macOS.
La razón por la cual no hay nada como una Mac.

Detrás de cada Mac está la potencia de macOS, un sistema operativo que te permite hacer cosas que sencillamente serían imposibles de hacer en otra computadora. Eso se debe a que está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. macOS viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos. Por eso tu Mac y tu iPhone se entienden a la perfección. Además, está totalmente pensado para proteger tu privacidad y tu seguridad.

macOS Mojave

El poder de hacer todo más simple.

Con Modo Oscuro, nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, tres nuevas apps y un rediseñado Mac App Store.

Descubre las novedades

Continuidad Todos tus dispositivos,
una misma experiencia.

La Mac funciona con tus otros dispositivos Apple como ninguna otra computadora puede hacerlo. Si recibes una llamada en tu iPhone, puedes responderla en tu Mac. Continuidad de Cámara te permite usar el iPhone para tomar una foto o escanear un documento y que aparezca directamente en tu Mac. Al copiar una imagen o un texto con un dispositivo, puedes pegarlo en otro usando los comandos habituales de copiar y pegar. Y también puedes desbloquear la Mac con el Apple Watch sin tener que escribir la contraseña.

Más información sobre cómo funcionan juntos tus dispositivos

Apps integradas Sólo las apps diseñadas para la Mac igualan su poder y elegancia.

Cada Mac te ofrece una poderosa colección de apps. Son las mismas apps que usas en tu iPhone o iPad, así que te serán muy familiares. Todas funcionan con iCloud para que tu calendario, tus contactos y tus notas siempre estén actualizados en cualquier lugar. Al ser apps nativas —y no apps web que requieren un navegador— aprovechan al máximo la potencia de tu Mac, para que disfrutes de un gran rendimiento y de funcionalidades más robustas.

Novedades para la Mac. Con macOS Mojave, ahora tu escritorio tiene tres nuevas apps. Sigue los movimientos del mercado con la app Bolsa. Captura al instante recordatorios personales, clases magistrales, entrevistas e incluso ideas para canciones con Notas de Voz. Y controla todos los accesorios compatibles con HomeKit directamente desde tu escritorio con la app Casa.

Creatividad. Organiza, edita y comparte todos tus videos y fotos para redescubrir tus recuerdos favoritos. Convierte tus videos personales en películas inolvidables o comparte clips rápidamente con tus personas favoritas. Crea música como los profesionales con una amplia colección de sonidos, instrumentos y amplificadores, además de una increíble selección de bateristas y percusionistas virtuales que se integrarán a tus canciones.

Productividad. Crea documentos asombrosos con una facilidad increíble. Muestra tus datos de forma precisa y convincente en hojas de cálculo con imágenes, texto y figuras. Crea presentaciones impresionantes con herramientas gráficas avanzadas y efectos cinematográficos que les dan vida a tus ideas, y colabora con amigos y compañeros de trabajo en tiempo real, sin importar si están del otro lado de la ciudad o del otro lado del mundo.

Comunicación. Administra fácilmente todas tus cuentas de email en una app simple y poderosa que funciona con servicios como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Microsoft Exchange. Envía mensajes ilimitados a quien quieras en cualquier dispositivo de Apple usando la misma app Mensajes en tu Mac y en tu iPhone. Realiza llamadas ilimitadas de audio y video en alta calidad directamente en tu Mac con FaceTime.

  • Mail

  • Mensajes

  • FaceTime

Organización. Guarda tus calendarios de iCloud, Google y Exchange en un solo lugar, crea calendarios independientes para el trabajo, la escuela y tu hogar, y consúltalos todos o sólo los que selecciones. Mantén toda la información de tus contactos actualizada en todos tus dispositivos e importa números, direcciones y fotos desde Google y Microsoft Exchange. Además, mantén un registro de todo lo que debes hacer con notas que pueden incluir enlaces, fotos, tablas, ubicaciones en mapas y mucho más.

  • Calendario

  • Contactos

  • Notas

Internet. Navega por Internet con el navegador más rápido y de menor consumo de batería,4 con funcionalidades de privacidad integradas para que siempre tengas el control de tu información. Busca nuevos destinos desde tu escritorio con vistas increíbles de la ciudad en 3D con Flyover y obtén itinerarios e información de transporte público. Además, con Spotlight puedes buscar información al instante en tu Mac u obtener resultados de Internet con sólo presionar algunas teclas.

Contenido multimedia. Disfruta tu música y tus películas en la increíble pantalla Retina, o descubre tu próximo contenido favorito. Además, aprovecha la extraordinaria librería incluida en tu Mac, donde puedes consultar los últimos títulos desde tu escritorio.