Funcionalidades integradas para sacar todo tu potencial. A tu manera.
Lee en grande.
Lupa
Hasta las letras más pequeñas.
Lupa
Usa la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch como una lupa digital para ampliar lo que necesites, desde la etiqueta informativa de un medicamento hasta un menú a la luz de las velas. Además, gracias a la potencia del nuevo escáner LiDAR, ahora el iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) y iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) pueden determinar a qué distancia se encuentran otras personas. Detección de Personas usa una tecnología que mide cuánto tiempo tarda la luz en reflejarse en un objeto, para que puedas mantener una distancia segura en una fila, orientarte mejor en una zona ruidosa o encontrar un asiento vacío con facilidad.
Con un solo ajuste, puedes aumentar el tamaño del texto para que sea más fácil de leer en todas las apps de iOS, como Calendario, Contactos, Mail, Mensajes, Música, Notas o Configuración, y en algunas apps de terceros.
Amplía una sección de tu pantalla al instante. Y en iOS, iPadOS y macOS, usa el modo Picture in Picture para ver la zona aumentada en una ventana aparte y el resto de la pantalla en su tamaño original.
Disfruta el contenido de tu pantalla sólo con un toque. Usa distintos dispositivos de adaptación, como un interruptor, un joystick, la barra espaciadora de un teclado o incluso un solo toque en el trackpad, para recorrer de forma secuencial los elementos de la pantalla y realizar acciones específicas.
Con sólo dos o tres toques en la parte posterior de tu iPhone podrás llevar a cabo todo tipo de acciones, como abrir el Centro de Control, hacer una captura de pantalla o usar tu app favorita. Es una excelente forma de reemplazar los gestos comunes de la pantalla de inicio cuando te resultan complicados.1
Adapta los gestos estándar, como pellizcar, rotar o deslizar, para que te resulten más cómodos. También puedes personalizar otras acciones, como regular el volumen, con un simple toque en el menú AssistiveTouch.
Personaliza tu experiencia de audio para que se ajuste a tus necesidades. Con el iPhone o el iPad, puedes amplificar los sonidos suaves y ajustar algunas frecuencias para que el contenido multimedia y las llamadas telefónicas se escuchen con mayor claridad y nitidez en tus audífonos.2
Apple ha trabajado con los mejores fabricantes para crear aparatos para la sordera y procesadores de sonido diseñados especialmente para el iPhone, el iPad y el iPod touch. Activa los ajustes que te ha preparado tu audiólogo sin tener que usar controles remotos adicionales o regula tus propios niveles cuando pases de lugares silenciosos a otros más ruidosos.
Ajusta el volumen al ambiente.
Configura los aparatos para la sordera Made for iPhone en:
Usa los aparatos para la sordera Made for iPhone o los AirPods para oír con más claridad.3 En conversaciones más personales, acerca el iPhone, el iPad o el iPod touch a la persona que está hablando, y el micrófono integrado amplificará lo que te dice.
Reduce las distracciones y elimina los anuncios, los botones y las barras de navegación para concentrarte en lo más importante. Puedes elegir usar el Lector de Safari automáticamente en los sitios web en los que esté disponible.
Si te resulta más fácil aprender o comprender cuando oyes lo que lees o escribes, funcionalidades como Leer Pantalla en Voz Alta, Leer Selección, Leer al Teclear y Texto Predictivo te resultarán muy útiles, ya que agregan un componente auditivo al texto.4
Este lector de pantalla describe exactamente lo que sucede en tu iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV o iPod touch para que puedas controlarlo con sólo escucharlo. Además, gracias a la tecnología inteligente del dispositivo en iOS, VoiceOver puede leer en voz alta el texto de una imagen y hasta describir las expresiones faciales en las fotografías de la app Fotos.5
Disfruta películas con descripciones de audio que detallan todo lo que sucede en la pantalla, para que no te pierdas ni los gestos de un personaje ni el ambiente de la escena. Las descripciones de audio están disponibles para todo el contenido original de Apple TV+.
Con simples comandos de voz, puedes abrir y usar fácilmente las apps de macOS.6 Además, puedes navegar con la ayuda de etiquetas numeradas junto a los elementos en los que se puede hacer clic o colocando una cuadrícula en la pantalla para seleccionar, hacer zoom y arrastrar con precisión.
Escribe texto y agrégale signos de puntuación usando tu voz. Es una manera muy eficiente de enviar mensajes, responder emails e incluso de redactar un informe.
Sube dos líneas. Selecciona la oración. PON MAYÚSCULAS.
Recibe una notificación visual y vibratoria cada vez que tu iPhone o iPad detecte un determinado tipo de sonido o alerta, como una alarma contra incendios o el timbre de la puerta.
Una vibración en el iPhone o una luz LED en el iPhone, iPad y iPod touch te avisan cuando recibes una llamada telefónica o de FaceTime, un nuevo mensaje de texto, un email o un evento del calendario. Y si estás usando la Mac, la pantalla parpadea cuando una app requiere tu atención.
Si usas lengua de señas, FaceTime es ideal para comunicarte. Gracias a su alta calidad de video y su gran velocidad de fotogramas, podrás captar todos los gestos y expresiones faciales. Además, cuando te unas a una llamada de video grupal, FaceTime detectará si usas lengua de señas y destacará tu ventana automáticamente.8