iCloud

iCloud almacena de manera segura tus fotos, videos, documentos, música, apps y más, y los actualiza en todos tus dispositivos para que siempre tengas acceso a todo lo que necesitas, estés donde estés.

Fototeca de iCloud

La Fototeca de iCloud guarda automáticamente todos tus videos y fotos para que puedas acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac o PC, y en iCloud.com. Al almacenar de manera segura toda tu fototeca en iCloud, tendrás más espacio en tu iPhone para tomar más fotos increíbles. Compartir Fotos de iCloud te permite mostrar fácilmente los videos y fotos que quieras sólo a las personas que elijas.

Más información

iCloud Drive

Con iCloud Drive, puedes guardar de manera segura todos tus documentos en iCloud y acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Con macOS Sierra, tu escritorio y tu carpeta Documentos se pueden almacenar automáticamente en iCloud Drive para que accedas a todos los archivos que agregas desde cualquier lugar. Aparecerán en la app iCloud Drive integrada en tus dispositivos iOS, y viceversa. Nunca más te preguntarás dónde guardaste tus archivos porque estarán en todos tus dispositivos, incluso en tu iPhone o en otra Mac.

Más información

Compartir en Familia

Hasta seis miembros de tu familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store, así como sus fotos, calendarios, ubicaciones y mucho más. Y con un plan de suscripción familiar, todos tienen acceso completo a Apple Music. Es la manera más simple de darle armonía a la vida digital de tu familia.1

Más información

Almacenamiento de iCloud

Con el almacenamiento de iCloud, tendrás todo tu contenido importante en un lugar seguro que estará siempre disponible, incluso si pierdes un dispositivo o compras uno nuevo. Además, iCloud te permite liberar espacio en tu iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Fotos

iCloud almacena las versiones en tamaño completo de tus fotos y videos y mantiene las versiones más pequeñas en tus dispositivos para que puedas ahorrar espacio.

Respaldo

iCloud realiza un respaldo de tus dispositivos iOS durante la noche cuando estás conectado a una red Wi–Fi, para que puedas acceder y restaurar fácilmente toda tu información si cambias de dispositivo.2

Documentos

Con iCloud Drive, puedes almacenar todos tus archivos, incluidos los de Pages, Numbers y Keynote. Búscalos en cualquier dispositivo y descarga sólo los que necesites, cuando los necesites.

Email

Todos los correos de tu cuenta de Mail de iCloud quedan guardados en iCloud, y puedes acceder a ellos en tus dispositivos y en iCloud.com.

5 GB sin cargo. Con la posibilidad de tener mucho más.

iCloud te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en todos tus dispositivos. Y si tienes una gran cantidad de fotos, videos o documentos y necesitas más espacio, puedes elegir un plan de almacenamiento de hasta 2 TB desde cualquier dispositivo.

50 GB
$17 al mes
200 GB
$49 al mes
1 TB
$179 al mes
2 TB
$349 al mes

Toda tu música, en todas partes.

Si estás suscrito a Apple Music, toda tu biblioteca queda guardada en iCloud para que puedas acceder a ella cuando quieras, sin la necesidad de ocupar espacio en tu dispositivo. Además, con la biblioteca de música de iCloud tus canciones y listas de reproducción de Apple Music también están disponibles en todos tus  dispositivos.3

Mail, Calendario, Contactos y Recordatorios.

Con iCloud, ahora tendrás acceso a tu email, tu calendario, tus contactos y demás información importante desde tu bolsillo y tu escritorio. Si borras un email, agregas un evento al calendario, actualizas un contacto, editas una nota o marcas elementos pendientes, iCloud actualiza los cambios en todas partes.

Buscar mi iPhone.

iCloud te ayuda a encontrar el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch o los AirPods que hayas extraviado. Con la app Buscar mi iPhone, puedes rastrear la ubicación de tu dispositivo y tomar otras medidas para proteger tus datos y tu información personal.4

Más información

Safari y Llavero de iCloud.

Comienza a navegar en tu iPhone y sigue desde donde te quedaste en tu Mac o iPad, o viceversa. Además, ya no tienes que preocuparte por recordar todas esas contraseñas para sitios web o apps. Llavero de iCloud registra los nombres de tus cuentas, las contraseñas y los números de tarjetas de crédito por ti.

Privacidad y seguridad.

Apple considera que la seguridad de los datos y la privacidad de tu información personal son muy importantes, y las funcionalidades de iCloud fueron diseñadas teniendo en mente tu privacidad. Todos tus contenidos de iCloud, como fotos, documentos y contactos, se encriptan cuando los envías por Internet y, en la mayoría de los casos, cuando los almacenas en nuestros servidores. Si utilizamos otros proveedores para almacenar tus datos, los encriptamos y nunca les damos las claves. Y las mejoras de seguridad, como la autenticación de dos factores, ayudan a garantizar que sólo tú accedas a la información importante de tu cuenta, y sólo desde tus dispositivos.5

iCloud.com.

La mejor manera de acceder a tu información cuando estás lejos de tus dispositivos iOS es iCloud.com. Puedes ingresar en iCloud.com desde cualquier Mac o PC para ver todas tus fotos y videos en la Fototeca de iCloud Drive. También puedes usar iCloud.com para ver documentos que guardaste en iCloud Drive y acceder a funcionalidades como Buscar mi iPhone, Notas, Mail, Calendario, Contactos, iWork para iCloud y muchas más.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, comenzar a usar iCloud es fácil. Los nuevos dispositivos de Apple tienen un asistente de configuración integrado. Para todo lo demás, la configuración se hace en unos pocos pasos.