COMUNICADO DE PRENSA junio 26, 2014

Apple trae vibrante colores y una cámara iSight en el nuevo iPod touch el modelo más asequible

La línea iPod touch ahora desde $ 3,199

CUPERTINO, California—26 de junio de 2014—Apple® anunció hoy que su iPod touch® de 16 GB está ahora disponible en colores vivos y equipado con una cámara iSight® de 5 megapixeles a un precio de solo $3,199. Toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapixeles con grabación de video en alta definición 1080p, una brillante pantalla Retina® de 4 pulgadas, el chip A5 de Apple y cámara FaceTime®. iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y (PRODUCT)RED. El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $ 3,199, 32 GB a un precio de $ 3,999 y el 64 GB a un precio de $ 4,799. 
El iPod touch viene con iOS 7, que ofrece más de 200 características entre ellas filtros de la app Cámara que le permiten añadir efectos a las fotos, de forma fácil y en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece formas para organizar automáticamente sus fotos basándose en la hora y la ubicación. Con Fotos compartidas de iCloud®, resulta muy sencillo compartir fotos y videos justo con las personas que quiere que vean los mismos, y sus amigos y familiares pueden hacer comentarios y tener acceso a sus transmisiones compartidas desde cualquier iPhone®, iPad®, iPod touch, Mac® o PC en cualquier momento. Este otoño, toda la línea de iPod touch será compatible con iOS 8.
Con el revolucionario App Store℠ en iPod touch, los usuarios en 155 países tienen acceso a más de 1,2 millones de apps para iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo cientos de miles de juegos. Desde el App Store se han descargado más de 75 mil millones de apps. Los clientes también tienen el iTunes Store® en las puntas de sus dedos, con lo cual obtienen acceso instantáneo a una increíble selección de música, programas de televisión, películas y libros para comprar y descargar directamente en su iPod touch.
Precios y disponibilidad
El iPod touch de 16 GB está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y estará disponible a nivel mundial en los próximos días en colores rosado, amarillo, azul, plateado y gris espacial a través del Apple Online Store www.apple.com/mx/ o Distribuidores Autorizados de Apple a un precio sugerido de $ 3,199. A partir de hoy, se han modificado en todo el mundo los precios de los modelos de 32 GB y 64 GB, a un precio sugerido de $ 3,999.00 pesos para el modelo de 32 GB y de $ 4,799.00 pesos para el modelo de 64 GB. El iPod touch requiere una conexión Wi-Fi o una Mac con un puerto USB 2.0 o USB 3.0, Mac OS X v10.6.8 o posterior así como iTunes® 10.7 o posterior; o una PC con Windows como un puerto USB 2.0 y Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional con el Service Pack 3 o posterior y iTunes 10.7 o posterior. Para algunas de las características del iPod se requiere una identificación de Apple.
Los modelos (PRODUCT)RED de iPod touch están disponibles a través del Apple Online Store www.apple.com/mx/
Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y el App Store, y está definiendo el futuro de los medios y los dispositivos de computación móviles con iPad.
 
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com  



    © 2014 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPod touch, iSight, Retina, FaceTime, iCloud, iPhone, iPad, App Store, iTunes Store y iTunes son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.