Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN julio 14, 2022

Apple y la Major League Baseball anuncian la programación de agosto de "Friday Night Baseball"

Los partidos programados están disponibles por Internet, y de forma gratuita, sólo por Apple TV+
Banner de “Friday Night Baseball” en Apple TV+ en un smart TV con el Apple TV 4K, el iPad Pro
Los partidos programados de "Friday Night Baseball" están disponibles de forma gratuita, sólo en Apple TV+.
Apple y la Major League Baseball (MLB) anunciaron hoy la programación de “Friday Night Baseball” para agosto de 2022. Los partidos programados siguen disponibles de forma gratuita, sólo en Apple TV+. Los equipos encargados de la transmisión de “Friday Night Baseball” asignados a cada partido serán anunciados cada semana.
Lauren Gardner continuará presentando la cobertura en vivo de "Friday Night Baseball" antes y después de cada partido, junto con un grupo rotativo de analistas y exjugadores de la MLB, como Carlos Peña, Cliff Floyd y Yonder Alonso. Además, Brian Gorman, exárbitro de la MLB, seguirá brindando un análisis e interpretación de las reglas. 
Los fanáticos pueden acceder a los partidos y contenido adicional de "Friday Night Baseball", incluidos nuevos programas exclusivos como "Countdown to First Pitch", que ofrece un adelanto de los partidos de la semana, y "MLB Daily Recap", sólo en la app Apple TV. 
En Apple News, los fanáticos podrán seguir fácilmente a sus equipos favoritos y disfrutar de momentos destacados de la MLB personalizados directamente en la app News. Cada viernes, disfrutarán de un conjunto seleccionado de momentos destacados e historias de toda la liga. Para acceder, sólo deben tocar “Friday Night Baseball” en la app Apple TV.
En Apple Music, los fanáticos encontrarán playlists exclusivas con las canciones que eligen los bateadores para ingresar al campo, disponibles en “Friday Night Baseball” todas las semanas, y también una colección de canciones clásicas del béisbol.
Los partidos de "Friday Night Baseball" están disponibles por Internet en todos los dispositivos que tengan acceso a Apple TV+, como la app Apple TV en el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple TV 4K y HD, smart TV, consolas de juegos y decodificadores de cable, y también en tv.apple.com. Los usuarios pueden encontrar instrucciones detalladas sobre cómo acceder a “Friday Night Baseball” desde los distintos dispositivos. "Friday Night Baseball” incluye programas en vivo antes y después de cada partido, y está disponible en Apple TV+, sin la necesidad de suscripción y por tiempo limitado, en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido.

Programación de “Friday Night Baseball” en Apple TV+ (agosto de 2022)

Viernes 5 de agosto
Washington Nationals vs. Philadelphia Phillies 
7 p.m. (hora del Este)
Cincinnati Reds vs. Milwaukee Brewers 
8 p.m. (hora del Este) 
Viernes 12 de agosto 
San Diego Padres vs. Washington Nationals 
7 p.m. (hora del Este) 
Philadelphia Phillies vs. New York Mets 
7 p.m. (hora del Este) 
Viernes 19 de agosto 
Toronto Blue Jays vs. New York Yankees 
7 p.m. (hora del Este) 
Texas Rangers vs. Minnesota Twins 
8 p.m. (hora del Este) 
Viernes 26 de agosto 
Tampa Bay Rays vs. Boston Red Sox 
7 p.m. (hora del Este) 
Cleveland Guardians vs. Seattle Mariners 
10 p.m. (hora del Este)
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Mauricio Valdespino Amaya

Apple

m_valdespinoamaya@apple.com

+52-55-10376546

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042