Abrir en una nueva ventana
La fachada de Apple Myeongdong en el corazón del ajetreado distrito comercial de Seúl.
Apple Myeongdong, la nueva tienda de Apple en Corea del Sur, abrirá sus puertas este sábado 9 de abril.
Seúl, Corea del Sur Apple dio hoy un primer vistazo a Apple Myeongdong, una nueva tienda situada en el centro del vibrante y bullicioso distrito comercial de Seúl. Este nuevo espacio de Apple, su tienda más grande en todo Corea del Sur, está diseñado para invitar a los clientes a descubrir los productos más nuevos, recibir la mejor atención de Especialistas de Apple con gran conocimiento y participar en sesiones educativas de Today at Apple.
"Nos entusiasma mucho profundizar nuestra relación con los clientes coreanos con la apertura de esta tienda especial en Myeongdong", expresó Deidre O'Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. "Nuestro increíble equipo está listo para recibir a la comunidad local e invitamos a todas las personas a que exploren y encuentren inspiración infinita en los innovadores productos y servicios de Apple".
Clientes sentados en el Forum junto a la pantalla gigante en la nueva tienda Apple Myeongdong, ubicada en Seúl.
El Forum con una pantalla gigante y vistas de la ciudad donde se imparten las sesiones gratuitas de Today at Apple.
Apple Myeongdong será un escenario para artistas coreanos tanto nuevos como conocidos, quienes liderarán sesiones únicas de Today at Apple que celebrarán la cultura coreana contemporánea. El reconocido grupo de K-pop SEVENTEEN presentará la primera sesión Remix de K-pop en la tienda para Today at Apple. La nueva sesión, que será la primera de varias en diversas tiendas de Apple en Asia, pondrá el foco en el nuevo sencillo de la banda "Darl+ing" que se lanzará muy pronto, antes de su álbum completo que debutará en mayo. Los asistentes descubrirán más información sobre el proceso creativo del grupo y deconstruirán la pista con el iPad y GarageBand. 
Apple también colaborará con otros artistas para sesiones inspiradoras de Today at Apple que celebren la creatividad coreana en todas sus formas:
  • Laboratorio de Arte: “Draw Springtime Floral Greetings” con la artista Nanan Kang
  • Laboratorio de Foto: “Capture the Colors of Seoul” con el fotógrafo de viajes Lee Jongbeom
  • Exclusivo: Conversación con Minha Kim, estrella del nuevo drama Apple Original “Pachinko”
  • Laboratorio de Arte: “Create Your Own Abstract World in AR” con la artista VAKKI
Los participantes pueden registrarse hoy enapple.com/kr/today/myeongdong.
Los clientes descubren cómo comprar en la nueva tienda Apple Myeongdong, ubicada en Seúl.
Dentro de la tienda, los clientes pueden explorar nuevos productos y obtener ayuda de los integrantes del equipo de Apple.
La extensa tienda de dos pisos se encuentra en la base de una nueva torre en el centro de la ciudad, que ocupa todo el ancho de la cuadra y crea una imponente fachada. Los pequeños jardines en ambas esquinas de la tienda ofrecen a los visitantes un pequeño refugio del ajetreo de la calle y contienen esculturas exclusivas creadas por los artistas coreanos Jaehyo Lee y VAKKI. La vegetación fluye con el espacio y una pequeña arboleda enmarca la fachada de la tienda. Apple Myeongdong también presenta la primera instalación de una fachada de vidrio de doble altura con soporte horizontal.
Una vez adentro, los clientes pueden explorar los últimos productos y servicios de Apple en las mesas y las Avenue, incluido Apple TV+, luego de su reciente lanzamiento en Corea. Gracias a la nueva área exclusiva de Recoger en Apple, la primera de este tipo en Asia, los clientes pueden recoger los productos que compraron online de una forma mucho más conveniente. Los visitantes pueden pasar de un piso al otro por la escalera transparente, construida con bandas de vidrio, o mediante el elevador de acero inoxidable.
El segundo piso proporciona un espacio amplio para explorar y recibir ayuda del equipo, compuesto por 220 personas, que hablan un total de once idiomas y representan más de ocho nacionalidades. Integrado con el tradicional papel Hanji de origen local, el Boardroom ofrece un entorno íntimo en donde el equipo de Empresas de la tienda puede ofrecer consejos y capacitaciones a emprendedores, desarrolladores y otros clientes empresariales. El Forum, que cuenta con una pantalla gigante en el centro, crea una galería elevada con vistas a la ciudad y es el hogar de las sesiones Today at Apple.
Apple tiene operaciones en Corea del Sur hace más de 20 años, y las continuas inversiones e innovaciones crean cientos de trabajos en todo el país. Desde su primera apertura en 2018 con Apple Garosugil, millones de visitantes han sido bienvenidos a las tiendas, que siguen proporcionando oportunidades para aprender, crear y participar. En marzo de este año, Apple inauguró la Apple Developer Academy junto con POSTECH, y esta semana abrieron las inscripciones para el primer Apple Manufacturing R&D Accelerator.
Los clientes descubren cómo comprar en la nueva tienda Apple Myeongdong, ubicada en Seúl.
La tienda cuenta con un equipo de 220 personas, que hablan un total de once idiomas, y están preparados para ayudar a los clientes a descubrir lo mejor que Apple tiene para ofrecer.
Apple continúa con su firme compromiso por ofrecer a los clientes en Corea una experiencia increíble de productos, software y servicios. Con el lanzamiento de Apple TV+, Apple presentó su primera serie Apple Original en Coreano: "Dr. Brain", junto con la nueva serie Original "Pachinko". Además, a principios de este año, Apple trabajó con el director Park Chan-wook, reconocido mundialmente, en un corto filmado con un iPhone titulado "Life Is But a Dream".
La tienda recibirá a sus primeros visitantes el sábado 9 de abril a las 10 a.m., hora local. La salud y el bienestar de empleados y visitantes son la principal prioridad de Apple, por eso la tienda implementará extensas medidas de salud. El día de la inauguración de Apple Myeongdong, las visitas serán sólo por cita. Los clientes pueden visitar apple.com/kr/myeongdong para elegir los horarios disponibles. Las reservaciones son intransferibles y admiten sólo a una persona.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com