iPad Air

Poder al alcance de todos.

El iPad Air pone en manos de muchas más personas nuestras tecnologías más potentes: el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y con tan sólo 6.1 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso, llevar todo ese poder a todas partes es muy fácil.

Diseño

Todo lo que necesitas en menos de 500 gramos.

El iPad Air es delgado, ligero e incluye una conexión inalámbrica avanzada. Tiene una amplia pantalla Retina de 10.5 pulgadas, y aun así es extremadamente portátil y perfecto para hacer lo que quieras donde quieras. Además, tiene una batería que dura hasta 10 horas, para que puedas disfrutarlo todo el día con una sola carga.1

Mantente conectado desde cualquier lugar.

Con velocidades Wi-Fi de hasta 866 Mbps y 4G LTE Advanced, el iPad Air te mantiene conectado fácilmente de forma inalámbrica.2 Y con la eSIM puedes acceder a planes de datos móviles en todo el mundo desde tu iPad Air.3

Más información sobre la conexión celular

Rendimiento

Potencia para hacerlo todo
a la vez.

El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más. Edita videos, crea hermosas presentaciones, diseña modelos 3D, ve tus programas favoritos en streaming o haz todo esto a la vez.

Gráficos superrápidos
en juegos y apps.

El procesador gráfico de cuatro núcleos del chip A12 Bionic ofrece un rendimiento increíble, para que disfrutes de experiencias de realidad aumentada asombrosas, efectos superrealistas en juegos 3D y gráficos espectaculares en apps.

Pantalla
Retina

La belleza está en los detalles.

La envolvente pantalla Retina de 10.5 pulgadas con amplia gama de colores hace que las fotos, videos y juegos se vean con un nivel de detalle increíble. Y gracias a la tecnología True Tone, al alto brillo y a un revestimiento antirreflejo, todo se ve mejor que nunca dondequiera que uses tu iPad Air.

True Tone.
Para que nunca te canses de ver la pantalla.

La tecnología True Tone ajusta de forma dinámica el balance de blancos según la luz. Así las imágenes se verán más naturales y tu vista se cansará menos cuando leas un libro antes de dormir o navegues por Internet en el parque.

Cámaras

Mantente en contacto.
Graba videos en HD. Juega en realidad aumentada.

Las cámaras frontal y trasera del iPad Air te permiten tomar fotos y grabar videos HD de 1080p espectaculares. También puedes hacer llamadas de FaceTime en Grupo, escanear documentos para firmarlos y enviarlos, e incluso explorar nuevos mundos usando la cámara en experiencias de realidad aumentada.

Trabaja, aprende y juega en realidad aumentada.

La realidad aumentada combina objetos digitales e información con el mundo real para crear experiencias completamente nuevas. Y el iPad es perfecto para disfrutar de una realidad aumentada verdaderamente envolvente, gracias a sus cámaras frontal y trasera, el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla nítida de gran tamaño y sensores de rastreo de movimiento.

Más información sobre la realidad aumentada

Apple Pencil

Escribe, firma o dibuja. Cuando te llegue la inspiración.

El Apple Pencil te da precisión, capacidad de respuesta, la fluidez natural de un lápiz tradicional y la versatilidad para hacer mucho más.4 Con él puedes transformar tu iPad Air en un cuaderno, un lienzo o lo que te pida tu inspiración.

Toma notas y marca documentos, capturas de pantalla y más.

Toma notas y dibuja ideas con la misma naturalidad que lo harías en un papel. También puedes poner comentarios en documentos, agregar dibujos a tus notas o hacer una captura de pantalla y marcar lo que quieras.

Smart Keyboard

Un teclado completo que además es una cubierta.

Escribe trabajos de clase o crea presentaciones con total comodidad cuando lo necesites.4 El Smart Keyboard es un teclado completo que se conecta con facilidad, sin necesidad de enlaces ni enchufes, y siempre está listo para usar. ¿Terminaste de escribir? Simplemente pliégalo para convertirlo en una cubierta ligera y delgada.

iOS

Diseñado para que aproveches el iPad al máximo.

iOS es un avanzado sistema operativo móvil que pone todo lo que necesitas en la punta de tus dedos. Con simples gestos, como tocar o deslizar, puedes desplazarte por la increíble pantalla del iPad Air para hacer lo que quieras. Haz varias tareas a la vez seleccionando tus apps favoritas en el Dock, mueve archivos de una app a otra y organiza tus documentos como quieras en la app Archivos.

Descubre las novedades de iOS 12

Todos tus archivos
en un solo lugar.

Estés donde estés, disfruta la comodidad de tener todos tus archivos en un solo lugar. Con la app Archivos puedes organizar como quieras todo lo que tienes en iCloud Drive, en tu iPad Air y en servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Box y Dropbox.

Apps

Convierte tu iPad en lo que quieras.

El iPad Air viene con apps diseñadas por Apple que vas a usar todos los días, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. También incluye una colección de poderosas apps de productividad, como Pages, Numbers y Keynote. Y apenas lo tengas en tus manos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad con GarageBand y iMovie.

Más de un millón de apps diseñadas para el iPad en el App Store.

¿Quieres tomar fotos, dibujar o simplemente trabajar? En el App Store encontrarás una app para todo lo que quieras hacer. Las apps están diseñadas para aprovechar toda la potencia y la extraordinaria pantalla del iPad, y funcionan a la perfección con el Apple Pencil. El App Store se actualiza todos los días para ofrecerte recomendaciones que siempre te ayudarán a descubrir nuevas apps.

Ver las apps para el iPad en el App Store

iCloud

El mejor lugar para guardar tus fotos, archivos y más.

Con iCloud tus fotos, archivos y notas siempre están protegidos, actualizados y disponibles en todos tus dispositivos.5 Y la app Archivos te permite administrar todo lo que tienes en iCloud Drive y en el iPad Air desde un solo lugar.

Más información sobre iCloud

Privacidad y seguridad

Tu información es sólo tuya. Punto.

Al igual que todos los productos Apple, el iPad Air fue diseñado pensando en tu privacidad y seguridad. Por eso incluye Touch ID, que te permite desbloquearlo de forma fácil y segura: sólo tienes que poner el dedo en el sensor y listo.

Más información sobre Apple y la privacidad

Accesibilidad

Diseñado para mejorar
la vida de todos.

Creemos que la tecnología más avanzada es la que mejora la vida de todos. Por eso el iPad Air incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con discapacidades visuales, auditivas, de habilidades motoras y aprendizaje. Desde VoiceOver, que te dice qué está pasando en la pantalla, hasta Control por Botón, que te permite usar el iPad Air sin tocarlo.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del iPad

Toma notas inolvidables, marca documentos y fotos, o dibuja y crea con facilidad.

Comprar

Cuando lo necesites, escribe en un teclado completo. Cuando termines, pliégalo para convertirlo en una cubierta ligera y delgada para tu iPad Air.

Comprar

Descubre fundas, audífonos, bocinas y mucho más.

Comprar accesorios para el iPad

Trae al Apple Store un iPad que cumpla con los requisitos y obtén hasta $5,240 de crédito para la compra de uno nuevo.*

Más información

Compara los modelos de iPad

iPad Pro

  • Pantalla Liquid Retina
    de 12.9 y 11 pulgadas
  • Chip A12X Bionic
  • Face ID
  • Hasta 1 TB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (segunda generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard Folio

iPad Air

  • Pantalla Retina de 10.5 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard

iPad

  • Pantalla Retina de 9.7 pulgadas
  • Chip A10 Fusion
  • Touch ID
  • Hasta 128 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)

iPad mini

  • Pantalla Retina de 7.9 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil
    (primera generación)

Encuentra el iPad perfecto para ti