Cada lección es un gran descubrimiento.

Cuando hay productos Apple en el salón de clases, ocurren cosas mágicas. Puedes crear oportunidades únicas de aprendizaje personal en todos los niveles. Las clases se transforman en una experiencia más interactiva a través del poder del tacto, el movimiento y el sonido. Además, te permiten hacer bocetos, calificar, organizar, codificar o completar tareas. El trabajo que los estudiantes tienen que hacer se convierte en algo que quieren hacer.

Nuestros productos Las mejores herramientas de aprendizaje son las que los estudiantes disfrutan usar.

El iPad, la Mac y el Apple TV amplían las posibilidades de lo que se puede hacer dentro y fuera del salón de clases. El iPad crea nuevas formas de aprender, la Mac es una fuente creativa y el Apple TV te ayuda a captar la atención de tus estudiantes como nunca antes.

TI e implementación Estamos creando dispositivos tan fáciles de implementar como de usar.

Nunca ha sido tan fácil poner el iPad y la Mac en manos de estudiantes y profesores. Hemos simplificado el proceso de configuración para que puedas inscribir a todos en tu escuela rápidamente, configurar dispositivos de forma automática y comprar y distribuir apps y libros con facilidad.

Más información sobre TI e implementación

Apple Teacher Inicia tu viaje
de aprendizaje.

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza.

Más información

Apple Distinguished Educators Conoce a los maestros que quieren cambiar el mundo.

El programa Apple Distinguished Educators (ADE) reconoce a los pioneros en el uso de la tecnología de Apple en la educación primaria, secundaria y superior para transformar la enseñanza.

Más información

Programación Para Todos Ahora todos pueden aprender, escribir y enseñar programación.

Creemos que saber programar es una habilidad esencial. Por eso creamos Swift Playgrounds y materiales de aprendizaje para que todos puedan darle vida a sus ideas.

Más información sobre los recursos de programación