Apple presentó hoy la funcionalidad multivisualización en el Apple TV 4K, que permite a los fanáticos del deporte ver hasta cuatro transmisiones simultáneas, incluidos partidos de la Major League Soccer, juegos de "Friday Night Baseball" y exclusivos shows en vivo de la MLS y la MLB.1
Gracias a esta nueva experiencia de visualización totalmente personalizable de la app Apple TV en el Apple TV 4K, los usuarios podrán ver los partidos en directo disponibles en la parte inferior de la pantalla, elegir los que quieren ver y alternar entre múltiples opciones de visualización. Los fans también pueden optar por mostrar un partido de forma más destacada, o ver entre dos y cuatro partidos en pantalla dividida. Además, se pueden controlar las preferencias de audio, como la señal de radio local para el MLS Season Pass, y la radio local y visitante para "Friday Night Baseball". Cuando el usuario quiere salir de la visualización múltiple, puede volver a la pantalla completa con un simple clic.
El Apple TV 4K muestra la funcionalidad multivisualización con cuatro partidos en curso de la Major League Soccer, uno aparece más destacado a la izquierda.
La nueva funcionalidad multivisualización en el Apple TV 4K permite a los fanáticos del deporte personalizar su experiencia de visualización en el MLS Season Pass o “Friday Night Baseball” para ver hasta cuatro transmisiones simultáneas.
Además de los partidos de la MLS y los juegos de "Friday Night Baseball", los fans también pueden optar por ver los shows en vivo de la MLS y la MLB — MLS 360 y MLB Big Inning — para disfrutar de la cobertura más completa con visualización múltiple.
  1. La funcionalidad multivisualización está disponible en el Apple TV 4K con tvOS 16.5 o posterior.

Media

  • Texto de este artículo