Contactando a Apple

Compras y consultas sobre productos

Apple Store

Visita el Apple Store en línea para comprar hardware y software de Apple, y accesorios de terceros. Para más información sobre productos y precios, o para comprar telefónicamente, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando al 001-800-MY-APPLE (001-800-692-7753). Los representantes están disponibles de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., hora del Pacífico.

Cómo encontrar distribuidores autorizados

Visita nuestro Localizador de Distribuidores para encontrar un distribuidor autorizado de Apple en México.

Cómo encontrar proveedores de servicio autorizados

Visita nuestro Localizador de Proveedores de Servicio para encontrar un proveedor de servicio autorizado de Apple en México.

Cómo encontrar un asesor

Visita la página de nuestra Red de asesores de Apple para encontrar un asesor en México o Latinoamérica.

Conviértete en distribuidor autorizado de Apple

Únete a Apple como distribuidor autorizado.

Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente del Apple Store

Para ver el último estado y hacer cambios en tu pedido del Apple Online Store, visita el estado del pedido online. También puedes contactar al Servicio de atención al cliente del App Store llamando al 001-800-676-2775 o visitar la Ayuda online para obtener más información.

Contactos corporativos

México

  • Apple Store (para consumidores y educación)
    001-800 692-7753
  • Apple Store (para empresas)
    001-800 692-7753

Soporte técnico y de producto

Buscar soporte online

Visita el sitio de Soporte de Apple para obtener respuestas rápidas, manuales y artículos técnicos exhaustivos. Visita las Comunidades de soporte de Apple para obtener ayuda y consejos de otros clientes de Apple.

Contactar al Soporte de Apple

Los clientes de Mac, iPhone, iPod, iPad, Apple TV y monitores de Apple pueden acceder a soporte telefónico gratuito dentro de los 90 días de adquirido el equipo. El soporte técnico online para productos de Apple está disponible más allá de los 90 días iniciales.

Pérdida o robo de productos de Apple

Si has perdido o encontrado un producto de Apple, contacta a tu departamento de policía local para denunciarlo. También puedes encontrar una lista de números de serie asociados a tu Apple ID y obtener información sobre el uso de Buscar mi iPhone para iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Texto legal

Por cuestiones legales, visita apple.com/legal/contact y selecciona una opción en el menú desplegable. Para reportar productos sospechados de falsificación o imitación, u otras formas de infracción de la propiedad intelectual de Apple, selecciona Counterfeits & Knockoffs en el menú desplegable.