Melissa, Genius del Apple Store, en la sección de accesorios de la tienda.

Alégrale el día a alguien, y mira lo bien que sienta.

Puedes empezar como Especialista Técnico, solucionando problemas de dispositivos móviles. O hacerte Genius y hacer reparaciones más avanzadas. En cualquier caso, ya sea a tiempo parcial o a jornada completa, aportarás tu pasión por la tecnología y tu toque personal para que los clientes vuelvan a disfrutar de todo lo que les gusta de Apple. Y conversación a conversación, te darás cuenta de que no solo ayudas a resolver problemas técnicos. Te dedicas a ayudar a personas.

Jerónimo, Especialista Técnico, habla con dos clientes en el Apple Store.

Jerónimo es Especialista Técnico. Y especialista en personas.

Cuando lo entrevistamos, Jerónimo se dio cuenta de que para este puesto su personalidad era más importante que un currículum muy técnico. Desde entonces, con la ayuda de sus compañeros y de sus formadores, ha desarrollado habilidades que le servirán toda la vida. Ahora Jerónimo está devolviendo el favor: «Los Managers de Apple me recuerdan a aquel profesor de informática que despertó mi interés por la tecnología. Eso es justo lo que intento ser para los demás desde mi puesto».

Consulta los puestos disponibles de Especialista Técnico

Jerónimo repara relaciones.

Melissa es Genius. Y cada día aprende algo nuevo.

Melissa creía que se le daban mejor las personas que la tecnología, pero en Apple ha encontrado la confianza para aprender cosas nuevas todos los días. Con la ayuda de su equipo y algo de formación, ahora conoce nuestros productos de arriba abajo. Y aunque se ha certificado para reparar hardware de Apple, su puesto tiene un lado que le gusta aún más: hablar con los clientes. «Hoy en día la gente hace de todo con nuestros productos. Enseñarles a dominar sus dispositivos es darles mayor control sobre su vida. Se van agradecidísimos, y eso me hace sentir muy bien.»

Consulta los puestos disponibles de Genius

Melissa está aprendiendo cosas que van más allá de la tecnología.

Echa un vistazo al vídeo de Melissa.

Puestos de soporte técnico en Apple Retail

Descubre qué puesto se adapta mejor a tu experiencia.

Especialista Técnico: jornada completa o parcial

Te formaremos para que ayudes en sus primeros pasos a los clientes que estrenan dispositivo y soluciones los problemas técnicos que puedan tener más adelante. En este puesto no tienes que hacer reparaciones de hardware. Serás el vínculo de esa persona con Apple: empático, amable y sincero. Lo importante aquí, más que reparar dispositivos, es reparar relaciones. Mejorarás tus conocimientos técnicos con la experiencia y la ayuda de los Genius, y crecerás como profesional con la ayuda del equipo de Leadership. En Apple siempre hay algo nuevo que aprender, y tienes a tu equipo para ayudarte.

Genius: jornada completa o parcial

Ayuda a los clientes a resolver rápidamente cualquier problema técnico aprovechando tu don de gentes y tu capacidad para solucionar problemas. Como Genius, te certificarás en reparación de Mac y dispositivos móviles y darás soporte técnico de una manera práctica. Actualizarás tus conocimientos técnicos de forma continua y se los pasarás al resto de tu equipo. Y crecerás como profesional, porque aquí los Managers se implican de forma activa para que avances en tu carrera. Al final, lo que más nos importa es aportar algo a la vida de los clientes haciendo que vuelvan a disfrutar de todo lo que les gusta de Apple.