App Salud.
Una buena dosis
de actualizaciones.
La app Salud organiza tu información de salud más importante y te permite acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar. Con iOS 15, las funcionalidades se han incrementado y tus posibilidades también. Tendrás nuevas formas de compartir datos con tus seres queridos, un indicador para medir tu estabilidad al caminar y el riesgo de caerte, así como un análisis de tendencias que te ayudará a entender los cambios en tu salud.




La app Salud pone al alcance de tu mano información importante sobre tu salud, como tu actividad física, descanso y mucho más.




Integra datos de tu iPhone, los sensores del Apple Watch, los dispositivos médicos compatibles y las apps que usan HealthKit.


Está diseñada para mantener tu información segura y proteger tu privacidad. Los datos se encriptan y almacenan en tu dispositivo, y sólo tú tienes el control sobre ellos.


Comparte el cuidado de tu salud.
Tener un segundo par de ojos al pendiente de tu salud puede darte una gran tranquilidad. La app Salud ahora incluye nuevas y poderosas funcionalidades para que puedas compartir tus datos y mantener informados a tus seres queridos.
Comparte tu información con tu gente de confianza.
Comparte cualquier información médica almacenada en la app Salud con tus familiares o las personas a cargo de tu cuidado. Podrán ver fácilmente datos relacionados con tu movilidad y actividad, y tus tendencias.

Tú estás a cargo de tu información.
Cuando compartes información, tienes el control total sobre qué compartes y con quién. Y puedes hacer cambios cuando quieras.

La privacidad y la seguridad
son vitales.
Seguimos ampliando las formas de compartir tus datos médicos, pero en ningún momento descuidamos tu privacidad. Todas nuestras funcionalidades de salud están diseñadas para proteger tu información y privacidad. Los datos de salud quedan guardados en tu dispositivo y se encriptan, durante la transferencia y cuando están almacenados, siempre que esté bloqueado con código. Así sólo tú tienes el control total sobre ellos.
La decisión está en tus manos.
Tú decides qué información se guarda en la app Salud, qué apps pueden acceder a ella y con quién deseas compartirla.
