Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 04 de octubre de 2021

Los pedidos del Apple Watch Series 7 podrán realizarse a partir del viernes 8 de octubre, mientras que el producto estará disponible a partir del viernes 15 de octubre

El Apple Watch Series 7 tiene una pantalla más grande y avanzada, mayor durabilidad, carga más rápida, nuevos colores en el modelo de aluminio y watchOS 8
Se muestra un Apple Watch Series 7 con dos colores de correa diferefntes.
Los pedidos del Apple Watch Series 7, que viene con una pantalla más grande y avanzada, podrán realizarse a partir del viernes 8 de octubre.
Apple anunció hoy que los pedidos del Apple Watch Series 7 podrán realizarse a partir del viernes 8 de octubre, a las 7 a.m. (CDMX), mientras que el producto estará disponible en tiendas a partir del viernes 15 de octubre. Se trata del modelo con la pantalla más grande y avanzada hasta ahora en un Apple Watch y la tecnología Retina siempre activa rediseñada con un área de pantalla mayor y bordes más delgados.
El diseño del Apple Watch Series 7 se ha perfeccionado con esquinas más suaves y redondeadas, y la pantalla tiene un borde refractivo único que permite que las carátulas y las apps se conecten perfectamente con la curvatura de la caja. Con sólo 1.7 mm de grosor, los bordes más finos del Apple Watch Series 7 aprovechan al máximo el área de la pantalla sin cambiar las dimensiones del reloj. Además, el Apple Watch Series 7 incluye una interfaz de usuario optimizada para su pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY y Contorno y Modular (Dúo), dos carátulas exclusivas diseñadas específicamente para este nuevo dispositivo. Los usuarios podrán disfrutar de la misma autonomía de 18 horas1 que los acompaña todo el día, a lo que ahora se suma una carga un 33% más rápida.
Disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más resistente de todos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a los golpes. Es el primer Apple Watch que cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50 de hasta 50 metros.2
Se muestra la parte lateral de un Apple Watch Series 7.
La pantalla del Apple Watch Series 7 tiene un borde refractivo único que permite que las carátulas y las apps se conecten perfectamente con la curvatura de la caja.
El Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos y elegantes acabados de aluminio: azul medianoche, blanco estelar, verde, un nuevo azul y un nuevo (PRODUCT)RED, junto con una gran variedad de nuevos colores y estilos de correa. Los modelos de acero inoxidable están disponibles en color plata, color grafito y color oro, además de los modelos de Apple Watch Edition en titanio y titanio negro espacial.
El Apple Watch Nike y el Apple Watch Hermès también presentan nuevas correas y carátulas exclusivas, mientras que el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 siguen estando disponibles en sus colores actuales.
El último Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y la app ECG3, además de un sensor y una app para medir el nivel de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados, con nuevos tipos de entrenamientos, la app Conciencia Plena, innovadoras funcionalidades de accesibilidad, mayor acceso con Apple Wallet y más funcionalidades con la app Casa, además de mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Compra directamente en Apple

Con una tienda online completamente rediseñada, comprar online en Apple o en las tiendas es más fácil que nunca. Ya sea que los clientes busquen la asistencia y el asesoramiento personalizados de los Especialistas de Apple, las prácticas opciones de entrega y recolección, el grabado gratuito o las distintas maneras de ahorrar con las ofertas de los operadores y con los increíbles valores de canje, el mejor lugar para comprar los últimos productos de Apple es Apple.
Cuando los clientes compran directamente en Apple, Apple Watch Studio les brinda la oportunidad exclusiva de elegir su caja favorita y combinarla con una correa de su preferencia para crear su propio estilo. Las correas uniloop y uniloop trenzada sólo están disponibles en Apple.
Precio y disponibilidad
  • Los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes UnidosReino UnidoEstados Unidos y más de 50 países y regiones adicionales podrán realizar su pedido del Apple Watch Series 7 a partir del viernes 8 de octubre a las 7 a.m. (CDMX), mientras que el producto estará disponible en tiendas a partir del viernes 15 de octubre.
  • El Apple Watch Series 7 tiene un precio inicial de 9999 MXN, el Apple Watch SE tiene un precio inicial de 7499 MXN y el Apple Watch Series 3 tiene un precio inicial de 4999 MXN.
  • El Apple Watch Series 7 está disponible en apple.com/mx/store, en la app Apple Store y a través de Distribuidores Autorizados de Apple y operadores específicos.
  • En los Estados Unidos, los clientes pueden comprar el Apple Watch (GPS + Celular) directamente en apple.com/mx/store o en un Apple Store y obtener un reembolso de $100 USD al activarlo con T-Mobile/Sprint or Verizon. Además, a través del programa Apple Trade In, los clientes pueden obtener crédito para la compra de un Apple Watch nuevo. Sujeto a términos. Para conocer todos los detalles y requisitos, visita apple.com/mx/shop/buy-watch/apple-watch.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. La duración de la batería varía según el uso. La carga más rápida no está disponible en todas las regiones.
  2. El Apple Watch Series 7 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una alberca o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda. Las correas de acero inoxidable y de piel no son resistentes al agua.
  3. La app ECG no está disponible en todas las regiones.
  4. Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para usarse con fines médicos, como autodiagnosticarse o consultar a un doctor, sino que están diseñadas exclusivamente para propósitos de fitness y bienestar.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com