Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN enero 10, 2022

Los servicios de Apple enriquecen las vidas de las personas durante todo el año

En 2021, los servicios de Apple ayudaron a ofrecer apps innovadoras, contenido de calidad y experiencias transformadoras que enriquecieron la vida de los usuarios de todo el mundo de muchas más maneras que antes.
Apple Fitness+ se convirtió en el entrenador de muchas personas, que comenzaron a estirar, levantar peso, moverse y meditar para así alcanzar una rutina más saludable, mientras que Apple News permitió que los usuarios se mantuvieran al tanto de historias clave en materia de noticias y cultura. Por otro lado, los usuarios lograron redescubrir el mundo con la espectacularmente renovada app Mapas de Apple y, sea en persona o a la distancia con SharePlay, familiares y amigos se juntaron para disfrutar de todas las producciones originales de Apple TV+. Apple Arcade puso en manos de todos cientos de juegos clásicos, nuevos y divertidos, y el App Store fue punto de encuentro para descargar millones de apps que permitieron nuevas e increíbles formas de comunicarse, colaborar y mantenerse en contacto. Podcasts como “The Midnight Miracle” o “We Can Do Hard Things” lograron subir los ánimos de sus audiencias y libros como “The Least of Us” o “The Love Hypothesis” conmovieron a los lectores. Además, cuando el sol se ponía al terminar el viernes y se desactivaba el Enfoque Trabajo, todo el mundo celebró el comienzo del fin de semana con el galardonado de Apple Music: “Ladies and gentlemen, The Weeknd”.
"El repertorio de servicios de Apple cuenta con renombre mundial y se transformó en un elemento clave durante el 2021, un año en el que personas de todo el mundo buscaron nuevas maneras de entretenerse, informarse, conectarse e inspirarse", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple. "Con más de 745 millones de suscripciones pagas, Apple continúa conectando a desarrolladores, artistas y creativos de todo el mundo con los usuarios a través de más de 1,000 millones de dispositivos, poniendo en sus manos experiencias, contenido y herramientas poderosas que enriquecen sus vidas muy significativamente día tras día".
Ahora es tiempo de recordar todo lo bueno que nos dejó el 2021 y poner la vista en todos los juegos, música, películas, series, entrenamientos, historias, podcasts, libros, guías y experiencias que aguardan a los clientes para este 2022.
La pestaña Hoy del App Store en un iPhone 13 Pro.
Las apps y los juegos son elementos fundamentales a la hora de ayudar a las personas de todo el mundo a trabajar, jugar, crear y estar en contacto.
Cuando de entretenimiento oportuno e innovador se trata, las apps y los juegos se han transformado en piedra angular. Desde el lanzamiento del App Store en 2008, los esfuerzos, la innovación y la creatividad de los desarrolladores que supieron aprovechar toda la tecnología de Apple para diseñar estas experiencias increíbles, sumado a todo el poder de la plataforma global del App Store y su capacidad de conectar empresas de todos los tamaños con más de 600 millones de personas en 175 países, permitieron que los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales percibieran ganancias por más de $260.000 millones (USD). Este notable número rompe un nuevo récord anual en materia de ingresos para los desarrolladores del App Store y, a su vez, es sólo una pequeña parte de las posibilidades comerciales que el App Store ofrece de forma general, importante indicador que muestra de qué manera este ecosistema sigue creando oportunidades y expandiendo la economía de emprendedores de todo el mundo. Sólo en estas fiestas, los clientes del App Store hicieron más compras que nunca entre Navidad y Año Nuevo, lo que se tradujo en un crecimiento de dos dígitos en comparación con el año pasado.
El 2021 trajo consigo espectaculares lanzamientos para el App Store, plataforma elegida por las empresas de entretenimiento líderes del mundo, con películas taquilleras como “Black Widow” de Disney+ o “Space Jam: Una Nueva Era” de HBO Max que estrenaron en sus respectivas apps el mismo día que lo hicieron en los cines. Además, el App Store lanzó en octubre los eventos dentro de la app, que son eventos programados dentro de apps y juegos, como competiciones, estrenos de películas, experiencias en streaming y mucho más. De los momentos destacados de los últimos meses, podemos mencionar eventos dentro de la app como “The Champions Have Arrived!” en “Clash Royale”, “Space Tour” en “Mario Kart Tour” y “Pokémon GO Halloween Mischief” en “Pokémon GO”. Por otro lado, eventos muy populares como “Stranger Things Watch Party” en TikTok o “Man in the Arena: Tom Brady” en ESPN atrajeron multitudes digitales a las apps.
Muchas de las apps y juegos más conocidos del año encontraron formas muy creativas de acercar a las personas, ya sea a través de un juego que se transformó en toda una sensación global, como “Royal Match” de Dream Games de Estambul, o apps sociales como Clubhouse, que puso a todo el mundo a conversar este verano pasado. Apps como Bumble y EatOkra se encuentran entre las recientemente galardonadas en los App Store Awards de 2021 por ofrecer lo mejor en su clase en materia de experiencias en una app, todas representativas de la tendencia de este año por ofrecer servicios que tiendan a la conexión.
Lista de las apps más descargadas este año y juegos disponibles en el App Store.
El año pasado, la galardonada biblioteca de juegos de Apple Arcade recibió su mayor expansión hasta el momento para así ofrecer a jugadores de todas las edades más de 200 juegos premium y pensados para todos, con lanzamientos completamente nuevos de los mejores desarrolladores del mundo, títulos premiados y algunos favoritos de siempre del App Store. Todo esto sin anuncios ni compras dentro de las apps.
Ahora, los suscriptores pueden disfrutar de juegos originales como “Sneaky Sasquatch”, “NBA 2K22 Arcade Edition”, “The Oregon Trail” y los recientes “LEGO Star Wars: Castaways” y “Disney Melee Mania.” Los jugadores también pueden disfrutar de títulos premiados como “Monument Valley”, “Mini Metro” y “Galaga Wars”, así como volver a descubrir clásicos de toda la vida como “Solitaire by MobilityWare” y “Good Sudoku by Zach Gage”.
Los juegos de Apple Arcade son compatibles con los estrictos estándares de privacidad del usuario de Apple y pueden compartirse con hasta cinco personas mediante Compartir en Familia dentro de una única suscripción que reúne varios servicios. Este nuevo año traerá novedades muy esperadas para los jugadores, como “Nickelodeon Extreme Tennis”, así como nuevas actualizaciones de contenido que se agregan todas las semanas.
Sección de audio espacial dentro de Apple Music en un iPad Pro.
Escucha miles de canciones en audio espacial con Dolby Atmos para una experiencia sonora realmente envolvente.
El 2021 trajo mucha innovación para Apple Music y puso en manos de los suscriptores notables lanzamientos, contenido original y nuevas funcionalidades que transformaron la experiencia de descubrir y escuchar música de todo el mundo. Apple Music ofrece a los usuarios uno de los catálogos musicales más extensos, con más de 90 millones de canciones, todas disponibles en lossless audio, para que los fans puedan disfrutar de ellas tal cual los artistas las crearon. El audio espacial con Dolby Atmos y la compatibilidad con el seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza dieron la bienvenida a la siguiente generación de audio, que brinda a los artistas la posibilidad de ofrecer experiencias sonoras envolventes y de una claridad excepcional al tiempo que sumerge aún más a la audiencia en sus canciones favoritas nuevas y de siempre.
Dentro de las nuevas funcionalidades, podemos mencionar la reproducción automática, compartir letra, listas de ciudades, tapas animadas, búsqueda mejorada, Se Compartió Contigo y la rediseñada pestaña Escuchar, las cuales hacen que la experiencia de descubrir música sea un verdadero placer. Por su parte, Apple Music TV en la app Apple TV, Apple Music en Apple News y la compatibilidad de Apple Music con Apple Fitness+, Recuerdos en Fotos y FaceTime a través de SharePlay amplían la experiencia a todo el ecosistema de Apple.
La sección Escuchar de Apple Music en una MacBook Air.
Escucha tus canciones favoritas y descubre recomendaciones personalizadas de álbumes, playlists y mezclas, todo en la sección Escuchar en Apple Music.
Apple Music Radio, que incluye Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country, ofrece una experiencia galardonada para escuchar y descubrir música a millones de suscriptores de todo el mundo, además de programas de radio exclusivos con artistas queridos por todos y presentadores de renombre en la industria. Durante todo el año pasado, los presentadores de Apple Music Radio entrevistaron al detalle, con contenido exclusivo incluido, a megacelebridades de todo el mundo, como ABBA, Adele, Brandi Carlile, BTS, Coldplay, Kacey Musgraves, Lil Nas X, Lizzo, Megan Thee Stallion, Metallica, Mick Jagger, Neil Young y Silk Sonic. Apple Music también fue hogar de una serie de transmisiones en vivo que generaron muchísimo impacto, como las transmisiones “Donda”, de Kanye West; “Rap Life Live”, con Moneybagg Yo, Saweetie y Lil Durk, y la edición expandida de los Apple Music Awards con la participación de The Weeknd, Olivia Rodrigo, H.E.R., Wizkid, Scriptonite, Aya Nakamura, RIN y OFFICIAL HIGE DANDISM, todas experiencias que buscaron que los fans no pierdan contacto con momentos históricos en la industria de la música en todo el mundo.
El año pasado, millones de personas le pidieron a Siri que reprodujera música y, el último mes, Apple Music lanzó el plan Apple Music Voice, una nueva opción de suscripción con el acento puesto en Siri. Con una interfaz del usuario más simple y por tan sólo $XX.XX (MXN) al mes, Apple Music Voice ofrece a sus suscriptores acceso a todo el catálogo de Apple Music, incluidas miles de playlists para distintas actividades y estados de ánimo, mezclas personalizadas, estaciones por género musical y las galardonadas estaciones de Apple Music Radio.
El HomePod mini, el iPhone 13 Pro y los AirPods 3 integrados con el plan Apple Music Voice.
El plan Apple Music Voice, diseñado con el acento puesto en Siri, está actualmente disponible en 17 países y regiones.
En lo que representó tanto un hito dentro de la transmisión de música por streaming así como un paso más por apoyar a la comunidad internacional de artistas, Apple comenzó a usar toda la potencia de la imbatible tecnología de Shazam para identificar los creadores incluidos en las miles de mezclas de DJ disponibles en el servicio y así puedan ser recompensados por sus aportes. Apple Music también cuenta ahora con páginas para distintos sellos discográficos, que buscan ayudar a la audiencia a descubrir nuevas canciones creadas por personas que trabajan con sus artistas favoritos. Próximamente este año, los oyentes podrán disfrutar de aún más lanzamientos internacionales exclusivos, entrevistas íntimas, transmisiones en vivo, mezclas de DJ y la mejor experiencia de música clásica por streaming con las funcionalidades más queridas de Primephonic, así como funciones de búsqueda y exploración aún mejores, metadatos detallados para piezas de música clásica y mucho más.
En tan sólo dos años, Apple TV+ ha hecho historia en la industria del streaming. Apple TV+ ha sido reconocido con 763 nominaciones y 190 premios, entre los que podemos mencionar nominaciones a los premios de la Academia y a los premios BAFTA, así como 12 premios en los Primetime Emmy Awards en distintas categorías importantes y otros en los Daytime Emmy Awards, SAG Awards, NAACP Image Awards, Peabody Awards, AFI Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Kidscreen Awards y muchos más.
Las nuevas series y películas Apple Original han cautivado a audiencias de todo el mundo con series que dejan su marca como "Ted Lasso", que sigue batiendo todo los récords y se convirtió hace poco en la comedia novel más nominada en la historia de los Emmy, ceremonia en la que consiguió cuatro premios, categoría de Mejor comedia incluida. Las nuevas y celebradas películas Apple Original como “La tragedia de Macbeth”, “CODA: Señales del corazón”, “El canto del cisne”, “Finch” y “The Velvet Underground” siguen cosechando elogios y buenas críticas entre grupos de expertos y audiencias de todo el mundo. El año pasado, Apple TV+ estrenó nuevas y atrapantes series originales, como “The Shrink Next Door”, “Invasión”, “Swagger: pasión por la cancha”, “La costa de los mosquitos”, “Physical”, “Fundación”, “Schmigadoon!”, “Mr. Corman”, “El problema con Jon Stewart”, la primera serie bilingüe de la plataforma “Acapulco” y la primera producción en coreano “Dr. Brain”. Este año, los suscriptores podrán disfrutar de producciones Apple Original aún más esperadas de creativos de renombre de todo el mundo, como “WeCrashed”, “El día después”, “Fraggle Rock: el regreso”, “Severance” y “La sospecha”, así como nuevas temporadas de los favoritos de siempre como “Servant”, “Mythic Quest”, “Ted Lasso”, “Physical”, “Truth Be Told” y “The Morning Show”.
Todas las series y películas Apple Original están disponibles en la app Apple TV y en más de 1,000 millones de dispositivos, que incluyen las smart TV más populares de LG, Panasonic, Samsung, Sony, TCL y VIZIO, entre otros; dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y las consolas PlayStation y Xbox. El año pasado, la app Apple TV se lanzó para Android TV, Chromecast con Google TV, decodificadores de Sky Q y TV Sky Glass y próximamente estará disponible para decodificadores Comcast Xfinity. La app Apple TV también ofrece a los espectadores una guía personalizada con sus series, programas deportivos y películas favoritas que están en otros servicios de streaming, canales y operadores de TV pagos. Gracias a las nuevas funcionalidades como Para todo el mundo, SharePlay y la pestaña Tienda, ahora es más fácil encontrar recomendaciones personalizadas, disfrutar del contenido junto con seres queridos y comprar, rentar o ver por streaming, todo en un mismo lugar.
La siguiente generación del Apple TV 4K, que se lazó la primavera pasada con el nuevo Siri Remote, ofrece a los clientes la mejor manera de disfrutar de las producciones Apple Original de Apple TV+ y más usando la app Apple TV. Siri en tvOS está disponible en 24 países y regiones, incluidos Bélgica, Hong Kong y Rusia, lo que permite que aún más usuarios interactúen con el Apple TV 4K en sus propios idiomas. Además y por primera vez, los clientes de Corea del Sur pueden disfrutar del Apple TV 4K, la app Apple TV y Apple TV+ mediante SK Broadband.
Con el comienzo del nuevo año, Apple Fitness+ sigue motivando a personas de todo el mundo a cerrar sus círculos de actividad y llevar adelante una vida más saludable, tanto desde el punto de vista físico como mental. Fitness+ presentó hoy Hora de Correr, una experiencia de running y audio que busca ayudar a los usuarios a mejorar sus salidas a correr y ser más constantes, con populares circuitos en algunas de las ciudades más conocidas, así como las Colecciones, una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ organizados para que todos los usuarios alcancen sus metas. Fitness+ también presentó la tercera temporada de Hora de Caminar, con invitados como la galardonada actriz Rebel Wilson, la ministra y activista Bernice A. King y el actor y comediante Hasan Minhaj. Fitness+ también incorporará entrenamientos nuevos en la serie Artista en Detalle, con música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y The Beatles.
Todos los días, los usuarios comparten inspiradoras historias sobre cómo Fitness+ les cambió la vida. Desde su lanzamiento hace un año, Fitness+ amplió su biblioteca con más de 2,000 sesiones estilo estudio, la mayor colección de entrenamientos en calidad 4K UHD, con 11 tipos diferentes que incluyen HIIT, Fuerza, Abdomen, Yoga, Pilates, Baile, Bicicleta, Remo, Caminadora (caminar o correr) y Recuperación consciente, con nuevos contenidos agregados cada semana. El año pasado, Fitness+ también agregó las meditaciones guiadas, una manera sencilla de practicar la consciencia plena en cualquier momento y lugar para así mejorar el bienestar general. Los entrenamientos y las meditaciones están en manos de un equipo accesible e inclusivo de entrenadores, que no para de crecer a medida que crece el servicio.
Una selección de Colecciones de Fitness+ en el iPhone 13 Pro, iPad Pro y una smart TV.
A partir de hoy, 10 de enero, los usuarios de Fitness+ tienen acceso a las Colecciones, una serie de entrenamientos y meditaciones especialmente seleccionados de la biblioteca de Fitness+ y organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.
Fitness+ también motivó a los usuarios con Hora de Caminar, la inspiradora experiencia de audio del Apple Watch que cuenta con 42 invitados hasta la fecha, incluidos el príncipe Guillermo, Dolly Parton, Anthony Joshua, Randall Park, Camila Cabello, Kurt Fearnley, Naomi Campbell, Bebe Rexha y el Dr. Sanjay Gupta, entre otros. Además, Fitness+ incorporó contenido personalizado diseñado para ayudar a los usuarios a iniciar, recorrer o enfrentar distintas etapas de sus vidas, como Entrenamientos para principiantes, Rutinas para adultos mayores, Rutinas para embarazadas, Meditación para principiantes y Prepárate para la nieve, así como entrenamientos con Jeannette Jenkins, una de las expertas en fitness más reconocidas, para que los usuarios combinen sus rutinas y no pierdan la motivación. En reconocimiento del poder de la música, el servicio también lanzó la serie Artista en Detalle con playlists de artistas como Alicia Keys, The Beatles, Billie Eilish, Calvin Harris, Jennifer Lopez, Keith Urban y Shakira. En el mismo año, Fitness+ introdujo nuevas formas de ejercitarse o meditar junto a otras personas con SharePlay y se expandió a 15 nuevos países, lo que amplió su alcance global para llegar a más personas en todo el mundo.
Fitness+ ayuda a los usuarios a entrenar su cuerpo y mente a través de una experiencia única, personalizada y atractiva que puede realizarse en cualquier momento y lugar, que incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas de la actualidad. Al buscar un entrenamiento, Fitness+ también hace recomendaciones personalizadas basadas en el historial del usuario y sin importar su condición física, por lo que es muy sencillo encontrar un entrenamiento con More of What You Do y Try Something New. Con nuevo contenido, más entrenadores y mayor disponibilidad en todo el mundo, es más fácil que nunca comenzar a entrenar con Fitness+, y aún queda mucho más por descubrir en 2022.
La app Apple News muestra las noticias locales de Charlotte, Washington, D.C. y Miami en un iPhone 13 Pro.
Apple News lanzó experiencias de noticias locales en más ciudades, como Charlotte, Washington, D.C. y Miami.
Apple News continúa siendo la app de noticias número uno en todos los mercados donde está disponible. El año pasado, Apple News lanzó experiencias de noticias locales en otras seis ciudades (Charlotte, Miami, Sacramento, San Antonio, San Diego y Washington, D.C.) e incorporó la popular colección “Read Local”, que incentiva a una audiencia nacional a involucrarse con las mejores historias de publicaciones locales cada semana. Todas las mañana, de lunes a viernes, Apple News Today sigue transportando a los oyentes a través de las historias más fascinantes de las noticias y muestra cómo las cubren los mejores periodistas del mundo. Además, todos los sábados, la nueva serie de audio “In Conversation” de Apple News presenta entrevistas interesantes con los periodistas que están cubriendo algunas de las mejores historias disponibles en la app. El año pasado, los suscriptores de Apple News+ también disfrutaron de cientos de nuevas historias en audio narradas profesionalmente de medios como The New Yorker, People y National Geographic, y este año llegarán aún más historias fantásticas.
Apple Arcade en un iPad Pro, Apple Fitness+ en un iPhone 13 Pro y Apple TV+ en una MacBook Air.
Apple One ofrece a sus clientes en más de 100 países y regiones acceso a Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple TV+ y más con una única suscripción a un precio mensual increíble.
Apple One es la forma más sencilla para que los clientes disfruten de sus servicios Apple favoritos (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y iCloud+) con una sola suscripción a un precio mensual increíble. Los suscriptores de Apple One pueden elegir entre una variedad de planes para disfrutar de acceso instantáneo en todos sus dispositivos a las mejores experiencias de entretenimiento, noticias, juegos y fitness, además de almacenamiento para sus fotos, archivos, datos de apps y más. Los planes Individual y Familiar de Apple One están disponibles en más de 100 países y regiones, mientras que el plan Premium está disponible en más de 20 países y regiones luego de expandirse a 17 mercados nuevos este último año, incluidos Austria, Francia, Alemania, Malasia, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos. Con Compartir en Familia, los suscriptores de los Planes Familiar y Premium pueden compartir el acceso a todos los servicios con hasta cinco miembros de la familia.
El 2021 fue el año en que los podcasts se convirtieron en un fenómeno global innegable. Oyentes de todo el mundo sintonizan millones de programas cada minuto para entretenerse, informarse, conectarse con sus comunidades y aprender algo nuevo. El año pasado, Apple Podcasts lanzó las actualizaciones más importantes desde su debut y lidera el futuro de los podcasts con Apple Podcasts Subscriptions al brindar a los oyentes formas simples y significativas de descubrir, disfrutar y dar su apoyo a los mejores podcasts del mundo.
Con las páginas de los programas rediseñadas que muestran el hermoso trabajo de los creadores; controles más intuitivos para seguir, descargar, poner en cola y guardar los podcasts, y el botón Smart Play que presenta automáticamente el episodio más adecuado para reproducir a continuación, Apple Podcasts hace que explorar y reproducir programas del catálogo mundial sea un verdadero placer. Los grupos de programas seleccionados llamados canales; las recomendaciones mejoradas en la pestaña Escuchar; las nuevas colecciones curadas por los editores que aparecen en Explorar cada semana, y Se compartió contigo, que muestra los podcasts compartidos a través de Mensajes directamente en la app Apple Podcasts, se unen para ofrecer a los oyentes la forma más fácil de encontrar su próximo programa favorito.
Con Apple Podcasts Subscriptions, ahora los oyentes se pueden suscribir a programas y canales en un instante y sin dejar de escuchar, desbloquear contenido premium y beneficios adicionales (como acceso anticipado, episodios extra y escucha sin anuncios), todo al tiempo que brindan su apoyo a sus creadores favoritos. Los suscriptores de Apple Podcasts han disfrutado de experiencias increíbles de la mano de muchos de los mejores programas del año pasado, como el acceso exclusivo a “The Midnight Miracle” de Luminary, el acceso anticipado y sin anuncios a “Smartless” con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett a través de Wondery+, fragmentos en tiempo real del juicio a Elizabeth Holmes en “Bad Blood: The Final Chapter” y los episodios extra de “Sweet Bobby”, la popular serie de investigación de Tortoise Media.
Este año se lanzarán nuevos programas y suscripciones de los mejores creadores para el disfrute de los oyentes. Los lanzamientos de este mes incluyen “Marvel’s Wastelanders: Black Widow”; “The Limits with Jay Williams” de NPR; “The Roxanne Gay Agenda” de Luminary; el primer podcast diario de noticias de Univision, “Univision Reporta” con León Krauze; la próxima temporada de la popular serie de investigación de Campside Media, “Chamaleon”, y la serie narrativa en seis partes de National Geographic que sigue a la exploradora Tara Roberts y un equipo de buzos negros, “Into The Depths”, mientras revelan las historias de los buques naufragados perdidos de la trata transatlántica de esclavos. Esta semana, Apple TV+ y AT WILL MEDIA lanzarán “Wild Things: Siegfried & Roy”, que transportará a los oyentes detrás de bambalinas para revelar la historia nunca antes vista del dúo mágico más famoso del mundo, convertidos en íconos de la cultura pop.
Apple Books es la mejor forma de leer y escuchar libros en todos los dispositivos Apple y cuenta con una biblioteca de más de 8 millones de libros y audiolibros, incluido un gran catálogo de títulos gratuitos, a la que tienen acceso más de 100 millones de usuarios cada mes. El año pasado, Apple Books se volvió aún más increíble con una app rediseñada en macOS y una funcionalidad de búsqueda mejorada en iOS, iPadOS y macOS que incluye recomendaciones y tendencias. Ahora, con el renovado Audiobook Store y la colección de audiolibros de $XX (MXN), los oyentes pueden disfrutar de los audiolibros más populares e interesantes del mundo sin suscripción y en todos sus dispositivos Apple. Nunca fue tan fácil para los lectores y oyentes descubrir su próximo título favorito con las nuevas colecciones especialmente seleccionadas, incluidos el Audiolibro de la semana y el Romance de la semana, y las promociones gratuitas de First in Series de romance, misterios y thrillers, y ciencia ficción y fantasía. Los lectores pueden explorar los libros más esperados de 2022 de todos los géneros aquí.
Apple Card familiar en Wallet con Compartir en Familia.
Con Apple Card familiar, los clientes pueden compartir su cuenta a través de Compartir en Familia y desarrollar juntos hábitos financieros saludables.
Durante 2021, Apple Card brindó una experiencia galardonada a sus clientes y fue reconocida como la mejor tarjeta de crédito mediana en el estudio de satisfacción de tarjetas de crédito de Estados Unidos elaborado por J.D. Power.1 El año pasado, Apple continuó brindando transparencia a la industria de las tarjetas de crédito con la incorporación de Apple Card familiar, que ofrece a los clientes la posibilidad de compartir una cuenta Apple Card con hasta cinco personas a través de Compartir en Familia y establecer juntos hábitos financieros saludables. Apple Card familiar también permite que dos personas sean copropietarias de una Apple Card y compartan y fusionen sus líneas de crédito al tiempo que crean crédito juntos y por igual.
Apple Pay brindó a más clientes de todo el mundo la posibilidad de pagar online o en tiendas de manera fácil y segura al expandirse a nueve mercados nuevos en 2021, incluidos Colombia, Israel y México. Hoy, Apple Pay está disponible en casi 60 países y regiones, y funciona con casi 9,000 bancos asociados en todo el mundo.
Apple también sigue cumpliendo con su visión de reemplazar las carteras físicas de los clientes con Wallet, una cartera digital segura y fácil de usar. Wallet ayudó a los clientes a acceder a información importante sobre su salud en 2021. Además, ofrece la posibilidad de agregar y ver certificados de vacunación de COVID-19 verificables y, en Australia, las tarjetas del seguro de salud. Los boletos digitales en Wallet ayudaron a los espacios y sus invitados a crear experiencias seguras y sin contacto. El año pasado, los clientes usaron 30 millones de boletos con tecnología NFC en Wallet para asistir a eventos musicales, deportivos, teatrales y más en todo Estados Unidos y Canadá. La opción de pagar y usar el transporte público con sólo un toque desde el iPhone o el Apple Watch está disponible en más de 200 ciudades del mundo, luego de debutar en China (Nanchang y Foshán), Rusia (Kazán) y Suecia (Malmö), así como en San Francisco con la tarjeta Clipper. Las identificaciones de estudiantes en Wallet ayudaron a los estudiantes universitarios de Estados Unidos y Canadá a moverse de forma segura por el campus. Y para los viajeros, Apple lanzó las primeras llaves de habitaciones de hotel en propiedades selectas de Hyatt en Estados Unidos, además de brindar momentos mágicos a los visitantes de Walt Disney World con pases Disney MagicMobile en Wallet. La compatibilidad con llaves de casa y credenciales corporativas, así como con identificaciones estatales y licencias de conducir, estará disponible próximamente este año.
Mapas de Apple tuvo su mayor actualización hasta ahora el año pasado con una experiencia tridimensional para ciudades que brinda detalles más realistas y coloridos, rutas de manejo con mejor navegación, indicaciones inmersivas para caminar que se muestran en realidad aumentada y mucho más.
El nuevo mapa tridimensional es visualmente increíble y muestra detalles nunca antes vistos en los vecindarios y distritos comerciales, detalles de elevación de toda la ciudad y puntos de interés personalizados. Y además, ofrece un hermoso modo nocturno con un brillo de luz de luna que se activa al atardecer. Esta espectacular experiencia de ciudades está disponible para los usuarios de iPhone y CarPlay en Londres, Los Ángeles, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, San Diego, San Francisco y Washington, D.C, y próximamente lo estará en Montreal, Toronto y Vancouver.
Mapas también incorporó una experiencia mejorada de navegación con más detalles de las calles que ayudan a los conductores a recorrer las ciudades de manera más fácil y segura; poderosas actualizaciones de transporte público que permiten a los usuarios fijar sus líneas favoritas en Mapas y recibir notificaciones en el iPhone o en el Apple Watch cuando es hora de bajarse, y guías para caminar paso a paso que se muestran en realidad aumentada.
Con una navegación más rápida y precisa y vistas detalladas de calles, edificios, parques, aeropuertos y centros comerciales, Mapas hace que sea más fácil y agradable planear cualquier viaje con el iPhone, el iPad, la Mac o en el auto con CarPlay. El nuevo mapa, desarrollado desde cero, sigue llegando a más países y regiones. El año pasado, se expandió más allá de Canadá , Irlanda, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos para incluir a Australia, Italia, Portugal y España.
Con las Guías seleccionadas en Mapas, es más sencillo descubrir qué ver y hacer en las ciudades y, en 2021, se agregaron nuevas Guías de recursos confiables como Thrillist, el Instituto Smithsoniano y FATMAP. Ahora, Mapas incorpora Guías de más de 100 recursos confiables para que los usuarios conozcan lo que autores como Bryant Terry y María Amparo Escandón recomiendan en sus ciudades favoritas, las sugerencias de Atlas Obscura en “The World’s Most Interesting Restaurants” o las recomendaciones de Culture Trip en “Beautiful Hidden Beaches of the World”.
La funcionalidad Ocultar Mi Correo de iCloud+ en un iPad Pro.
iCloud+ incorpora Retransmisión Privada de iCloud, la compatibilidad ampliada de grabación de Video Seguro de HomeKit, la personalización del dominio de email y la funcionalidad Ocultar Mi Correo, una forma sencilla de crear direcciones de correo únicas y aleatorias que reenvían los emails a una bandeja de correo personal.
iCloud siempre ha mantenido la información importante del cliente, como fotos, documentos, datos de apps y notas, protegida, actualizada y disponible en todos sus dispositivos. La incorporación de iCloud+, un nuevo servicio de suscripción pago, combina todo lo que a los clientes les encanta de iCloud con nuevas y poderosas funcionalidades para las suscripciones pagas, todo por las mismas tarifas convenientes.2 Las funcionalidades de iCloud+ incluyen Retransmisión Privada de iCloud, un nuevo e innovador servicio que protege la privacidad online; Ocultar Mi Correo, una manera fácil de crear direcciones de correo únicas y aleatorias que reenvían los emails a una bandeja de correo personal; grabación ampliada de Video Seguro de HomeKit para que los clientes puedan configurar todas las cámaras que precisen para vigilar el hogar, y la personalización del dominio de email, que permite a los clientes personalizar su dirección de correo de iCloud. Todos los planes se pueden compartir con el grupo de Compartir en Familia, para que todos disfruten de las nuevas funcionalidades, el almacenamiento y la experiencia inigualable que ofrece el servicio iCloud+.
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. La encuesta del estudio de satisfacción de tarjetas de crédito de Estados Unidos de 2021 de J.D. Power se realizó entre septiembre de 2020 y junio de 2021. Durante ese periodo, Goldman Sachs y Apple Card calificaron para el segmento de emisores medianos. Para obtener más información, visita el comunicado de prensa de J.D. Power en https://www.jdpower.com/pr-id/2021095.
  2. Planes de iCloud+: 50 GB con una cámara con Video Seguro de HomeKit ($XX al mes), 200 GB con hasta cinco cámaras con Video Seguro de HomeKit ($XX al mes) y 2 TB con un número ilimitado de cámaras con Video Seguro de HomeKit ($XX al mes). La Retransmisión Privada de iCloud está disponible como versión beta pública.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042