Mastered for iTunes

Música que suena como fue pensada.

Crear pistas maestras para iTunes

Tenemos el compromiso de ofrecer música tal como los artistas e ingenieros de sonido esperan que se escuche. Aquí encontrarás la información y las herramientas necesarias para crear pistas maestras para iTunes de la más alta calidad. Para más información, consulta la descripción de la tecnología de Mastered for iTunes.

Mastered for iTunes

Herramientas de masterización

Descarga estas herramientas para escuchar cómo sonará la música luego de ser codificada y así poder tomar decisiones creativas importantes durante el proceso de masterización. El droplet Mastered for iTunes es una herramienta sencilla, autónoma, del tipo arrastrar y soltar, que automatiza la creación de pistas maestras en formato iTunes Plus, lo que permite obtener una vista previa de las canciones usando la misma tecnología de clase mundial utilizada para codificar todo el catálogo de la Biblioteca de iTunes.

Herramientas de masterización de audio de Apple (OS X v10.9 o posterior)

Herramientas de masterización de audio de Apple (OS X v10.8 o anterior)

AU Lab

La aplicación de mezcla de audio digital gratuita de Apple, AU Lab, puede utilizarse como una aplicación para alojar efectos de Audio Unit, como AURoundTripAAC Audio Unit, una de las herramientas nuevas de Mastered for iTunes. Si no tienes Logic u otra aplicación compatible con Audio Unit, descarga AU Lab para comenzar a probar tu audio, detectar picos y saturaciones, y realizar pruebas de escucha de doble ciego.

AU Lab