Belleza que va más allá
de las palabras.

Pages es un poderoso procesador de texto con el que puedes crear documentos increíbles, y viene integrado en la mayoría de los dispositivos Apple. Sus funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo desde cualquier lugar, ya sea con un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC.

Descubre las novedades de Pages

Un lienzo para la creatividad.

Desde el principio, Pages te acerca el escenario creativo ideal. Las herramientas que necesitas están siempre a mano: elige plantillas, cambia la tipografía, adapta el estilo del texto y agrega gráficas asombrosas. Además, cuando trabajas con tu equipo en un mismo documento, todos tienen acceso a las mismas funcionalidades increíbles.

Empieza con
la plantilla que
más te guste.

Elige entre más de 90 plantillas diseñadas por Apple y personaliza tus informes, cartas y otros documentos. Y si alguna vez pensaste en escribir una novela o un cuento de hadas, este es el momento, porque puedes crear libros digitales interactivos directamente desde Pages.

Sigue tu progreso de cerca.

Marca cambios, destaca texto y agrega comentarios para intercambiar ideas con tu equipo. Todas tus modificaciones se guardarán automáticamente.

Resultados sencillamente increíbles.

Dale vida a lo que escribes con degradados de color o imágenes.
Y lleva toda la página a otro nivel con fotos, galerías, clips de audio, videos, ecuaciones matemáticas, gráficos y más de 700 figuras personalizables.

Trabaja sin problema desde cualquier dispositivo.

Pasar del Mac al iPad y al iPhone es una tarea muy sencilla con Pages. Y la nueva funcionalidad Visualización de Pantalla se encarga de ajustar tu contenido a la pantalla del iPhone, para que puedas leer y editar documentos dondequiera que estés con facilidad.

Nuevo

Una nueva forma de ver tus documentos
en el iPhone.

La funcionalidad Visualización de Pantalla hace que sea aún más fácil leer y editar tus documentos en el iPhone. Actívala para que el texto, las imágenes y las tablas se ajusten a la pantalla del dispositivo y desactívala para ver el diseño completo.

Nuevo

Traduce textos rápidamente.

Ahora puedes ver la traducción de cualquier texto que selecciones y reemplazarlo con sólo un toque.* Te será muy útil si necesitas una traducción rápida en una clase de idiomas o reunión de negocios.

Escribe a mano y convierte a texto. Mágicamente.

Con la funcionalidad Escribir a Mano para iPadOS y el Apple Pencil, las palabras manuscritas se convertirán de forma automática en texto tecleado. Toma apuntes, escribe un libro o agrega comentarios a un artículo de forma rápida y fácil.

Inspírate con las plantillas para informes.

Piérdele el miedo a la página en blanco. Elige una de las elegantes plantillas para informes y empieza a redactar un ensayo, un artículo de investigación o un reporte escolar.

Échales un vistazo a tus documentos con estilo.

Ahora, en el iPhone y el iPad, puedes revisar tus documentos, ajustar el zoom e interactuar con ellos sin riesgo de cambiar algo por accidente.

Reproduce videos directamente en los documentos.

Simplemente incluye el vínculo de un video de YouTube o Vimeo en tu documento o libro y reprodúcelo en Pages sin necesidad de abrir el navegador.

Todos tus documentos
en todos tus dispositivos.
Listos para trabajar.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo. Con Pages, eso no es un problema, pues la app funciona perfectamente en todos tus dispositivos Apple. Los documentos que creas en el Mac o el iPad se ven igual en un iPhone o en un navegador web, y viceversa. Y gracias a la nueva funcionalidad Visualización de Pantalla será más fácil que nunca trabajar en el iPhone.

También puedes trabajar con documentos guardados en iCloud o Box desde un PC.

Empezar a usar Pages en iCloud.com

Colabora con quien quieras,
donde quieras.

Trabaja en un mismo documento con tu equipo aunque estés al otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver los cambios que vayan haciendo en tiempo real y ellos pueden ver los tuyos. Toca o haz clic en el botón Colaborar e invita a quien quieras.

Dale un toque especial con el Apple Pencil.

Usa el Apple Pencil en el iPad para crear bocetos, ilustraciones y documentos. Esboza tus ideas, afina los detalles y luego toca Reproducir para ver la animación de cada trazo en la página. Además, con la funcionalidad Anotación Inteligente, tus modificaciones aparecen con el texto resaltado, para que tú y tu equipo puedan incorporar los cambios fácilmente.

Un buen socio de Office.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft Word? Pages te facilita las cosas. Guarda los documentos de Pages como archivos de Word, o importa y edita archivos de Word directamente en Pages.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft Word

Numbers

Crea hojas de cálculo con excelentes resultados.

Más información sobre Numbers

Keynote

Crea presentaciones imposibles de olvidar.

Más información sobre Keynote