Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN abril 7, 2022

Apple presenta emisoras y detalles de producción de “Friday Night Baseball”, que comienza el 8 de abril sólo por Apple TV+

Banner de “Friday Night Baseball” en Apple TV+ en un smart TV con el Apple TV 4K, el iPad Pro, el iPhone 13 y la MacBook Pro.
“Friday Night Baseball” comienza el 8 de abril sólo por Apple TV+.
Apple anunció hoy detalles sobre las emisoras y las mejoras de producción para “Friday Night Baseball”, que comenzará mañana, 8 de abril, sólo por Apple TV+. Los fanáticos podrán acceder a los partidos de “Friday Night Baseball” y a contenido adicional que incluye nuevos programas exclusivos como “Countdown to First Pitch” y “MLB Daily Recap”. Estos programas se estrenarán hoy en la app Apple TV.
A partir del viernes 8 de abril, el equipo de transmisión formado por Melanie Newman (relatora), Chris Young (comentarista), Hannah Keyser (comentarista) y Brooke Fletcher (reportera) acompañará el encuentro entre los New York Mets y los Washington Nationals a las 7 de la noche (hora del Este). Stephen Nelson (relator), Hunter Pence (comentarista), Katie Nolan (comentarista) y Heidi Watney (reportera) dirán presente en el partido entre los Houston Astros y Los Angeles Angels a las 9:30 de la noche (hora del Este). Los equipos encargados de la transmisión de “Friday Night Baseball” asignados a cada partido serán anunciados cada semana. En su nuevo rol dentro de “Friday Night Baseball”, Newman se convierte en la segunda mujer en la historia a cargo de relatar un partido en un equipo de transmisión nacional. Melanie se unió al equipo de transmisión de los Baltimore Orioles en 2020.
Lauren Gardner estará a cargo de la cobertura en vivo de “Friday Night Baseball” antes y después del partido, junto con un grupo rotativo de comentaristas y exjugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), como Carlos Peña, Cliff Floyd y Yonder Alonso.
Los partidos programados estarán disponibles por Internet, y de forma gratuita, sólo por Apple TV+. Los usuarios pueden encontrar instrucciones detalladas sobre cómo acceder a “Friday Night Baseball” desde cualquier dispositivo.
Creado por Apple y el equipo de producción de MLB Network, ganador de un Emmy, “Friday Night Baseball" ofrecerá una experiencia de transmisión moderna y dinámica que será igual de cautivante tanto para los curiosos como para los fanáticos de siempre. En la emisión de cada partido, se usará lo último en cámaras, como las cámaras Phantom de alta velocidad, la Megalodon de alta resolución, entre muchas otras, durante toda la temporada para ofrecer tomas nítidas y realistas, y un sonido envolvente 5.1 con audio espacial activado. “Friday Night Baseball” también incorporará nuevos gráficos en pantalla, como predicciones innovadoras basadas en probabilidades sobre los diferentes resultados posibles, momentos destacados y análisis en vivo de toda la liga que estarán integrados directamente en la transmisión. Durante las transmisiones de “Friday Night Baseball”, los fanáticos podrán disfrutar de leyendas en pantalla de Apple Music sobre las canciones que eligen los bateadores al ingresar al campo, poner a prueba sus conocimientos de béisbol en trivias con la ayuda de Siri y mucho más. Por primera vez en los partidos de la MLB, “Friday Night Baseball” ofrecerá análisis e interpretación de las reglas de béisbol de la mano del exárbitro de la MLB Brian Gorman.
Además de los dos partidos de primera categoría que se transmitirán los viernes por la noche durante la temporada regular, los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán acceder a la programación en vivo las 24 horas todos los días, que incluirá repeticiones de los juegos de la MLB, noticias y análisis, momentos destacados, partidos clásicos y mucho más. Todos los jueves, los fanáticos podrán sintonizar “Countdown to First Pitch” y conocer los próximos partidos de la semana. Además, cada mañana, podrán ver los momentos más destacados de la liga en “MLB Daily Recap”. Ambos programas están disponibles en Apple TV+, al igual que “MLB Big Inning”, un programa increíble con análisis en vivo y momentos destacados de los partidos, que se transmitirá por las noches los días de semana. Además, los fanáticos podrán revivir los partidos completos, así como un resumen de las jugadas, cuando quieran desde Apple TV+ luego de las transmisiones en vivo cada semana.
En Apple News, los fanáticos podrán seguir fácilmente a sus equipos favoritos y disfrutar de momentos destacados de la MLB personalizados directamente en la app News. Hoy, los fanáticos encontrarán un adelanto del Día de Estreno curado por editores de Apple News y, cada viernes, podrán ver historias y momentos destacados especialmente seleccionados de toda la liga. Para acceder, sólo deben tocar “Friday Night Baseball” en la app Apple TV.
En Apple Music, los fanáticos encontrarán playlists exclusivas con las canciones que eligen los bateadores para ingresar al campo, disponibles en “Friday Night Baseball” todas las semanas, y también una colección de canciones clásicas del béisbol.
Los partidos de "Friday Night Baseball" estarán disponibles por Internet en todos los dispositivos que tengan acceso a Apple TV+, como la app Apple TV en el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple TV 4K y HD, smart TV, consolas de juegos y decodificadores de cable, y también en tv.apple.com. "Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+, sin la necesidad de suscripción y por tiempo limitado, en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido.

Sobre Apple TV+

Apple TV+, el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original y hogar de los creadores más innovadores del momento, ofrece una línea galardonada e inspiradora de series y películas originales y, ahora, deportes, comenzando con "Friday Night Baseball". Los suscriptores pueden disfrutar de las producciones Apple TV+ Original, tanto si están en línea o no y cuando lo deseen, en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac, así como online en tv.apple.com. La app Apple TV también está disponible en smart TV compatibles de Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV, y decodificadores como Sky Q, SK Broadband y Comcast Xfinity. Para obtener más información, visita apple.com/mx/apple-tv-app.
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042