Éxitos reales en el mundo real.

Descubre cómo las empresas de todo el mundo están usando los dispositivos Apple para cambiar su forma de trabajar.

SKF

Fabricando de manera innovadora con iOS.

Con el iPhone y las apps personalizadas desarrolladas con SDK SAP Cloud Platform para iOS, SKF ha logrado simplificar los procesos esenciales para su negocio, mejorar la productividad de los empleados y eliminar errores en los procesos de producción. Los empleados en las fábricas disfrutan de mayor movilidad y de una experiencia de usuario sin precedentes, con acceso a los sistemas de SAP.

70%tiempo ahorrado en procesos de sistemas

John Lewis & Partners

Excelente atención al cliente.

Con el iPhone, los empleados de la tienda John Lewis tienen acceso directo a los datos del stock disponible en la tienda y online. De esta forma, pueden compartir fácilmente información detallada sobre más de 350,000 productos para que los clientes siempre reciban asesoría confiable y de calidad.

BDC

Operaciones bancarias en movimiento.

Los ejecutivos de cuenta de BDC usan apps personalizadas para iOS en el iPad para revisar la información financiera de forma segura, ofrecer servicios de consultoría y calcular opciones de préstamos. Durante el primer año en que usaron el iPad, los ejecutivos de cuenta cerraron 2,000 transacciones de préstamos para pequeñas empresas con una sola visita a sus instalaciones.

AXA France

Asesoría financiera sin complicaciones.

Los asesores de ventas de seguros de AXA France usan un iPad Pro y una app de iOS desarrollada junto con IBM para ayudar a sus clientes a trazar un panorama financiero completo. Esta interacción cercana les permite construir relaciones más duraderas y confiables.

Rogers-O’Brien Construction

Una mejor forma de construir con iOS.

Los equipos de construcción usan el iPhone y el iPad para revisar planos, ver archivos de diseño interactivos en 3D y gestionar recursos directamente en la obra. Como todos tienen acceso a la información correcta, los proyectos se terminan a tiempo y sin salirse del presupuesto.

50,000+El iPad es un miembro muy importante de este equipo. Ayuda a los 250 empleados de Rogers-O’brien Construction a ahorrar más de 50,000 horas de trabajo por año. Los procesos son más eficientes porque la información necesaria se recibe directamente en la obra y se evita el gasto innecesario de papel.

Capital One

Más posibilidades
para los empleados.

Capital One implementó el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en la compañía para que todo el personal pudiera trabajar con los dispositivos que ya conocen y disfrutan usar. Esta decisión les brinda a los empleados la posibilidad de reinventar la experiencia bancaria.

British Airways

Mejorando la relación
con el cliente.

El personal de British Airways usa el iPad y apps personalizadas para atender a los clientes, compartir actualizaciones importantes sobre los vuelos e información de los aeropuertos, modificar reservas y hacer el seguimiento del equipaje.

200+British Airways está usando el iPad, iOS y apps personalizadas para mejorar el servicio en más de 200 aeropuertos de todo el mundo.

Policía de Queensland

La seguridad en primer lugar.

Los agentes de policía de primera línea de Queensland usan el iPad para tomar decisiones más inteligentes y seguras. Ahora pueden acceder a información crucial, evaluar riesgos, realizar búsquedas y aplicar infracciones en el campo, sin papeleo y con mayor eficiencia.