Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 14 de noviembre de 2022

Apple News presenta el podcast After the Whistle with Brendan Hunt and Rebecca Lowe

Presentada por Brendan Hunt (Ted Lasso) y Rebecca Lowe (NBC Sports), la nueva serie limitada sigue a la Copa Mundial de Fútbol
El podcast After the Whistle en Apple News mostrado en un iPhone 14 Pro.
After the Whistle se estrena el 17 de noviembre de 2022 y estará disponible gratis en Apple News y Apple Podcasts.
Falta poco para que arranque el Mundial de Fútbol y los conductores Brendan Hunt, actor y cocreador de Ted Lasso, la serie de Apple TV+ ganadora de varios premios Emmy, y Rebecca Lowe, conductora de NBC Sports, seguirán el Mundial en After the Whistle with Brendan Hunt and Rebecca Lowe, una serie limitada de podcasts de Apple News. Producida en colaboración con Meadowlark Media, la serie After the Whistle ofrecerá a los oyentes una visión entretenida e informativa de toda la actualidad de la Copa Mundial, desde la perspectiva de dos auténticos superfans del fútbol.
After the Whistle se estrenará el 17 de noviembre de 2022 como anticipo del Mundial de Fútbol, que comienza el 20 de noviembre, y estará disponible de forma gratuita en Apple News para los usuarios de Estados Unidos y en Apple Podcasts para los usuarios de 103 países y regiones. Los nuevos episodios estarán disponibles varias veces por semana en las horas posteriores a los partidos más importantes. En esta serie, Hunt y Lowe repasarán los momentos más emocionantes, defenderán los colores de sus selecciones de EE.UU. y el Reino Unido, y analizarán las mejores jugadas, las victorias, las controversias, los momentos destacados fuera del campo y mucho más.
"A Apple le apasiona el fútbol, y eso se ve en producciones como Ted Lasso y la Major League Soccer, y ahora dos de los especialistas más reconocidos del deporte ofrecen a los oyentes su opinión sobre los mejores momentos del torneo", contó Eddy Cue, vicepresidente senior de Services de Apple. "Para nosotros es un orgullo ofrecer a nuestros usuarios de todo el mundo una forma atractiva de seguir el Mundial con After the Whistle en Apple News".
Además de aparecer como el entrenador Beard en Ted Lasso, Hunt es un fanático del fútbol de toda la vida que sigue de cerca la Major League Soccer y la Premier League inglesa. Lowe ha sido una reconocida presentadora de fútbol en el Reino Unido y los Estados Unidos durante casi dos décadas, y hace 10 temporadas que cubre la información de la Premier League en NBC Sports.
Sigue After the Whistle en Apple News y Apple Podcasts para no perderte ningún episodio durante la Copa Mundial.
En Apple Podcasts, Hunt y Lowe también han seleccionado una colección "Listen With" con sus podcasts favoritos para compartir con los oyentes.
Los fans pueden encontrar y seguir a sus equipos favoritos en Apple News para estar informados de todo lo que ocurre durante el Mundial, y sincronizar automáticamente con la app Apple TV para ver los partidos. La app Apple TV mostrará los 64 partidos por FOX Sports, así como todas las transmisiones en español de Telemundo en Peacock.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com