Cada clase es un gran descubrimiento.

Cuando usas productos Apple en el salón de clases, las materias se vuelven un descubrimiento y el aprendizaje, una constante exploración. Las clases cobran vida a través del tacto, el movimiento y el sonido. Con los recursos para los maestros, las experiencias de otros educadores y el apoyo personalizado, puedes enseñar cualquier tema de una forma que los niños incorporan naturalmente. Todo esto hace que esos momentos mágicos de descubrimiento sean cada vez más frecuentes para todos.

Nuestros productos Las mejores herramientas de aprendizaje son las que los estudiantes disfrutan usar.

El iPad, la Mac y el Apple TV amplían las posibilidades de lo que se puede hacer dentro y fuera del salón de clases. El iPad crea nuevas formas de aprender, la Mac es una fuente creativa y el Apple TV te ayuda a captar la atención de tus estudiantes como
nunca antes.

Enseñar programación La programación es esencial en todo programa escolar.

Saber programar es fundamental para que el futuro de un estudiante brille en un mundo donde la tecnología tiene un papel protagónico. Por eso creamos el plan de estudios “Programación para todos”, que incluye clases para el iPad y la Mac, guías para profesores y apps que hacen que enseñar programación sea más fácil que nunca.

Sistemas e implementación Estamos haciendo los dispositivos Apple tan fáciles de implementar como de usar.

Nunca había sido tan fácil poner el iPad y la Mac en manos de estudiantes y profesores. Hemos simplificado el proceso de configuración para que puedas inscribir a todos en tu escuela rápidamente, configurar los dispositivos de forma automática, y comprar y distribuir apps y libros sin problemas.

Programas Ayudar a los educadores es nuestra vocación.

Hemos creado programas que ayudan a los maestros a aprender unos de otros y recursos para desarrollar habilidades y confianza en el uso de los productos Apple. Los programas también incluyen iniciativas que permiten reconocer a los profesores que muestren un espíritu pionero en este tipo de educación. Una gran motivación para que los maestros den lo mejor de sí.