Tu salud,
de pies a cabeza.

Ahora es más sencillo organizar y acceder a tu información de salud más importante. La app Salud integra los datos del iPhone, del Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que todo tu progreso esté en un mismo lugar. Sigue tus tendencias a lo largo del tiempo o revisa los detalles diarios con diversas mediciones de salud.

Conocerte más te hará sentir mejor.

Una forma interactiva de conocer tu salud.

La app Salud usa el aprendizaje automático para determinar cuáles son los datos que más te interesan, como los minutos de ejercicio o tus signos vitales, y te los muestra para que tengas esa información siempre a la mano. Las gráficas interactivas te permiten ver rápidamente la evolución de tu salud a lo largo del tiempo y acceder a los detalles con un solo toque. Revisa cómo ha cambiado tu nivel de colesterol o tu presión sanguínea a lo largo de los años, o échale un vistazo a tu actividad física por día, semana o mes.

Saber cómo duermes. Un sueño hecho realidad.

Descansar es esencial. La app Salud te brinda todas las herramientas que necesitas para que puedas organizar tus horas de sueño desde el iPhone, crear una rutina nocturna y ver si logras cumplir tus metas de sueño noche tras noche.

Todos tus datos. Todos en orden.

La salud de tu cuerpo requiere un análisis muy complejo. Pero con la app Salud, todo es más simple. Puedes guardar una gran variedad de datos y organizarlos con facilidad. Si usas la funcionalidad actualizada de Búsqueda y la pestaña Explorar, tendrás siempre a la mano información relativa a tu nivel de glucosa en sangre, peso, frecuencia cardiaca, salud auditiva y ciclo menstrual. Además, ahora puedes registrar síntomas, monitorear su evolución y obtener más información al respecto.

Un nuevo paso para ayudarte a seguir todos tus pasos.

El Apple Watch y el iPhone trabajan en conjunto con el acelerómetro, el giroscopio y el GPS para monitorear tus entrenamientos, los pasos que das y tu actividad a lo largo del día. Y la movilidad da un paso adelante al combinar esos datos con algoritmos validados científicamente. Así, puedes ver mediciones como velocidad o asimetría al caminar para entender mejor tu estado general de salud.

La dosis recomendada de apps.

La app Salud puede incorporar los datos de miles de apps de terceros que han sido diseñadas para promover hábitos más saludables, desde alimentación o ejercicios hasta meditación. También encontrarás recomendaciones de apps dentro de las categorías de salud que más te interesan. Además, los datos recopilados de las apps se integran con los datos registrados por tu Apple Watch y la información ingresada directamente en tu iPhone.

Calm

Descubre increíbles meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, rutinas de estiramiento y música relajante.

Ver en el App Store

Medisafe

Esta app te recuerda tomar tus medicinas y verifica que no haya interacciones perjudiciales entre medicamentos.

Ver en el App Store

WaterMinder

Lleva un registro de la cantidad de agua que bebes y define objetivos diarios para mantenerte hidratado.

Ver en el App Store

Lose it!

Lleva un control de tu dieta y tus macros con esta app que te ayuda a contar las calorías y a alimentarte de forma más nutritiva.

Ver en el App Store

Zova

Tu gurú para una vida más saludable. Tiene entrenamientos guiados por expertos, recomendaciones de nutrición y consejos de bienestar.

Ver en el App Store

Tu salud, en tus manos.

Tu Ficha Médica te acompaña siempre.

Lo más probable es que tu iPhone te acompañe a casi todos lados. Por eso, es recomendable crear una Ficha Médica. Así permites que el personal de los servicios de emergencia pueda acceder a tu información médica más importante aun con la pantalla bloqueada.

Más información

Tus datos tienen
un solo dueño: tú.

La app Salud te permite mantener toda la información sobre tu salud y tu actividad física bajo control y en un solo lugar. Tú decides qué información quieres guardar en Salud y qué apps pueden acceder a ella. Cuando tu teléfono está bloqueado con una contraseña, Touch ID o Face ID, toda la información sobre tu salud y tu actividad física en la app Salud está encriptada, excepto aquella incluida en tu Ficha Médica. Gracias a iCloud, los datos sobre tu salud se mantienen actualizados en todos tus dispositivos de forma automática, y la información está encriptada no sólo durante la transferencia, sino también cuando está almacenada. Además, a las apps que acceden a HealthKit se les exige una política de privacidad. Asegúrate de leerla antes de permitir el acceso a tu información de salud y actividad física.