En tus datos de salud,
tú tienes el control.
La app Salud te ayuda a ordenar la información más importante sobre tu salud para que puedas acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar. Y iOS 16 te permite organizar, comprender y llevar un control de tus medicamentos, monitorear tus fases del sueño e invitar a tus seres queridos a compartir sus datos de salud.




La app Salud pone al alcance de tu mano información importante sobre tu salud, como medicamentos, actividad física y sueño. Además, te permite compartir esos datos de forma fácil y segura.




La app Salud recopila datos de salud y fitness de tu iPhone, los sensores del Apple Watch, dispositivos médicos compatibles de terceros y apps que usan HealthKit.




Está diseñada para mantener tu información segura y proteger tu privacidad. Tus datos de salud están encriptados y siempre tienes el control sobre ellos.


Comparte el cuidado de tu salud.
Tener a alguien en quien confías al pendiente de tu salud puede darte más tranquilidad. La app Salud cuenta con funcionalidades poderosas y mejoradas para que compartas tus datos y mantengas informados a tus seres queridos.
Tú estás a cargo de tu información.
Cuando compartes información, tienes el control total sobre qué compartes y con quién. Y puedes hacer cambios cuando quieras.

La privacidad y la seguridad
son vitales.
Seguimos ampliando las formas de compartir tus datos médicos sin descuidar tu privacidad en ningún momento. Todas nuestras funcionalidades de salud están diseñadas para proteger tu información y tu privacidad. Los datos de salud no salen de tu dispositivo y se encriptan cuando tu dispositivo está bloqueado con un código, Touch ID o Face ID.
Leer el informe técnico sobre la privacidad en la app Salud (PDF en inglés)
La decisión está en tus manos.
Tú decides qué información se guarda en la app Salud, qué apps pueden acceder a ella y con quién deseas compartirla.
