ACTUALIZACIÓN octubre 20, 2021

Apple presenta las Tech Talks 2021, sesiones online en vivo para desarrolladores

Esta serie de más de 100 sesiones y conversaciones personalizadas ayudará a los desarrolladores a crear los mejores juegos y apps del mercado
Mediante el uso de íconos se representa una serie de temas para desarrolladores.
Apple lanzó hoy las Tech Talks 2021, una nueva serie de sesiones online para desarrolladores con más de 100 sesiones en vivo y 1,500 horas de tutorías que se extenderán durante las próximas ocho semanas.
Las Tech Talks permitirán a los desarrolladores conectarse directamente con los expertos de Apple para obtener más información sobre las nuevas tecnologías, hacer preguntas y recibir orientación personalizada. También serán una nueva forma para que los desarrolladores compartan con los integrantes del equipo de Apple sus experiencias en la creación y distribución de apps en el App Store.
"Día tras día, los desarrolladores de todo el mundo crean apps y juegos increíbles para nuestras plataformas, y nuestro objetivo es brindarles todos los recursos que necesitan para facilitarles el trabajo y permitirles tener mayor repercusión", comentó Susan Prescott, vicepresidenta de Worldwide Developer Relations de Apple. "Nuestro equipo busca conectarse con cada vez más desarrolladores de todo el mundo para poder brindarles toda la ayuda posible en el importante trabajo que realizan, y también para escucharlos y aprender de ellos".
Las sesiones se realizarán online desde las distintos ubicaciones de Apple en todo el mundo y en distintas zonas horarias, como Bangalore (India), Cupertino (California), Londres, Ciudad de México, São Paulo, Seúl (Corea del Sur), Shanghái, Singapur, Sídney, Tel Aviv (Israel) o Tokio. Cada sesión incluye una presentación en vivo a cargo de expertos de Apple seguida de una ronda de preguntas y respuestas. Los desarrolladores podrán conocer detalles técnicos sobre la integración con SwiftUI, App Clips, HealthKit, el aprendizaje automático, la realidad aumentada, las funcionalidades de accesibilidad y mucho más. Además, durante estas sesiones podrán profundizar en otros temas relacionados con el desarrollo, como la adopción de la tecnología 5G, la publicación de eventos dentro de las apps del App Store, cómo aprovechar al máximo el proceso de revisión de apps y cómo iniciarse en el desarrollo empresarial.
Las horas de tutoría son encuentros individuales de 30 minutos en los que cada desarrollador podrá hablar sobre su app con expertos de Apple del equipo de App Review, Evangelism, App Store Connect y Developer Technical Support. Podrán elegir un tema y hacer preguntas sobre el uso y la adopción de tecnologías, sobre cómo redefinir sus diseños y resolver problemas, y sobre los lineamientos y las herramientas. Además, será una buena oportunidad para compartir sus opiniones y comentarios.
Las sesiones Tech Talks 2021 son sin cargo y están abiertas a los miembros del Apple Developer Program y del Apple Developer Enterprise Program. La inscripción abre hoy, y la información sobre las nuevas sesiones y horas de tutoría se publicará cada dos semanas. Para obtener información sobre el calendario de actividades y cómo inscribirte, visita developer.apple.com/tech-talks.
Apple ofrece una amplia gama de herramientas de última generación y soporte técnico integral para que los desarrolladores creen, prueben, promocionen y distribuyan sus apps a más de 1,500 millones de dispositivos Apple. Un conjunto completo de herramientas y entornos de desarrollo gratuitos, como kits de desarrollo de software (SKD) y servicios para desarrolladores con más de 250,000 API, ayudará a los desarrolladores a crear apps para iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.
El App Store, que se lanzó en 2008, es la tienda de apps más segura y vibrante del mundo. En la actualidad cuenta con 1.8 millones de apps y recibe más de 500 millones de visitas a la semana en 175 países. Ofrece a los creadores, soñadores y estudiantes de todas las edades y perfiles las herramientas y la información que necesitan para construir un futuro prometedor y un mundo mejor.
Para obtener más información sobre cómo desarrollar apps para el App Store, visita apple.com/mx/app-store/developing-for-the-app-store.
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

adriana_huerta@apple.com

+1 (305) 421-0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042