Despierta la creatividad en cada alumno.

La creatividad es una cualidad natural de todos los niños, y cultivarla es una de las tareas más importantes de los educadores. Gracias a la creatividad, los alumnos tienen una mayor capacidad para comunicarse y resolver problemas. Los prepara para el mundo de hoy y para construir el de mañana. Durante 40 años, Apple ha ayudado a los maestros a desarrollar el potencial de cada estudiante. Y hoy no sólo lo hacemos con productos increíbles, sino también con herramientas, iniciativas y programas que permiten crear experiencias de aprendizaje cautivadoras.

Ver la presentación

Productos para el aprendizaje

Una tecnología diseñada para que la imaginación de los niños no tenga límites.

Los productos Apple les permiten a los alumnos expresar sus ideas con total libertad. El iPad es tan intuitivo que pueden trabajar con él desde el primer momento, y tan versátil que pueden dar rienda suelta a sus ideas fácilmente. La potencia de la Mac les permite hacer realidad sus proyectos más ambiciosos. Y gracias a la colección de apps creativas de Apple, el iPad y la Mac ofrecen infinitas posibilidades para la imaginación.

Más información sobre los productos para el aprendizaje

Herramientas para la enseñanza

Aprovecha al máximo el poder de la tecnología dentro y fuera del salón de clases.

Hemos desarrollado herramientas que te ayudan a guiar a tus alumnos en el uso de los dispositivos y las apps en el salón de clases, y que además te permiten contar con información valiosa sobre el progreso de cada uno. Así podrás concentrarte en lo más importante: enseñar.

Más información sobre las herramientas para la enseñanza

Creatividad para todos

Un nuevo plan de estudios que lleva la expresión creativa a todas las materias.

Los estudiantes cambian su manera de pensar cuando tienen más formas de expresar sus ideas.
Pueden ver más allá y asociar ideas de un modo distinto. Por eso, trabajamos con los maestros para crear un programa que les ayude a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse a través del dibujo, la fotografía, la música y el cine, y después aplicar esas habilidades a todas las materias.
Así, tus alumnos podrán ponerles ritmo a las ecuaciones matemáticas, aportar una mirada artística a las ciencias sociales y hacer que los procesos científicos cobren vida en una película.

Más información sobre el plan de estudios
“Creatividad para todos”

Enseñar programación

Un programa cautivador
que te ayuda a enseñar
el lenguaje de la innovación.

En un mundo donde la tecnología tiene un papel cada vez más protagónico, saber programar es fundamental para el futuro de los alumnos. Por eso creamos “Programación para todos”, un plan de estudios que incluye clases para iPad y Mac, guías para profesores y apps con las que enseñar programación es más fácil que nunca. Porque creemos que la programación no debe ser una actividad extracurricular, sino parte esencial del plan de estudios.

Más información sobre cómo enseñar programación

Más recursos para los maestros

Inspiración que te ayuda a inspirar a tus alumnos.

Hemos creado un plan de estudios que permite llevar la programación y la creatividad a cada asignatura. También hemos diseñado programas que ayudan a los maestros a aprender unos de otros, así como recursos profesionales para desarrollar sus habilidades con el iPad y la Mac e iniciativas que reconocen a los pioneros en la educación. Todo lo que necesitas para motivarte y dar lo mejor de ti.

Más información sobre los programas y planes de estudio para maestros

Sistemas e implementación

Los dispositivos Apple son tan fáciles de implementar como de usar.

Queremos que la experiencia con los productos Apple en la escuela sea tan simple e intuitiva como los productos en sí. Y esto empieza con el soporte al departamento de sistemas en cada etapa de la implementación, para que puedan crear cuentas al instante, configurar dispositivos de forma inalámbrica, distribuir contenido y brindarles más recursos a los maestros en el salón de clases.

Más información sobre sistemas e implementación