Últimas noticias: Descubre las novedades para empresas. Más información sobre las novedades para empresas

Todo el poder

de Apple.



Listo para trabajar.

El mundo está en constante cambio. Y las empresas también. El hardware, el software y los servicios de Apple se integran a la perfección para ofrecer a tus equipos de trabajo el poder y la versatilidad que necesitan, dondequiera que los necesiten.

Suma potencia. Multiplica la productividad.

El hardware, el software y los servicios de Apple se integran a la perfección para ofrecer una experiencia de trabajo que funciona como ninguna otra. Empieza un proyecto en la Mac y termínalo en el iPad. Amplía tu espacio de trabajo usando dos pantallas. Dibuja con el Apple Pencil en el iPad. O usa tu iPhone para hacer cambios al instante en la Mac. Todo es compatible con las apps de Microsoft y Google, para que tu equipo tenga todo lo que necesita para cualquier trabajo.

Mac

Dales vida a todos tus proyectos. Todas las Mac están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior: podrás crear hojas de cálculo increíblemente complejas, hacer presentaciones asombrosas o trabajar en varios proyectos a la vez.

iPad

Descubre un poder que supera a la mayoría de las laptops, en un diseño que puedes llevar a cualquier lado. Escanea mercancía, visualiza modelos en 3D y trabaja con fluidez en varias apps a la vez.

iPhone

Capacidad insuperable que va contigo. Visualiza proyectos 3D con realidad aumentada, colabora con tu equipo en presentaciones de Keynote y mantente siempre conectado con FaceTime, Mensajes y Mail.

Apple Watch

Conéctate con sólo una mirada. Maneja las notificaciones con un simple toque, mantente al tanto de tus mensajes y aprovecha lo mejor de las apps de trabajo y bienestar.

Apple TV

Convierte tu trabajo en una experiencia de película. Lleva las presentaciones y los tableros de datos más importantes a la pantalla grande.

Caso de éxito - Capital One

Capital One
Cuando la gente disfruta su trabajo, los resultados son sorprendentes.

Miles de apps.
Miles de posibilidades.

Los dispositivos Apple vienen con poderosas apps integradas. Y a esto se suma la amplia variedad de herramientas que ofrece el App Store para casi cualquier trabajo: desde ventas e ingeniería hasta reparación de aviones o construcción de rascacielos. Además, con la plataforma de Apple para desarrolladores, cada empresa tiene la posibilidad de crear soluciones personalizadas según sus necesidades.

Más información sobre las apps

Apps integradas

Notas, Atajos de Siri y Recordatorios simplifican aún más las tareas más sencillas, como firmar y escanear un documento para compartirlo o agregar un boceto con el Apple Pencil en el iPad.

App Store

Más de 235,000 apps que ayudan a las empresas con cualquier tarea: desde Cisco Webex y Microsoft Excel para las necesidades del día a día hasta herramientas específicas para diferentes industrias, como Shapr3D y Scandit.

Apps personalizadas

Desarrolla apps revolucionarias con la última tecnología para tus necesidades más específicas.

Caso de éxito - BSH

BSH
Las apps personalizadas hacen más felices a empleados y clientes.

80% menos de carga administrativa
por trabajo
6millones de reparaciones
de equipos
por año

Implementación
Zero Touch. Rápida
y sin contacto.

Es muy fácil implementar y administrar los dispositivos Apple con Apple Business Manager. El equipo de sistemas puede distribuir apps y generar Apple ID Administrados, y los empleados pueden personalizar sus dispositivos ellos mismos.

Más información sobre el equipo de sistemas

La seguridad es lo primero, segundo y tercero.

Las plataformas y los dispositivos Apple están diseñados para proteger los datos personales y la información de la empresa. Las funcionalidades de seguridad importantes, como la encriptación del dispositivo basada en hardware, no se pueden desactivar por error. Además, con Touch ID y Face ID es aún más fácil proteger todos los dispositivos. Y como muchas de estas funcionalidades vienen preconfiguradas, ni los empleados ni el equipo de sistemas tienen que invertir mucho tiempo en la configuración.

Caso de éxito - BDC

BDC
Gracias al iPad, los préstamos para pequeñas empresas se pueden otorgar in situ.

2,000 préstamos tramitados por año
16,000 horas ahorradas por los directores de cuentas

A tu servicio.
En todo momento.

Apple Business
Manager

Implementa dispositivos y apps y crea Apple ID Administrados para todos los empleados, desde un solo lugar.

AppleCare para
empresas

Apoya a tu equipo de sistemas, repara o reemplaza el hardware y capacita a tus empleados para que aprovechen al máximo cada producto Apple.

Apple Financial
Services

Obtén condiciones flexibles y diferentes opciones de fin de leasing para aprovechar al máximo tu inversión.

Servicios profesionales de Apple

Recibe ayuda de los ingenieros de Apple para configurar y poner en marcha todos los dispositivos Apple.

Capacitación de Apple

Capacita a tu equipo de sistemas y a tus desarrolladores para que puedan implementar los productos Apple y desarrollar apps personalizadas.

Trabajamos por un mundo mejor.

Privacidad

Todos los productos Apple están diseñados para proteger tu privacidad. No creamos perfiles de usuarios, no vendemos información personal ni compartimos datos con terceros para que los usen con fines publicitarios o de marketing. Y las apps sólo comparten la información que tú autorices.

Más información sobre privacidad

Medio ambiente

Todos los productos Apple están diseñados para reducir su impacto en el planeta y, al mismo tiempo, optimizar su rendimiento y resistencia. Controlamos estrictamente la cadena de producción, diseñamos pensando en la eficiencia energética y trabajamos constantemente para que nuestros productos se puedan reciclar al máximo.

Más información sobre el compromiso de Apple con el medio ambiente

Accesibilidad

Los productos Apple están pensados para empoderar a todos. Cada dispositivo, cada software y cada servicio está diseñado con funcionalidades de accesibilidad integradas. Porque los mejores productos para las personas y las empresas son los que permiten que cada uno participe a su manera.

Más información sobre las funcionalidades de accesibilidad

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar