Si damos más de nosotros, tomamos menos del planeta.

Nuestro principal desafío es que nuestros productos sean los mejores del mundo. Y también los mejores para el mundo. Para lograrlo, nuestra prioridad es seguir avanzando en el cumplimiento de nuestras metas medioambientales. Abastecemos las instalaciones de Apple en todo el mundo con energía 100% renovable. Con Daisy, nuestro nuevo robot de desmontaje, creamos una solución de reciclaje revolucionaria. Y somos pioneros en la industria al usar materiales más seguros para las personas y el medio ambiente. Todas estas iniciativas nos acercan a nuestro objetivo principal: dejar un planeta mejor que el que recibimos.

Leer el Informe de
Progreso del 2018

Cambio climático Hemos alcanzado una meta, pero este es sólo el comienzo.

Probamos que usar energía 100% renovable es 100% posible. Todas nuestras oficinas corporativas, tiendas y centros de datos consumen únicamente energía limpia. Este es solo un ejemplo de cómo reducimos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Incluso vamos un paso más allá que la mayoría de las empresas al medir nuestra huella de carbono total, desde la fabricación hasta el uso de cada producto.

Más información

Energía 100% renovable

Todas nuestras instalaciones en todo el mundo usan solamente energía renovable.

Nuestra nueva sede genera la mayor parte de su energía renovable mediante paneles solares y celdas de biogás. Incluso es capaz de proporcionar energía a la red pública.

Apple Park en Cupertino, California

Gracias a nuestras inversiones en energía renovable hemos reducido significativamente nuestra huella de carbono.

Hasta la fecha, hemos invertido 2,500 millones de dólares en proyectos de eficiencia energética y energía limpia, como la instalación de celdas de biogás en Maiden, Carolina del Norte.

Para el 2020 obtendremos 4 gigavatios de energía limpia en nuestra cadena de producción, lo que equivale aproximadamente a un tercio de nuestra huella por fabricación.

Nuestro proveedor Ibiden cuenta con uno de los mayores proyectos solares flotantes del mundo.

Recursos Lograr lo máximo usando lo mínimo.

Cada vez queremos usar menos recursos de la Tierra, por eso creamos nuevas formas de reutilizarlos. Recuperamos más materiales de alta calidad de los dispositivos usados para fabricar nuevos productos. Y nos comprometemos a crear tecnologías de reciclaje más eficientes y otras innovaciones para poder cumplir una meta muy ambiciosa: dejar de extraer recursos de la Tierra.

Más información

Se desmontan hasta 200 dispositivos iPhone por hora

Nuestro nuevo robot de desmontaje se llama Daisy y sabe cómo recuperar más materiales valiosos de los dispositivos usados.

Nuestros productos son duraderos, por eso son mejores para nuestros clientes y para el medio ambiente.

En nuestro laboratorio de pruebas de fiabilidad usamos un péndulo con peso para simular un brazo en movimiento que golpea el Apple Watch contra un objeto contundente.

En el 2017, 22 instalaciones de nuestros proveedores obtuvieron la certificación Zero Waste1, incluidas todas las plantas de montaje final del iPhone.

El plástico de las películas que protegen el iPhone se recicla para fabricar bandejas que luego se usan en una fase de producción posterior.

El 100% del papel que se usa en nuestros empaques es reciclado o proviene de una fuente sustentable.

En el 2017 los empaques de nuestros productos en Estados Unidos usaron en promedio un 29% menos de plástico que en el 2016.

Materiales más seguros Más seguridad para las personas. Y para el planeta.

Somos líderes en la industria en la reducción o eliminación de las sustancias nocivas comúnmente usadas en electrónicos. Nuestros productos y sus formas de producción evolucionan constantemente porque son sometidos a rigurosos procesos de diseño, pruebas y análisis. Por eso usamos materiales más seguros para el medio ambiente, para las personas que fabrican nuestros productos y para los usuarios.

Más información

Estamos analizando cada una de las sustancias de cada componente de cada uno de nuestros productos.

Fuimos pioneros en eliminar el PVC de nuestros cables y audífonos, lo que permite que se reciclen de una forma más segura.

Exigimos a nuestros proveedores que cumplan con nuestra Especificación de Sustancias Reguladas, que establece restricciones a cientos de compuestos químicos y sustancias.

¿Más preguntas? Más respuestas.

Leer las preguntas frecuentes

Bueno para ti.
Bueno para el planeta.

Te ayudamos a reciclar tu dispositivo. Es gratis, fácil y bueno para el planeta.

Más información