ACTUALIZACIÓN octubre 21, 2020

Apple ofrece a los clientes nuevas formas de comprar los nuevos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air

La mejor línea de iPhone y iPad que existe actualmente estará disponible el 23 de octubre a través de experiencias virtuales y físicas rediseñadas

Línea de productos del iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air.
La mejor línea de iPhone y iPad que existe actualmente estará disponible el 23 de octubre.
A partir del viernes 23 de octubre, cuando el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air estén disponibles, los clientes podrán adquirir sus nuevos productos directamente en Apple a través de las experiencias de compra personalizadas que se ofrecen online, por teléfono o en la tienda. Desde una sesión de chat con un Especialista que comienza online y termina con una entrega sin contacto, hasta visitar ciertos Apple Store para disfrutar de una sesión individual con un Especialista de Apple, los clientes podrán encontrar la mejor manera de obtener los productos que están buscando.
“Hoy más que nunca es el mejor momento para comprar un nuevo iPhone y la mejor opción para hacerlo es el Apple Store”, afirmó Deirdre O'Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple. “Estamos ofreciendo nuevas formas para que los clientes conozcan todos nuestros productos antes de comprarlos, para que puedan estar seguros de adquirir el más adecuado para ellos. Ya sea que nuestros clientes elijan comunicarse con nosotros en persona, por teléfono o online, todo nuestro equipo de Retail está listo para brindar el servicio personalizado de primera clase que todos esperan de Apple”.
Variedad de servicios ofrecidos por Apple para ayudar a los clientes a elegir sus compras.
Lo nuevo en Apple Retail para este año:
  • Con las Sesiones para comprar, los clientes ahora pueden reservar una sesión individual con un Especialista en un Apple Store para recibir ayuda personalizada a la hora de elegir un nuevo producto, un plan con algún operador o una opción de financiamiento. La misma asesoría especializada está disponible online, donde los clientes pueden conversar con un Especialista en cualquier momento.
  • Las recolecciones pueden hacerse en la tienda, mediante entregas para el mismo día o con Express Storefront.1 Los clientes pueden consultar en apple.com/retail los servicios disponibles en su tienda local.
  • La entrega sin contacto está disponible para todos los productos, incluyendo el iPhone y el iPad. Los repartidores pueden solicitar una confirmación verbal desde una distancia segura, reemplazando la necesidad de una firma física.
A pesar de que el lanzamiento del iPhone de este año es diferente al de los años anteriores, Apple Retail sigue ofreciendo los servicios que tanto les gustan a los clientes:
  • Después de que un cliente recibe su nuevo producto de Apple, puede programar de forma gratuita una sesión personal online con un Especialista para configurar su nuevo producto, aprender los aspectos básicos u obtener consejos profesionales.
  • Con Apple Trade In los propietarios de iPhone o iPad obtienen de crédito para la compra de un nuevo producto.2
La gran mayoría de los Apple Store del mundo están abiertos y funcionan con varios modelos de servicio para proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados. Si deseas obtener más información sobre los servicios y el soporte técnico disponibles en los Apple Store, visita apple.com/shop.
Compartir el artículo

Imágenes de Apple Retail

    1. Las opciones de recolección varían de acuerdo a la tienda.
    2. Los valores del Trade In pueden variar y basarse en la condición, el año y la configuración del dispositivo de canje, y también pueden variar entre el canje online y en la tienda. El valor de canje se puede aplicar a una nueva compra, y se puede requerir una nueva compra para recibir valores de canje adicionales. El impuesto sobre la venta puede aplicarse sobre el valor total de la nueva compra. Debes tener al menos 18 años de edad. Apple o sus socios de canje se reservan el derecho de rechazar o limitar cualquier transacción de canje por cualquier motivo. El canje en tienda requiere la presentación de un documento de una identificación oficial con fotografía válida (las leyes locales podrían solicitar que se guarde esta información). Pueden aplicarse condiciones adicionales de Apple o de los socios de canje de Apple.

Contactos de prensa

Juliana Frick

Apple

juliana_frick@apple.com

+52 55 5209 1117

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042