COMUNICADO DE PRENSA 24 de mayo de 2010

Steve Jobs hará el Kick Off del Worldwide Developers Conference 2010 con una presentación programada para el lunes 7 de junio

CUPERTINO, California. 24 de mayo de 2010 - Apple comenzará su Conferencia Internacional de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) con una presentación de su CEO, Steve Jobs y un grupo de ejecutivos el lunes 7 de junio a las 10:00 am. Este año la WWDC agotó sus más de 5,000 entradas para desarrolladores en un tiempo record de 8 días.

Durante los cinco días de la WWDC -del 7 al 11 de junio- estarán enfocados en proveer nuevas técnicas e información a los desarrolladores sobre 5 tecnologías: Aplicaciones de Frameworks, Internet y Web, Gráficos y Multimedia, Herramientas de desarrollo y OS. Los ingenieros de Apple presentarán más de 100 soluciones específicas a través de diferentes talleres y laboratorios. La WWDC dará a una increíble y diversa comunidad de desarrolladores la oportunidad de conectarse con miles de colegas desarrolladores de Apps para iPhone®, iPad™ y Mac® de todas partes del mundo.

Apple inició la revolución de la computadora personal con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife, iWork y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone, App Store y ha introducido recientemente el iPad que define el futuro de los dispositivos y computadoras móviles.
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com
    © 2010 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, Snow Leopard y QuickTime son marcas registradas de Apple. Otros nombres de compañías y productos deben de ser registrados por sus respectivos dueños.