La forma más efectiva de pagar sin efectivo.

Muy pronto

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que llevas siempre contigo. Puedes hacer compras seguras y sin contacto en tiendas, apps y sitios web. Apple Pay es más cómodo que usar una tarjeta. Y también más seguro.

La forma más fácil de pagar en tiendas.

Comprar con Apple Pay desde tu iPhone o Apple Watch es rápido y práctico. Es una forma más segura de pagar que te evita, dentro de lo posible, tocar botones o intercambiar dinero.

Descubre cómo hacer pagos sin
contacto en tiendas usando Face ID.


Descubre cómo hacer pagos sin
contacto en tiendas usando Touch ID.

Usa Apple Pay donde veas uno de estos símbolos:

La forma más fácil de pagar en apps.

Usa Apple Pay en el App Store para comprar apps y juegos, o en apps para pagar un servicio de transporte, una pizza o unos tenis nuevos con sólo un toque o una mirada. También puedes usar Apple Pay para las suscripciones de Apple Music o Apple Arcade, para actualizar tu plan de almacenamiento de iCloud o para pagar otros servicios de Apple.

La forma más fácil de pagar en sitios web.

Cuando hagas compras online en Safari con el iPhone, iPad o Mac, puedes usar Apple Pay sin tener que crear una cuenta ni llenar formularios extensos. Y si tienes una MacBook Air o MacBook Pro con Touch ID, con sólo un toque podrás completar el pago de forma rápida y segura.

Privacidad y seguridad en cada pago.

La forma más segura de pagar.

Cuando haces una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Y además, Apple tampoco lo comparte con los comercios.

Mantén tus compras privadas.

Cuando pagas con tarjeta de débito o crédito, Apple Pay no guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte.

Todo está en Wallet.

Además de tus pases de abordar y boletos, Wallet guarda tarjetas de crédito y débito, así como tarjetas de tiendas departamentales. Apple Pay funciona con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales. Toca el signo de más para agregar tarjetas participantes a Wallet y seguir disfrutando de sus beneficios y recompensas con la máxima seguridad.

Conoce las tarjetas compatibles
con Apple Pay

Es muy fácil configurar Apple Pay.

Para empezar, agrega tus tarjetas de débito o crédito a tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

Cómo configurar Apple Pay

Cómo agregar una tarjeta.

Agrega tus tarjetas sin perder ningún beneficio.

Apple Pay funciona con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales.

American Express
Mastercard
Visa

Prepara tu negocio para aceptar Apple Pay.

Aceptar pagos con Apple Pay es muy fácil.

Apple Pay es fácil de configurar y ofrece a tus clientes una forma rápida y segura de pagar y hacer donaciones con los dispositivos que usan todos los días. Si ya aceptas tarjetas de crédito y débito, comunícate con tu proveedor para empezar a aceptar pagos con Apple Pay. Visita Apple Pay para comercios para obtener más información.

Avísales a tus clientes que ya aceptas Apple Pay.

Es muy fácil. Sólo tienes que descargar el símbolo de Apple Pay para usarlo en emails, en la pantalla de tu terminal de pago y en tu sitio web. Pide los stickers de Apple Pay para pegarlos en las ventanas y cajas de tu tienda.

Descarga los stickers y lineamientos

Agrega Apple Pay a la información de tu negocio en Mapas