App Salud.
Una buena dosis
de actualizaciones.

La app Salud organiza tu información de salud más importante y te permite acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar. Con iOS 15, las funcionalidades se han incrementado y tus posibilidades también. Tendrás nuevas formas de compartir datos con tus seres queridos, un indicador para medir tu estabilidad al caminar y el riesgo de caerte, así como un análisis de tendencias que te ayudará a entender los cambios en tu salud.

La app Salud pone al alcance de tu mano información importante sobre tu salud, como tu actividad física, descanso y mucho más.

Integra datos de tu iPhone, los sensores del Apple Watch, los dispositivos médicos compatibles y las apps que usan HealthKit.

Está diseñada para mantener tu información segura y proteger tu privacidad. Los datos se encriptan y almacenan en tu dispositivo, y sólo tú tienes el control sobre ellos.

Comparte el cuidado de tu salud.

Tener un segundo par de ojos al pendiente de tu salud puede darte una gran tranquilidad. La app Salud ahora incluye nuevas y poderosas funcionalidades para que puedas compartir tus datos y mantener informados a tus seres queridos.

Comparte tu información con tu gente de confianza.

Comparte cualquier información médica almacenada en la app Salud con tus familiares o las personas a cargo de tu cuidado. Podrán ver fácilmente datos relacionados con tu movilidad y actividad, y tus tendencias.

Una saludable forma de cuidar a tus seres queridos.

En la pestaña Compartir encontrarás notificaciones importantes sobre la salud de tus seres queridos. También podrás ver datos de su actividad, movilidad, frecuencia cardiaca y tendencias.

Tú estás a cargo de tu información.

Cuando compartes información, tienes el control total sobre qué compartes y con quién. Y puedes hacer cambios cuando quieras.

Mira tu salud
con otros ojos.

Cuanta más información tengas sobre tu salud, mejor será tu capacidad de reacción. La app Salud te ayuda a entender todos los datos de una forma simple, para que puedas conocer tu nivel de actividad o cuánto estás descansando y decidir qué es lo más conveniente para ti.

Una forma interactiva de conocer tu salud.

La sección Lo Destacado usa el aprendizaje automático para mostrarte lo que más te interesa, como la cantidad de pasos que das, cuánto descansas y tus signos vitales.

Saber cómo duermes. Un sueño hecho realidad.

Es hora de darle a tu descanso el tiempo que se merece. Lleva un control de la cantidad de horas que duermes, crea una rutina para ir a dormir y comprueba si estás cumpliendo tus metas de sueño.

Mide tu frecuencia respiratoria al dormir.

El Apple Watch puede registrar datos mientras duermes, como los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca, tus horas de sueño y ahora también tu frecuencia respiratoria.1

Más apps. Aún más información.

La app Salud puede incorporar datos de miles de apps de terceros que fueron diseñadas para ayudarte a mejorar tus hábitos, desde alimentación y meditación hasta fitness.

Un nuevo paso para ayudarte a seguir todos tus pasos.

Los sensores de tu Apple Watch y iPhone recopilan datos que pueden revelar información importante sobre cómo te mueves, como la asimetría al caminar, para darte un panorama más completo de tu salud.

Presentamos Estabilidad al Caminar.

La nueva medición Estabilidad al Caminar evalúa tu equilibrio, fuerza y modo de andar. Recibe notificaciones si tu estabilidad es baja o muy baja, y si corres el riesgo de caerte.

Sincronízate con tu ciclo. Con un toque.

Control de Ciclos te permite llevar un registro de tu periodo, ingresar síntomas como dolores menstruales, y monitorear factores como la lactancia. También puede ayudarte a calcular el inicio de tu siguiente periodo o cuáles serán tus días fértiles.2

La privacidad y la seguridad
son vitales.

Seguimos ampliando las formas de compartir tus datos médicos, pero en ningún momento descuidamos tu privacidad. Todas nuestras funcionalidades de salud están diseñadas para proteger tu información y privacidad. Los datos de salud quedan guardados en tu dispositivo y se encriptan, durante la transferencia y cuando están almacenados, siempre que esté bloqueado con código. Así sólo tú tienes el control total sobre ellos.

Tus datos de salud están
muy bien cuidados.

La app Salud te permite mantener toda tu información de salud segura y en un solo lugar de tu dispositivo.

La decisión está en tus manos.

Tú decides qué información se guarda en la app Salud, qué apps pueden acceder a ella y con quién deseas compartirla.