Apple domina cualquier materia.

Da igual si estás estudiando ciencias, ingeniería, matemáticas o arte, la Mac te da el poder que necesitas para aprender mejor cualquier materia. Y también es lo suficientemente portátil, resistente y versátil para ayudarte con todo lo que te gusta hacer después de clase. Es la compañera ideal para tu vida académica, personal y profesional.

La Mac da cátedra en rendimiento.

A la Mac le encantan todas las materias. Te darás cuenta cuando hagas una simulación de partículas superrápido gracias a sus gráficos innovadores, procesadores de alto rendimiento y almacenamiento de última generación. También cuando diseñes complejos modelos 3D en programas como Autodesk Maya 2018, o cuando crees ilustraciones o diagramas detallados aprovechando la asombrosa nitidez de la pantalla Retina de alta resolución. Y además, con la gran duración de su batería, la Mac te puede seguir el ritmo hasta en esas largas noches de estudio.

Un diseño resistente que te acompañará adonde quieras.

La Mac es tan resistente que es ideal para el día a día de la vida universitaria. Su estructura unibody es delgada y ligera, para que puedes llevarla de una clase a otra sin cargar demasiado en tu mochila. Y con la protección opcional de AppleCare, los problemas técnicos nunca más serán un problema.

Compatible con cualquier forma
de estudiar.

Además de trabajar y colaborar con tus compañeros usando las apps de productividad y creatividad gratuitas de Apple, también puedes usar programas populares como Microsoft Office, Mathematica y AutoCAD. ¿Necesitas una app de Windows como SOLIDWORKS? No hay ningún problema. La Mac te permite usar Windows a velocidad nativa mediante una utilidad integrada llamada Boot Camp.

Para hacer conexiones
en todo el campus.

La Mac se conecta fácilmente a redes, impresoras compartidas y a otros dispositivos de la universidad. También puedes acceder a sistemas de gestión del aprendizaje y hasta ingresar a redes de PC. Y con AirDrop, puedes enviar fotos para una presentación, apuntes de clase, documentos y cualquier otro archivo a usuarios de Mac, iPad y iPhone que estén cerca de ti.

Forma un gran grupo de estudio.

Si con un dispositivo Apple puedes hacer auténticas maravillas, imagina todo lo que puedes lograr con varios. Crea un borrador en la app Notas de tu iPad y pégalo en un documento de Pages en tu Mac. Graba un video con el iPhone y edítalo en el iPad. Atiende llamadas desde el Apple Watch, incluso cuando no tengas tu iPhone a la mano. Las posibilidades son infinitas.

Tus actividades fuera de la universidad serán fuera de lo común.

La Mac y el iPad no sólo son grandes compañeros de estudios, también son increíbles para todo lo que quieras hacer fuera de clase. Explora el App Store para Mac o iOS y seguramente encontrarás apps para hacer lo que más te gusta. Filma y edita un cortometraje, convierte tu habitación en un estudio de grabación, dirige un equipo de fútbol universitario o diviértete como nunca con muchísimos juegos innovadores e impactantes.

Diseñada para el futuro. Y para tu futuro.

La Mac siempre estará a la altura de lo que necesites. Por eso lanzamos constantemente actualizaciones gratuitas del sistema operativo y de las apps de productividad —Pages, Keynote y Numbers—, así como también de las apps de creatividad —Fotos, GarageBand y iMovie—, para que encuentres nuevas funcionalidades y más formas de disfrutar todo el potencial de la Mac. Y cuando estés preparado para dar un paso más, te ofrecemos un descuento especial en herramientas profesionales como Logic Pro X y Final Cut Pro X.

$49 por mes.1
Sólo para estudiantes.

Disfruta toda la experiencia de Apple Music con una prueba gratis
de tres meses.

Accesorios

Una gran variedad de accesorios para aprovechar al máximo tus productos Apple.