Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 07 de septiembre de 2022

Apple Fitness+ estará disponible para todos los usuarios de iPhone en 21 países próximamente este año

A partir del 12 de septiembre, Fitness+ también presentará nuevas temporadas de Hora de Caminar y Hora de Correr; novedades en la serie Artista en Detalle con la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones y The Weeknd, y un nuevo entrenador de yoga
Sesión de entrenamiento de Apple Fitness+ en el iPhone 14 Pro.
Próximamente este año y por primera vez, Apple Fitness+ estará disponible para que todos los usuarios de iPhone, en 21 países, puedan suscribirse y disfrutar incluso si no tienen un Apple Watch.
CUPERTINO, CALIFORNIA Apple hoy anunció que Apple Fitness+, el galardonado servicio de bienestar y fitness pensado para todo tipo de personas, estará disponible para que todos los usuarios de iPhone puedan suscribirse y disfrutar incluso si no tienen un Apple Watch. La actualización estará disponible próximamente en los 21 países en los que se ofrece el servicio. El lunes 12 de septiembre, Fitness+ presentará la cuarta temporada de Hora de Caminar con nuevos invitados, como la galardonada actriz Regina Hall, el ganador del Grammy Latino Nicky Jam, y el ganador del Emmy Leslie Jordan. Hora de Correr estrenará su segunda temporada explorando nuevos lugares, como el Parque nacional de Yellowstone en Wyoming, Ciudad de México, y Queenstown, Nueva Zelanda. Ese mismo día, Fitness+ también lanzará lo más nuevo de la serie Artista en Detalle con entrenamientos que presentan la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones, y The Weeknd. Fitness+ presentará su nueva Colección, "Pilates: mucho más que core", y ampliará su equipo de entrenadores expertos con la participación del nuevo entrenador de yoga, Dice Iida-Klein.
"Desde hace menos de dos años que hicimos el lanzamiento, hemos recibido increíbles comentarios de usuarios sobre la gran diferencia que han logrado en sus vidas gracias a Fitness+. Nos encanta traer este galardonado servicio a muchas más personas, ahora que Fitness+ estará disponible próximamente para todos los usuarios de iPhone, incluso si no tienen un Apple Watch", comentó Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple. “Nos emociona poder ver a más personas de todo el mundo motivadas por lograr sus metas de fitness y bienestar y llevando una vida más sana”.
Sesión de entrenamiento de Apple Fitness+ con métricas en tiempo real personalizadas a través del Apple Watch en una smart TV, iPhone 14 y iPad Pro.
Los usuarios de Fitness+ con un Apple Watch pueden llevar su motivación a otro nivel con las métricas personalizadas que se muestran en tiempo real en sus iPhone, iPad y Apple TV.

Fitness+ para todos los usuarios de iPhone

Próximamente este año y por primera vez, Fitness+ estará disponible para que todos los usuarios de iPhone, en 21 países, puedan suscribirse y disfrutar incluso si no tienen un Apple Watch. Los usuarios de iPhone tendrán acceso al servicio completo con más de 3,000 entrenamientos de estilo estudio y meditaciones, todo dirigido por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores. Los usuarios de Fitness+ verán en su pantalla las instrucciones del entrenador y los intervalos de tiempo, y el estimado de las calorías quemadas se utilizará para avanzar en su círculo de Moverse. Fitness+ se integra por completo con la app Fitness que viene con iOS 16 y se ubica en la pestaña central, con la que los usuarios podrán mantenerse motivados para cerrar su círculo de Moverse al recibir premios, compartir su actividad y mucho más. Los usuarios sólo necesitan un iPhone para iniciar sesión, y después podrán disfrutar la experiencia Fitness+ en el iPhone, iPad y Apple TV.
Los usuarios de Fitness+ con un Apple Watch pueden llevar su motivación a otro nivel con las métricas personalizadas que se muestran en tiempo real en sus iPhone, iPad y Apple TV. Además, pueden disfrutar de Hora de Caminar, Hora de Correr y meditaciones con sólo enlazar su Apple Watch con unos AirPods o cualquier otro audífono compatible con Bluetooth.

Hora de Caminar y Hora de Correr

A lo largo de estos meses, Fitness+ presentará nuevos episodios de Hora de Caminar, una inspiradora experiencia de audio diseñada para el Apple Watch que busca animar a los usuarios a caminar más seguido, con algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+. Hasta el momento, Hora de Caminar ha tenido 58 invitados que incluyen: el príncipe Guillermo, Malala Yousafzai, Christopher Meloni, Draymond Green, Camila Cabello, Nick Jonas y muchos más.
En esta nueva cuarta temporada, se agregarán más invitados cada semana, empezando por:
  • Regina Hall, galardonada actriz y comediante que fue anfitriona de los premios de la Academia en 2022 y que saltó a la fama por su papel en las películas de comedia de terror “Scary Movie”.
  • Nicky Jam, artista de reggaeton y trap latino ganador del Grammy Latino, conocido por su exitoso álbum "Fénix". 
  • Leslie Jordan, legendario actor de cine, televisión y teatro y ganador de un premio Emmy por su papel en “Will & Grace”. 
  • Ade Adepitan, medallista paralímpico, presentador de la televisión británica y autor de libros infantiles.
  • Constance Wu, galardonada actriz, conocida por sus papeles en “Fresh Off the Boat” y “Crazy Rich Asians”, incluida entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.
  • Meghan Trainor, cantante y compositora ganadora del premio Grammy, que saltó a la fama y batió récords con su sencillo debut “All About That Bass”.
Cuarta temporada de Hora de Caminar con nuevos invitados como Regina Hall, Nicky Jam y Leslie Jordan en el Apple Watch Series 8.
El 12 de septiembre, Fitness+ presentará la cuarta temporada de Hora de Caminar con nuevos invitados como Regina Hall, Nicky Jam y Leslie Jordan.
Además, Hora de Correr, una experiencia de running y audio que busca inspirar a los usuarios en sus salidas a correr, agregará nuevos episodios con rutas populares para correr en distintos lugares icónicos de todo el mundo. En cada episodio de Hora de Correr, dirigidos por entrenadores de Fitness+, se comparten consejos inspiradores de entrenamiento, música motivadora y llena de energía en playlists preparadas por entrenadores, y fotos tomadas por el entrenador de Fitness+ de las mejores vistas en el camino. Runners de todos los niveles podrán disfrutar de Hora de Correr en cualquier momento y lugar para mantener la motivación de principio a fin.
En esta segunda temporada, cada semana se agregarán nuevas ubicaciones, empezando por el Parque nacional de Yellowstone en Wyoming; Ciudad de México; Anchorage, Alaska; Monterey, California; Seattle, y Queenstown, Nueva Zelanda.
Con iOS 16, todos los episodios de Hora de Caminar y Hora de Correr estarán disponibles en la app Fitness del iPhone con la suscripción a Fitness+. Los usuarios también pueden disfrutar los episodios en el Apple Watch enlazado a sus AirPods o a otros audífonos compatibles con Bluetooth. Para los suscriptores que usen silla de ruedas, los episodios de Hora de Caminar y Hora de Correr se convierten en Hora de Caminar o Rodar y Hora de Correr o Rodar. 
Segunda temporada de Hora de Correr con el Parque nacional de Yellowstone en Wyoming y Ciudad de México en el Apple Watch Series 8.
El 12 de septiembre, Hora de Correr estrenará su segunda temporada explorando lugares como el Parque nacional de Yellowstone en Wyoming.

Artista en Detalle

A partir del lunes 12 de septiembre, Fitness+ lanzará lo más nuevo de la serie Artista en Detalle con entrenamientos que presentan la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones y The Weeknd. La serie dedica una playlist completa de entrenamiento a un único artista, y todos los lunes durante cuatro semanas, aparecerán nuevos ejercicios con su música para distintos tipos de entrenamientos como Fuerza, HIIT, Baile, Bicicleta, Yoga y Caminadora. Los entrenamientos anteriores de Artista en Detalle incluyen música de BTS, The Beatles, Elton John, Katy Perry, Keith Urban, Prince, Shakira y muchos más.
Inspirados en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que incluye una playlist única para cada músico de Artista en Detalle, para encontrar la motivación incluso fuera de los entrenamientos de Fitness+.
La serie Artista en Detalle de Apple Fitness+ con nuevos entrenamientos que presentan la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones y The Weeknd en el iPhone 14 Pro.
A partir del 12 de septiembre, Fitness+ lanzará lo más nuevo de la serie Artista en Detalle con entrenamientos que presentan la música de The Weeknd, The Rolling Stones y Mary J. Blige.

Colecciones

Ese mismo día, Fitness+ presentará su Colección más reciente, llamada "Pilates: mucho más que core", que incluye una selección de entrenamientos de Pilates con una duración de 20 a 30 minutos diseñados para fortalecer todo el cuerpo con sólo una banda de resistencia. Los usuarios pueden seguir estos entrenamientos de manera individual o como complemento de sus entrenamientos de Fuerza y Torso. Otras Colecciones disponibles en el servicio incluyen: Entrena para remar 2000 metros, Completa tu primera carrera de 5K, Baila con toda la actitud, Resiliencia para la vida y más.
Apple Fitness+ con su Colección más reciente, "Pilates: mucho más que core", en el iPhone 14 Pro.
El 12 de septiembre, Fitness+ presentará su Colección más reciente, llamada "Pilates: mucho más que core", que incluye una selección de entrenamientos de Pilates con una duración de 20 a 30 minutos diseñados para fortalecer todo el cuerpo con sólo una banda de resistencia.

Nuevo entrenador de yoga

Yoga es uno de los entrenamientos más populares en Fitness+ y puede ayudar a los usuarios a sentirse fuertes, flexibles y enfocados. Dice Iida-Klein es el nuevo integrante del equipo de entrenadores en Fitness+ y tiene 15 años de experiencia en la enseñanza de yoga en distintos países, como Australia, Países Bajos y Tailandia. Le apasiona poder ayudar a que las personas comprendan mejor la conexión entre su mente y su cuerpo, y la música que elige las motiva a lograrlo.
Dice Iida-Klein, nuevo integrante del equipo de entrenadores en Fitness+, en una clase de yoga.
Dice Iida-Klein tiene 15 años de experiencia en la enseñanza de yoga en distintas partes del mundo y será el nuevo integrante del equipo de entrenadores en Fitness+ a partir del 12 de septiembre.

Mejoras de Fitness+ en watchOS 9 y iOS 16

  • Con iOS 16, los usuarios de Fitness+ tienen más maneras de estar motivados y lograr sus metas. Ahora pueden ganar premios especiales por sus logros y objetivos personales, por ejemplo, completar un entrenamiento o una meditación de Fitness+ como "Primer entrenamiento de Torso en Fitness+" o "Mejor entrenamiento HIIT en Fitness+".
  • Con watchOS 9, los entrenamientos de Fitness+ ahora muestran más guías en pantalla, junto con las instrucciones del entrenador, para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo sus entrenamientos, que incluyen: Intensity para HIIT, Bicicleta, Remo y Caminadora; Paladas por minuto (SPM) para Remo; Revoluciones por Minuto (RPM) para Bicicleta, e Inclinación para caminar y correr con Caminadora.
  • Los suscriptores de Fitness+ que no tengan un Apple TV pueden usar AirPlay para ver sus entrenamientos y meditaciones en dispositivos de terceros. Con watchOS 9, las métricas en pantalla ahora también están disponibles en dispositivos de terceros compatibles, para mantener a los usuarios motivados. 
Entrenamiento de Apple Fitness+ con instrucciones en pantalla con watchOS 9 en el Apple Watch Series 8 a través del iPhone 14 Pro.
Con watchOS 9, los entrenamientos de Fitness+ ahora muestran más guías en pantalla, además de las instrucciones del entrenador, para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo sus entrenamientos.
Precio y disponibilidad
  • Apple Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $149 (MXN) al mes o $899 (MXN) al año, y puede compartirse con hasta cinco integrantes de la familia. 
  • Fitness+ es parte del plan Premium de Apple One que, en los lugares donde está disponible, también da acceso a los usuarios a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud con 2 TB de espacio de almacenamiento por $395 (MXN) al mes, y se puede compartir con hasta cinco familiares.
  • Fitness+ está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.
  • Los clientes que compren un Apple Watch Series 4 o posterior obtienen tres meses de Apple Fitness+, y los actuales usuarios del Apple Watch obtienen un mes de Fitness+.
  • Fitness+ se puede compartir con hasta cinco familiares por el mismo precio, lo que facilita que usuarios del Apple Watch del grupo familiar puedan disfrutar del servicio.
  • Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2, y está disponible cuando se enlaza con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3.
  • Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, usa Apple Fitness+ con un Apple Watch Series 4 o posterior con watchOS 9 enlazado con un iPhone 8 o posterior con iOS 16, un iPad con iPadOS 16 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 16.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com