Abrir en una nueva ventana
Vista de la calle del Apple Tower Theatre.
Apple Tower Theatre abrirá en el histórico distrito teatral de Broadway, en el centro de Los Ángeles.
LOS ÁNGELES Apple ofreció hoy un primer vistazo a Apple Tower Theatre, su nueva tienda ubicada en el centro de Los Ángeles. Apple Tower Theatre, uno de los proyectos de restauración más importantes de Apple hasta la fecha, pretende inspirar una mayor creatividad en el corazón del centro de la ciudad. Apple también lanzará Today at Apple Creative Studios, una iniciativa global que proporcionará experiencias prácticas y tutorías a jóvenes creativos, y que comenzará con la apertura de la nueva tienda en Los Ángeles.
Una imagen del interior del Apple Tower Theatre en la que se puede ver la cúpula, el balcón, el Forum y el piso principal de ventas.
El teatro se ha renovado por completo a causa del sismo y podrá ser disfrutado por las próximas generaciones.
Apple Tower Theatre es la 26.ª tienda de Apple en Los Ángeles. Cuenta con un equipo de casi 100 talentosos integrantes, quienes se unen a los más de 3,000 empleados de los Apple Store en toda la región. También con sede en Los Ángeles, Apple TV+ trabaja con muchos de los narradores más creativos del mundo y mantiene miles de puestos de trabajo en la industria creativa en todo California.
"En cada esquina, los Ángeles estalla de creatividad en arte, música y entretenimiento, y estamos encantados de aprovechar nuestra relación con esta ciudad tan especial", expresa Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People. "Apple Tower Theatre honra la valiosa historia y el legado de esta capital del entretenimiento".
El legado de innovación tecnológica del Tower Theatre continúa hoy en día como el lugar perfecto para conocer la línea completa de iPhone, iPad y Mac, y para inspirar creatividad con las sesiones Today at Apple.

Un edificio cargado de historia

El histórico Tower Theatre, que fue hogar del primer cine sonoro de Los Ángeles, fue diseñado en 1927 por el famoso arquitecto de cines S. Charles Lee. Ese legado de innovación tecnológica continúa hoy en día como el lugar perfecto para conocer la línea completa de iPhone, iPad y Mac de Apple, cada uno de los cuales ha transformado la producción cinematográfica, la fotografía y la composición musical de la actualidad.
Tras el cierre de sus puertas en 1988, el espacio había permanecido vacío y sin uso. Con el mismo nivel de cuidado que en proyectos anteriores de restauración, Apple colaboró con destacados conservacionistas, artistas de restauración, y la ciudad de Los Ángeles para preservar y restaurar cuidadosamente la belleza y la grandeza del teatro. Todas las superficies se han renovado cuidadosamente y el edificio se ha sometido a una total renovación sísmica.
El Apple Tower Theatre se encuentra en la esquina de Eighth Street y Broadway, donde los visitantes reconocerán inmediatamente la torre del reloj totalmente restaurada, la marquesina de Broadway recreada, y el histórico letrero renovado. Tras atravesar las puertas de Broadway, los visitantes entran al monumental vestíbulo inspirado en la Ópera de París de Charles Garnier, con una escalera arqueada con pasamanos de bronce, flanqueada por columnas corintias de mármol.
El candelabro y la vidriera del Apple Tower Theatre.
La vidriera restaurada presenta un patrón único de flor de lis con una tira de película de celuloide enrollada y la franja púrpura que sólo se encontraba en las primeras películas sonoras.
De izquierda a derecha: Tras pasar por debajo de la marquesina recreada de Broadway y entrar en la tienda, los visitantes accederán al monumental vestíbulo, inspirado en la Ópera de París de Charles Garnier.
De arriba a abajo: Tras pasar por debajo de la marquesina recreada de Broadway y entrar en la tienda, los visitantes accederán al monumental vestíbulo, inspirado en la Ópera de París de Charles Garnier.
En el corazón de la tienda se encuentra el Forum y la emblemática pantalla gigante, situada bajo el arco totalmente restaurado y rodeado por los balcones originales del teatro. El Forum será la sede de Today at Apple, donde se llevan a cabo sesiones diarias gratuitas dirigidas por integrantes del equipo de Apple y de la comunidad creativa local para ofrecer inspiración y enseñar habilidades prácticas. El amplio auditorio, rodeado de arcos embellecidos y bronce restaurado, muestra todos los productos favoritos de los clientes, incluidos los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K.
Los visitantes que buscan servicio y soporte técnico de los integrantes del equipo de Apple cuentan con un amplio espacio, ya que los asientos originales del teatro del nivel superior se modernizaron e hicieron accesibles para crear un espacio abierto y flexible para las citas del Genius Bar. Se instalaron dos nuevos ascensores en el teatro, que dan la bienvenida a todos los clientes a cada piso de la nueva tienda.
El Forum y la emblemática pantalla gigante, bajo el arco totalmente restaurado, en el Apple Tower Theatre.
El Forum está en el corazón del teatro, que ha sido rediseñado para las sesiones de Today at Apple.

Today at Apple Creative Studios

Today at Apple Creative Studios - LA comienza una iniciativa global para jóvenes creativos poco representados como parte del programa continuo de Today at Apple que se ofrece en los Apple Store de todo el mundo. En colaboración con la fundación sin fines de lucro Music Forward Foundation, así como Inner-City Arts y el Social Justice Learning Institute, Creative Studios LA proporcionará acceso a la tecnología, a los recursos creativos y a la experiencia práctica, junto con una plataforma para elevar y crecer las historias de los nuevos talentos durante nueve semanas de actividades gratuitas.
Today at Apple también ofrecerá sesiones públicas en el Tower Theatre y sesiones virtuales a cargo de artistas docentes y mentores de Creative Studios, como la fotógrafa y cineasta Bethany Mollenkof, el rapero y productor D Smoke, el cantautor Syd, y la violonchelista y cantante Kelsey Lu. Noah Humes y su mentor, Maurice Harris, dos artistas que trabajaron en el mural exterior del Tower Theatre inspirado en el espíritu de Creative Studios LA, también impartirán una sesión virtual. Todos pueden inscribirse en apple.com/creative-studios-la.

Apple Tower Theatre abre el jueves a las 10 a.m.

El equipo de la tienda dará la bienvenida a sus primeros clientes el jueves 24 de junio a las 10. Apple Tower Theatre estará abierto de 10 a.m. a 8 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos, con personal dispuesto a ayudar y prestar servicio a todos los visitantes. Las personas interesadas en pedir nuevos productos de forma online pueden obtener ayuda de un Especialista de Apple, elegir opciones de financiamiento mensual, obtener crédito al entregar dispositivos elegibles, recibir servicios de soporte técnico y seleccionar opciones de entrega sin contacto o de recolección en el Apple Store para las compras online.
Integrantes del equipo de ventas del Apple Tower Theatre en las áreas de iMac y iPad.
Cerca de 100 integrantes del equipo están listos para recibir a los clientes en la gran inauguración del jueves 24 de junio.
Compartir el artículo

Media

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com