Crea experiencias de aprendizaje atractivas para los alumnos en casa. Más información sobre recursos para facilitar el aprendizaje en casa

Despierta la creatividad en cada 
alumno.

La creatividad es una cualidad natural de todos los niños, y cultivarla es una de las tareas más importantes de los educadores. Gracias a la creatividad, los alumnos tienen una mayor capacidad para comunicarse y resolver problemas. Los prepara para triunfar en el mundo de hoy y para construir el de mañana. Apple ayuda a los profesores creando constantemente nuevos recursos. No sólo ofrece productos increíbles, sino también herramientas, iniciativas y planes de estudio que permiten crear experiencias de aprendizaje cautivadoras y aprovechar al máximo cada minuto frente a la pantalla.

Productos para el aprendizaje

Herramientas flexibles para expandir la imaginación y para motivar a los estudiantes a participar de una nueva forma de aprender.

iPad y Mac

Los productos Apple ayudan a los alumnos a expresarse con total libertad. El iPad es tan intuitivo que podrán darles vida a sus ideas prácticamente al instante, y la Mac tiene toda la potencia que necesitan para los proyectos más ambiciosos. Los alumnos pueden comenzar a crear en el iPad y seguir más tarde en la Mac. Y como el iPad y la Mac tienen batería para todo el día, también pueden usarlos para las tareas después de clase.

Más información sobre los productos para el aprendizaje

Dale vida a cualquier proyecto. De la manera que quieras.

El iPad y la Mac vienen con apps integradas muy versátiles. Pages reescribe la manera en que se hacen las tareas, GarageBand pone una nota muy alta en los proyectos, iMovie lleva a los alumnos al estrellato y Swift Playgrounds les enseña nociones básicas de programación.

Pages
Numbers
Keynote
Swift Playgrounds
iMovie
GarageBand

Herramientas para
la enseñanza

Simplifica las tareas en el salón de clases con apps que crean una experiencia de aprendizaje más flexible, colaborativa y personalizada para cada alumno.

Más información sobre las herramientas para la enseñanza

Realidad aumentada

Convierte el salón de clases en una galaxia o viaja al pasado para enseñar historia. Las apps de realidad aumentada en el iPad permiten usar objetos digitales en el mundo real para despertar la curiosidad de tus alumnos y ayudarlos a comprender mejor.

Ideas para usar la realidad aumentada en las clases (PDF)

Planes de estudio

Diferentes formas de aprender las asignaturas principales. Creatividad y programación para que tus alumnos piensen, experimenten y aprendan.

Creatividad para todos

Descubre las guías de proyectos que integran la creatividad en todas las materias a través del dibujo, la fotografía, la música y el video.

Más información sobre “Creatividad para todos”

Enseña programación

Enseña a programar con el plan de estudios “Programación para todos” o comienza directamente a diseñar y desarrollar apps con “Desarrollo en Swift”.

Más información sobre cómo enseñar programación

Profesores

Inspiración y apoyo para los educadores. Aprovecha
al máximo el iPad, la Mac y las apps y lleva la enseñanza a otro nivel.

Todo lo que Apple hace para los profesores, en un solo lugar.

Descubre los últimos recursos diseñados por Apple para ayudarles a los profesores a usar la tecnología y despertar la creatividad en el salón de clases.

Más información sobre los recursos para profesores

Sigue aprendiendo. Obtén reconocimiento.

Inscríbete en Apple Teacher, un programa gratuito de desarrollo profesional que te permite avanzar a tu propio ritmo. Puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac para aplicarlas directamente en las actividades con tus alumnos, recibir un reconocimiento por las cosas nuevas que aprendas y ver cómo tu esfuerzo tiene su recompensa.

Más información sobre Apple Teacher

Sigue @AppleEDU en Twitter y participa en la conversación #AppleEDUChat para conocer las iniciativas de educadores de todo el mundo.

Sistemas e implementación

Ayuda para ponerte en marcha rápidamente. Descubre cómo implementar e integrar los productos Apple en tu escuela.

Fáciles de integrar y personalizar.

El iPad y la Mac son fáciles de configurar, mantener y usar. La “Guía de implementación para el sector educativo” te ayudará en cada paso de la configuración. Apple School Manager optimiza la gestión de dispositivos. Y con miles de apps diseñadas específicamente para la educación, podrás crear experiencias personalizadas para cada alumno.

Más información sobre sistemas e implementación

Líderes

Guíalos hacia la creatividad. Descubre los recursos diseñados por los educadores de Apple para ayudar a los directivos de las escuelas a integrar la creatividad en el aprendizaje.

Libros para líderes

Nuestra colección sobre liderazgo ofrece estrategias y herramientas prácticas para desarrollar una cultura de innovación en tu escuela.

Apple Distinguished Schools

Descubre cómo las escuelas más innovadoras del mundo están usando la tecnología para potenciar el aprendizaje, crear nuevas maneras de abordar la enseñanza y promover un entorno dinámico e inspirador.

Más información sobre Apple Distinguished Schools

Especialistas de Apple Professional Learning

¿Necesitas ayuda extra? Los Especialistas de APL pueden capacitar y asesorar a los educadores en el uso de tecnologías para potenciar el aprendizaje de los alumnos en tu escuela.

Más información sobre los Especialistas de Apple Professional Learning

El poder de la creatividad

Cuando las escuelas apuestan por la creatividad en la enseñanza, los alumnos llegan lejos. Lee los informes que demuestran los beneficios que ofrece la tecnología de Apple en la enseñanza y el aprendizaje.

Los alumnos en salones de clases creativos dominan mejor las habilidades esenciales.

Leer el informe “Creativity in Learning” de 2019 de Gallup

Las escuelas que usan el iPad obtienen mejores calificaciones en lengua, matemáticas y ciencias.

Leer el informe sobre los resultados del iPad en la educación (PDF)

Los recursos de Apple Professional Learning les ayudan a los educadores a aprovechar al máximo la inversión de la escuela en tecnología.

Leer la investigación de SRI Education sobre la iniciativa de Apple y ConnectED

Valores de Apple

Los productos Apple

están diseñados para que cada alumno alcance todo su potencial.
Obtén más información sobre cómo Apple protege la información personal, se adapta a las necesidades de aprendizaje de los alumnos y protege el planeta.

Privacidad

Todos los productos Apple están diseñados para proteger la privacidad, incluso los productos para la educación, como Apple School Manager, Tareas Escolares y Apple ID Administrados. No vendemos información personal ni la compartimos con terceros para que la usen con fines publicitarios o de marketing, y tampoco creamos perfiles de usuarios.

Accesibilidad

Los productos Apple están diseñados con funcionalidades de accesibilidad integradas, para que cada persona pueda aprender y crear de la mejor forma. Porque la tecnología es más poderosa cuando mejora la vida de todos.

Más información sobre Accesibilidad

Medio ambiente

Todos los productos Apple están diseñados para reducir nuestro impacto en el planeta sin renunciar al rendimiento ni a la resistencia. Porque nuestro objetivo es dejar un mundo mejor que el que recibimos.

Más información sobre el compromiso de Apple con la sustentabilidad

Destacado

Aprende a enseñar programación.
Abre un mundo de posibilidades para
tus alumnos.

El plan de estudios “Desarrollo en Swift” se rediseñó completamente para que los estudiantes obtengan una certificación o aprendan durante todo un semestre a desarrollar apps en la Mac y a programar como profesionales. Y ahora el plan de estudios también incluye un curso online y gratuito de aprendizaje profesional para que más profesores puedan darles a sus estudiantes la oportunidad de programar.

Recursos que facilitan el aprendizaje a cualquier hora, en cualquier lugar.

Descubre una colección de apps, planes de estudio y recursos para equipos de sistemas, profesores, alumnos y padres que permitirán crear interesantes experiencias de aprendizaje en cualquier lugar.

Cómo comprar

Encuentra la solución ideal para tu escuela.

Más información sobre cómo comprar

Precios especiales para los educadores en sus compras personales.

Ahorra al comprar
una Mac o un iPad