende hasta la extremidad de la estructura, los bordes son un 50% más angostos que antes, para que lo único que veas sea la pantalla. Te encantará lo que ves.

  • 13,3”Pantalla Retina de alta resolución
  • 48%más de colores
    que el modelo sin pantalla Retina

Touch ID Tu huella digital
es tu contraseña.

El MacBook Air ahora trae incorporada toda la seguridad y comodidad de Touch ID, que te permite desbloquearlo con sólo poner el dedo en el sensor. Usa tu huella digital para acceder a tus documentos y notas o a los ajustes del sistema, y olvídate de volver a ingresar contraseñas.

Chip Apple T2 Security

El nuevo MacBook Air viene con Apple T2 Security, el chip de segunda generación diseñado por Apple para mejorar aún más la seguridad. Cuando desbloqueas tu Mac o un documento con Touch ID, sabes que tu información está segura. Y con la encriptación automática de datos, toda tu información se encripta antes de almacenarse en el SSD. Además, el chip Apple T2 Security trae al MacBook Air una voz familiar: la de Siri. Con sólo decir “Oye Siri” podrás abrir apps, buscar documentos, poner música y hasta obtener respuestas a tus preguntas.

Leer el informe técnico sobre
el chip Apple T2 Security (PDF)

Teclado Tecnología de punta en la punta de tus dedos.

El teclado del MacBook Air tiene nuestro mecanismo de mariposa de última generación, que ofrece cuatro veces más estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional, lo cual mejora la comodidad y la velocidad de respuesta al escribir. Además, las teclas retroiluminadas por LED individuales con sensor de luz ambiental son perfectas para escribir en lugares con poca luz.

Trackpad Force Touch

El trackpad Force Touch te permite interactuar con tu Mac de distintas formas usando diferencias sutiles de presión. Puedes hacer clic en cualquier lugar del trackpad y siempre tendrás control absoluto y una respuesta uniforme, y mucho espacio para gestos Multi-Touch como pellizcar y hacer zoom. Definitivamente tus dedos se sentirán a gusto.

Rendimiento Todo terreno. Todo el día.

Aunque sólo pesa 1,25 kg, el MacBook Air es mucho más potente de lo que crees. El procesador Intel Core i5 de octava generación es ideal para las actividades de todos los días, desde leer emails o navegar por Internet hasta crear presentaciones en Keynote o editar en iMovie. La memoria de 16 GB te permitirá trabajar sin interrupciones, incluso con varias apps abiertas al mismo tiempo. Y con el almacenamiento SSD de 1 TB podrás ejecutar apps en un abrir y cerrar de ojos, y tendrás suficiente espacio para guardar todos tus documentos, fotos y videos.

  • Hasta 16 GB de memoria
  • Hasta 1 TB de almacenamiento en SSD
  • 1,25 kgde peso
  • 15,6 mm de grosor

Duración de la batería

El MacBook Air te ofrece hasta 12 horas de batería para tus tareas cotidianas, como leer emails, navegar por Internet, hacer compras en línea, redactar documentos, ver videos, manejar planillas y mucho más. ¿Vuelo largo? Elige varias películas, porque con el MacBook Air tendrás hasta 13 horas de reproducción. Ininterrumpidas.2

Thunderbolt 3 Una entrada. Muchos destinos.

Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda superrápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Y el MacBook Air tiene dos. Además, integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Incluso puedes conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Más información sobre Thunderbolt 3

Parlantes y cámara Escucha todo
con lujo de detalle.

Al incorporar las últimas técnicas de ajuste y procesamiento, el MacBook Air suena como nunca. Los parlantes estéreo ofrecen el doble de potencia en los bajos y un 25% más de volumen que la generación anterior. Su mayor amplitud de sonido genera una experiencia envolvente cuando escuchas música o ves una película. Y la cámara FaceTime permite que uno —o muchos— de tus amigos y familiares te vean en alta definición. Además, ahora tienes tres micrófonos en serie para capturar tu voz con mayor precisión cuando hagas una llamada de FaceTime, uses Dictado o le hables a Siri.

  • 25%más de volumen que la generación anterior

Materiales El primer Mac hecho con aluminio 100% reciclado.

Esta aleación de aluminio desarrollada por Apple entrega la misma resistencia y durabilidad en un acabado impecable, sin necesidad de extraer más aluminio de la Tierra. Para lograrlo, reutilizamos virutas de aluminio desechado y las procesamos a nivel atómico. El resultado es una estructura deslumbrante y resistente como siempre, y el Mac más ecológico que hayamos creado hasta ahora.1

  • 47%menos de emisiones de carbono que la generación anterior3

macOS El poder de hacer todo más simple.

macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Un sistema operativo que te permite hacer cosas que son simplemente imposibles de hacer en otro computador. Eso se debe a que está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. macOS Mojave incluye nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas.

Mac + iPhone

El Mac funciona con tu iPhone como ningún otro computador puede hacerlo.

Más información sobre cómo tus dispositivos funcionan juntos

Poderosas apps integradas.

Todos los Mac incluyen una colección de poderosas apps de productividad y creatividad para que puedas hacer todo lo que necesitas, como trabajar. O jugar.

Más información sobre macOS