iMovie

Tus videos se transforman
en películas y tú en director.

Con iMovie para iOS y macOS disfrutarás tus videos como nunca antes. Encuentra tus clips al instante y crea tráilers al estilo de Hollywood y películas con una increíble resolución 4K. Incluso puedes comenzar a editar en tu iPhone o iPad, y luego terminar en tu Mac.

Descargar iMovie
para iOS

Descargar iMovie
para macOS

Haz películas

Fácil desde la primera hasta la última escena.

Nunca fue tan fácil hacer películas en una Mac o en un dispositivo iOS. Simplemente elige los clips que quieras usar y luego agrega los títulos, la música y los efectos. iMovie también es compatible con videos 4K, para que puedas crear películas de una calidad cinematográfica sorprendente. Y listo, la academia ya cuenta con un nuevo director.

Edita como un profesional

Con iMovie, puedes crear obras maestras aunque sea la primera vez que edites. Agrega fotos y videos fácilmente a tus proyectos, recorta clips con el dedo, agrega transiciones y modifica el audio como un verdadero profesional.

Filtros de alta fidelidad

Elige entre 13 filtros creativos para darle un toque cinematográfico a tu video. Puede ser un look nostálgico en blanco y negro, un estilo western vintage o una divertida estética de cómic. Además, es muy fácil aplicarlos en cada uno de los clips o en toda tu película, así como ajustar su intensidad con el iPhone o el iPad.

Efectos más que especiales

Reduce la velocidad de las escenas de acción para que sean aún más emocionantes, o aceléralas para que los espectadores vivan el vértigo de la acción. Dale un toque periodístico a tu proyecto escolar con efectos como Picture in Picture y Pantalla Dividida.

Banda sonora en 3, 2, 1

Dales a tus producciones un toque especial con una de las 80 bandas sonoras inteligentes de iOS que se ajustan automáticamente a la duración de tu video. Con las opciones de efectos de sonido y grabación de voz en off integradas, es muy fácil crear videos que suenen literalmente de película.

Nuevo

Películas con mensaje

Di lo que quieras.
Como quieras.

Si estás haciendo una película muda, adelantando la trama o simplemente quieres decir algo, los títulos y fondos de iMovie son ideales, ya que te permiten agregar diálogos, créditos y mucho más desde el iPhone y el iPad. También puedes personalizarlos fácilmente con tus fuentes y colores favoritos, ajustar el tamaño con un pellizco, colocarlos sobre fotos o videos y acomodarlos como prefieras. Además, puedes usar fondos con distintos colores, gradientes y patrones, definir la duración de los fondos y títulos e incluso agregar una imagen o un logo para dejar tu huella.

Aparece donde quieras

Transpórtate
a cualquier lugar
con los efectos
de pantalla verde.

Viaja al lugar de tus sueños sin salir de casa. Usa los efectos de pantalla verde en iMovie para iOS y macOS para poner a tus personajes o a ti mismo en lugares exóticos con un simple toque o clic. Y con los controles de máscaras y ajustes de intensidad, podrás darle mayor precisión al efecto para que la imagen sea mucho más real.

Crea tráilers

Los tráilers
también pueden ser una obra maestra.

Seguro que tienes cientos de videos y el sueño de convertirlos en películas. Con iMovie puedes crear tu propio tráiler y hacer que se vea como una producción de Hollywood. Elige entre plantillas de casi todos los géneros, escoge el logo de tu estudio y escribe el título de tu película y los créditos. Luego agrega fotos y videos a tu storyboard. Ya sea desde tu iPhone, iPad o Mac, podrás crear tu propio éxito de taquilla.

iMovie en todas partes

El iPhone, el iPad y la Mac comparten la misma escena.

iMovie para iOS y iMovie para macOS trabajan juntos a la perfección. Puedes empezar a editar un proyecto en tu iPhone y luego usar AirDrop o iCloud Drive para enviarlo a tu iPad de forma inalámbrica. O transferir un proyecto del iPhone o iPad a la Mac para darle los toques finales, como corrección de color y mapas animados. Incluso puedes abrir proyectos de iMovie en Final Cut Pro y acceder a herramientas de edición profesional. ¿Escuchas ese ruido? Son los flashes del estreno.

iMovie en la MacBook Pro

Dale tu toque de acción, drama y comedia a todo.

Con el revolucionario Touch Bar de tu MacBook Pro, es muy fácil usar iMovie. Los comandos más útiles aparecen automáticamente en el teclado cuando los necesitas. Y como la MacBook Pro te permite trabajar fácilmente en los proyectos de video 4K más complejos, podrás editarlos y exportarlos en tiempo récord.

iMovie en el iPad Pro

Con un papel protagónico en cada película.

iMovie es sinónimo de poder en el iPad Pro. Trabaja con varios clips de video 4K. Crea efectos como pantalla verde, Picture in Picture y Pantalla Dividida y reprodúcelos al instante. Usa el nuevo Magic Keyboard con trackpad para el iPad Pro para editar con más rapidez y precisión. Y aprovecha el puerto USB-C del iPad Pro para conectar un monitor externo y mostrarle a tu equipo la última versión de una película en 4K mientras la editas.

Comparte

Haz el preestreno para tus fans más fieles.

iMovie te da muchas opciones para compartir tu obra con familiares y amigos. Si quieres obtener una reacción al instante, envía tu película por Mensajes. También puedes publicarla en Instagram, o subirla a YouTube con una increíble resolución 4K. Comparte tu película y conviértete en un grande del cine.

iMovie en el salón de clases

Disfruta revisando
tareas escolares
de película.

Capta la atención de tus alumnos a través de videos. Los estudiantes pueden realizar sus proyectos de historia viajando al pasado con los efectos de pantalla verde, o presentar temas de actualidad con los efectos de Pantalla Dividida y Picture in Picture. Arrastra y suelta tráilers fácilmente para crear magníficos proyectos personales con imagen y sonido increíbles. Además, como iMovie para iOS funciona con ClassKit, los profesores pueden asignar proyectos y los alumnos pueden entregar sus trabajos terminados directamente desde la app.

Haz un gran debut.

iMovie es gratis y fácil de usar. Haz clic en el enlace para descargar e instalar la app en tu Mac o dispositivo iOS.

Luces, cámara, ¡Clips!

Clips es una app gratuita para iOS que te permite crear y compartir divertidos videos con texto, efectos, imágenes y mucho más.

Más información