Un nuevo capítulo

de Apple Books.

El renovado Apple Books es el destino ideal para tus libros favoritos y los que estás por descubrir. Échale un vistazo a la nueva pestaña Tienda, haz una lista de los libros que quieres leer y vuelve a leer tus obras favoritas. Todo en un solo lugar.

Nueva pestaña Leyendo: tu separador digital.

No importa si estás inmerso en una sola historia o si eres de los que se dejan atrapar por varios libros a la vez: la nueva pestaña Leyendo te permite volver rápidamente a la página donde te quedaste. Además, encontrarás recomendaciones personalizadas según lo que has estado leyendo.

Tu biblioteca organizada a tu gusto.

Colecciones te permite organizar tu biblioteca como prefieras y tener tus libros siempre a la mano. Crea tus propias colecciones y encuéntralas fácilmente en cualquier momento. Si quieres volver a leer un libro que te haya gustado mucho, podrás encontrarlo en la colección Terminados.

Para las mil y una noches.

El Modo Nocturno Automático ahora está disponible en todas las secciones de Apple Books. El texto cambia automáticamente a blanco sobre fondo negro para que te sea más fácil leer en la oscuridad y que te dejes llevar por la historia sin despertar a nadie. Cuando la luz aumenta, el Modo Nocturno Automático se desactiva.

Apple Books está incluido en iOS 12.