El nuevo
sonido
de 
la casa.

El HomePod es una bocina revolucionaria capaz de adaptarse al lugar donde se encuentra para ofrecerte siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te brinda una nueva forma de descubrir y escuchar música en tu casa. Además, puede ayudarte a completar tus tareas cotidianas y hasta a controlar los accesorios inteligentes de tu hogar sólo con tu voz.

Una pequeña bocina con un gran sonido.

El HomePod está diseñado para crear un sonido tan potente y rico en matices que desafía su pequeño tamaño. Combina tecnologías de audio diseñadas por Apple con un avanzado software para ofrecer un sonido de gran precisión en todo el espacio. Y como mide menos de 18 cm de alto, queda bien en donde lo pongas.

Graves profundos
que se sienten en cada
rincón de la habitación.

El woofer de alta excursión diseñado por Apple se encuentra en la parte superior de la bocina orientado hacia arriba, lo que le permite alcanzar una extensión de graves mucho más amplia que cualquier bocina tradicional. El sistema de seis micrófonos, combinado con un micrófono interno de ecualización de graves, analiza el entorno y ajusta la respuesta de graves para generar un sonido uniforme. Y un potente motor impulsa el diafragma 20 mm para que los graves destaquen, incluso a un volumen bajo.

Te escucha muy bien,
aun desde lejos.

El HomePod tiene seis micrófonos internos distribuidos de forma circular para capturar todos los sonidos de la habitación. Cada vez que dices “Oye Siri”, el procesamiento de señales avanzado, combinado con la cancelación de eco y ruido, permite que el HomePod te escuche sin que tengas que levantar la voz, aunque estés del otro lado del cuarto y con la música a todo volumen. Cuando el HomePod reconoce las palabras “Oye Siri”, encripta todo lo que dices y lo envía de forma anónima a los servidores de Apple, sin asociarlo a tu Apple ID.

Sonido de alta fidelidad
que te envuelve.

Un sistema especial de siete tweeters con tecnología beamforming, cada uno con su propio amplificador, crea un control direccional increíble. Los tweeters, ubicados alrededor de la base y con un diseño en forma de bocina plegada, llevan el sonido hacia el centro y luego lo envían hacia afuera desde la parte inferior, siguiendo un patrón de 360°, para generar una sensación envolvente. Así, prácticamente se evita que las primeras ondas reboten en la superficie, lo que permite un sonido uniforme de alta definición.

Ninguna bocina había
sido tan inteligente.

El chip A8 diseñado por Apple es el cerebro que instrumenta todas las increíbles innovaciones del HomePod. Por ejemplo, el procesamiento de señales avanzado permite que Siri pueda oírte aunque haya música, y el procesamiento en tiempo real con calidad de estudio potencia los graves y reduce la distorsión. El almacenamiento en búfer es incluso más rápido que en tiempo real. Y con la combinación de sonido directo y sonido ambiental, la música nunca se había escuchado tan bien en tu casa.

Increíble a la vista.
Espectacular al oído.

El HomePod está recubierto con una malla de tela sin costuras que ofrece un diseño elegante y un rendimiento acústico excepcional. Esta malla no sólo es bonita, sino que además está creada para no interferir con el audio. El HomePod está disponible en blanco o gris espacial, y es un placer verlo y escucharlo desde cualquier lugar.

Se adapta al espacio de forma automática.

Configurar el HomePod es tan fácil que parece magia. Tan sólo conéctalo y tu dispositivo iOS o iPadOS lo reconocerá. Como viene equipado con detección espacial, el HomePod se ajusta de forma automática para ofrecerte un sonido excepcional desde cualquier lugar. Puedes enlazarlo con otro HomePod para crear una experiencia musical en estéreo. Además, con AirPlay 2 puedes disfrutar de un sistema de sonido multisala en toda la casa.

De pared a pared y de piso a techo.
Sonido en toda la habitación.

Coloca el HomePod en cualquier lugar de una habitación. Gracias a la detección espacial, esta bocina analiza de forma automática la acústica del espacio y ajusta el sonido según su ubicación. El sonido directo, que incluye las voces y los instrumentos principales, se proyecta hacia el centro del lugar, mientras que el sonido ambiental se divide entre los canales izquierdo y derecho para luego rebotar en la pared. ¿El resultado? Una experiencia acústica envolvente que te hará disfrutar cada nota.

Controla la música en toda tu casa.

Disfruta de una experiencia de sonido estéreo totalmente nueva.

Cuando tienes varios HomePod en tu casa, las bocinas se comunican entre sí a través de AirPlay. Puedes pedirle a Siri que ponga jazz en la sala y la banda sonora de Moana en el cuarto de los niños, o bien que ponga la misma canción en toda la casa, todo sin moverte de tu lugar. Y si quieres un sonido aún más envolvente, puedes usar dos HomePod juntos en la misma habitación. Cada HomePod detecta automáticamente su ubicación y ajusta el sonido para lograr un equilibrio perfecto entre ambos.

Más información sobre AirPlay

Sigue escuchando sin perder el ritmo.

Si estás en una llamada o escuchando una canción o un podcast en tu iPhone, puedes pasar fácilmente el sonido al HomePod. Sólo tienes que mantener el dispositivo iOS o iPadOS junto al HomePod y lo que estés escuchando continuará reproduciéndose en la bocina.

Todo un experto en música.

El HomePod está diseñado para sacarle el máximo provecho a Apple Music.1 Gracias a la inteligencia de Siri y a la posibilidad de acceder a más de 60 millones de canciones, tiene la capacidad de aprender sobre tu gusto musical y ayudarte a descubrir música que te encantará. Tu experiencia musical llegará a otro nivel.

60 millones de canciones nunca habían sonado tan bien.

Apple Music pone al alcance de tus oídos más canciones de las que te puedas imaginar.1 Escucha en streaming cualquier canción de nuestro catálogo o de tu biblioteca. Y si un día haces una reunión en tu casa, tus amigos pueden conectarse a tu red Wi-Fi para reproducir sus canciones en tu HomePod. ¿Todavía no tienes Apple Music? Pruébalo gratis por tres meses y cancela el servicio cuando quieras.

Más información sobre
Apple Music

Cuanto más conoce la música que te gusta,

mejor es la música que te sugiere.

Si te gusta una canción que estás escuchando, simplemente di “Oye Siri, esto me gusta”, o si no te gusta una canción o un género en particular, puedes decir, por ejemplo, “Oye Siri, no me gusta la música electrónica”. Mientras más le indiques al HomePod las canciones que te gustan, mejor conocerá Apple Music tus gustos musicales. Esto significa que también puedes decir “Oye Siri, pon algo que me guste” para escuchar tus canciones favoritas o descubrir sus sugerencias.

iHeartRadio
TuneIn

Escucha estaciones de radio locales en vivo.
Siri te ayuda a sintonizarlas.2

MLB
Spotify
Libros

Reproduce audio desde más fuentes con AirPlay.

Apple Podcasts. Más de 700,000 oportunidades para encontrar historias nuevas y ponerte al día con tus favoritas.

Relájate con Sonidos Ambientales escuchando las olas del mar, el canto de los pájaros, la lluvia y mucho más.

Oye Siri, pon
lo último

de Luis Fonsi

Escucha música según el
artista, la canción o el álbum.

Oye Siri, pon
música indie

Escucha música según el
género o tu estado de ánimo.

Oye Siri, pon
la playlist
Éxitos de Hoy

Escucha las playlists de
Apple Music o las que
tú hayas creado.

Oye Siri, pon
el podcast
de TED Talks

Escucha tus podcasts y estaciones de radio favoritas.

Sólo di “Oye Siri” y 

pídele lo que necesites.

El HomePod es ideal cuando necesitas saber o hacer algo en tu casa. Usa tu voz para que Siri te ayude con lo que quieras: ver el pronóstico del clima, mandar mensajes o controlar los accesorios inteligentes de tu casa.3 Además, Siri personaliza la experiencia musical de cada integrante de la familia.4

Un lugar ingenioso para tener un asistente inteligente.

Siri está siempre disponible para ayudarte, ya sea que estés buscando información del tráfico, las últimas noticias, los resultados de tu equipo favorito o quieras programar temporizadores para diferentes tareas. También puedes hacer y recibir llamadas directamente en el HomePod, sólo tienes que pedirle a Siri que llame a alguien o marque un número, o incluso le puedes decir “Oye Siri, contesta mi iPhone” para que responda una llamada. Además, el HomePod puede ayudarte a organizar tu agenda y ponerte al día con los eventos de tu Calendario.

Más información sobre cómo usar Siri con el HomePod

Una experiencia personalizada
para cada miembro de la familia.

Con ayuda de Siri, el HomePod es capaz de reconocer hasta seis voces diferentes y crear una experiencia musical única para cada miembro de la familia. Así, cuando alguien diga “Oye Siri, pon música”, obtendrá una mezcla personalizada de canciones según su historial de reproducción y sus preferencias de Apple Music. Y con Peticiones Individuales, cada uno también puede acceder a sus mensajes, recordatorios, listas y calendarios, además de hacer y recibir llamadas.4

Controla tu casa a pedir de boca.

Simplemente di “Oye Siri, prende las luces de la cocina” o bien “Oye Siri, baja la temperatura de la habitación”. También puedes pedirle a Siri que cree un ambiente; por ejemplo, uno llamado “Buenos días”, para que empiecen a funcionar varios accesorios inteligentes de tu casa a la vez. Sólo tienes que agregar un accesorio a la app Casa para poder controlarlo con tu voz desde el HomePod.

Más información sobre la app Casa

Oye Siri, pon el
temporizador de reposo
en 30 minutos

Configura y controla
varios temporizadores.

Oye Siri, dile
a Sofía que

llego tarde

Envía y escucha mensajes.

Oye Siri, enciende
las luces de 
la cocina

Controla tus
accesorios HomeKit.

Oye Siri, ¿cuál es
mi primera
junta hoy?

Administra tus eventos
de Calendario.

Oye Siri, ¿dónde
está mi iPhone?

Haz que tu iPhone, iPad o MackBook emitan

un sonido para poder encontrarlos.

Oye Siri, llama a mamá con el altavoz

Haz y recibe llamadas.