Una idea genial para brindarte el mejor servicio.

Además del Genius Bar para reparaciones de hardware, tienes otras opciones de soporte: por teléfono, chat o email. Un experto responderá a tus preguntas sobre cómo configurar tu dispositivo, recuperar tu Apple ID, reemplazar la pantalla y muchos temas más. No importa cuál sea el problema, el Soporte de Apple te brinda la ayuda que necesitas.

Obtén ayuda con el software o los servicios de Apple.

Comunícate con un experto de Apple ahora. Ya sea por teléfono, chat o email, estamos listos para ayudarte con todas tus preguntas acerca de los productos Apple.

Chat

Desde tu computadora o dispositivo móvil, comunícate con un experto de Apple y obtén ayuda en tiempo real.

Teléfono

Puedes llamarnos cuando quieras o pedir que te llamemos a una hora determinada.

Email

Si tienes preguntas más específicas, por ejemplo, sobre un problema con iTunes, puedes enviarnos un email y te responderemos rápidamente.

Recibe soporte de hardware en persona.

Obtén la ayuda profesional que necesitas al hacer una reservación en el Genius Bar o visitar un proveedor de servicio autorizado de Apple. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tu dispositivo por correo.

Genius Bar

Haz una reservación en el Genius Bar del Apple Store para obtener la ayuda de un experto de Apple.

Proveedor de servicio autorizado de Apple

Hay muchos proveedores de servicio en los que Apple confía para brindar soporte técnico. Puedes llevar tu dispositivo al proveedor más cercano.

Correo

Inicia el proceso de envío de tu dispositivo por correo al Centro de Reparaciones de Apple. Hazlo online o por teléfono. Muchos productos Apple cumplen con los requisitos para el servicio de envío por correo.