Regala iTunes.

Cuando regalas tarjetas y vales de regalo iTunes, los afortunados que los reciben pueden elegir lo que quieran en el iTunes Store, App Store, iBook Store y Mac App Store.

Tarjetas iTunes

Las tarjetas iTunes son fáciles de regalar. Puedes comprarlas en Apple y en varios distribuidores, en una amplia gama de valores. Además, todas las tarjetas son válidas para el iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store, por lo que quienes las reciban podrán elegir exactamente lo que quieren.
Comprar en el Apple Online Store
Buscar un distribuidor autorizado de Apple
Más información sobre las compras corporativas

Vales de regalo iTunes por email

Enviar vales de regalo para cualquier ocasión es muy fácil, ya que puedes comprarlos en el iTunes Store desde tu dispositivo iOS o computadora.2 Además, vienen por cualquier valor entero entre $100 y $1000. Elige un tema y agrega un mensaje personal. Envía tus regalos por email al instante o escoge una hora de envío. Tus destinatarios pueden canjear el regalo por lo que quieran: canciones, películas, apps, juegos, libros y mucho más.
Comprar un vale de regalo iTunes
Canjear un vale de regalo iTunes ahora

Regala música, apps y mucho más.

Envía el último juego de combate a tu sobrino, o ese álbum que tanto le gusta a tu mejor amigo. Sólo tienes que encontrar la música, películas, apps, libros o juegos que quieres regalar en el iTunes Store, iBooks Store o App Store. En tu computadora, haz clic en la flecha junto al precio y elige la opción “Regalar”. En tu dispositivo iOS, toca el botón de compartir en la parte superior de la pantalla.2 Enviaremos un email al destinatario para que sepa sobre el regalo. Con un clic, tu regalo empezará a descargarse al instante.

Regala asignaciones mensuales en iTunes.

Regala a tus hijos una forma legal de descargar sus canciones favoritas con una suma fija por mes. Con las asignaciones mensuales, tus hijos tienen una cantidad fija de crédito para gastar por mes en el iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store. De esa manera, pueden acceder a las tiendas sin una tarjeta de crédito y podrás establecer un límite en los gastos.
Configurar una asignación mensual