Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 18 de septiembre de 2023

iPadOS 17 ya está disponible

Pantalla bloqueada con el fondo de pantalla Astronomía en un iPad Pro de 11 pulgadas.
iPadOS 17 lleva el iPad un paso más allá con nuevos niveles de personalización, hermosas y útiles pantallas bloqueadas, nuevas maneras de encontrar información más fácilmente y funcionalidades inteligentes para hacer de todo.
iPadOS 17 lleva el iPad a nuevos niveles de personalización y versatilidad, y está disponible a partir de hoy como una actualización de software gratuita.
Los usuarios pueden ahora personalizar la pantalla bloqueada con fondos de pantalla espectaculares, nuevas manera de mostrar sus fotos favoritas, y fuentes y colores de todo tipo para darle un toque personal a la fecha y hora. Los widgets interactivos brindan un nuevo nivel de interacción con la información que muestran, ya que permiten realizar acciones con un simple toque directamente desde la pantalla bloqueada o de inicio.
Mensajes incorpora nuevas maneras de realizar búsquedas y nuevas formas para que los usuarios se expresen, como la novedosa experiencia de stickers con nuevos stickers de emoji y la posibilidad de crear Live Stickers separando un sujeto de una foto. En FaceTime, los usuarios pueden dejar mensajes de audio o video si la persona a la que llamaron no contesta, y también activar reacciones con simples gestos de las manos. Gracias a toda la potencia de Cámara de Continuidad, los usuarios pueden aprovechar el micrófono y la cámara del iPad para empezar una llamada directamente en el Apple TV o bien empezarla en el iPad y seguirla en el Apple TV.
Trabajar con archivos PDF nunca fue tan fácil. Próximamente este año, Autorrellenar identificará y completará campos de formularios para permitir que los usuarios puedan agregar datos como su nombre, dirección y email desde Contactos muy fácilmente. Notas ahora ofrece una nueva manera de organizar, leer, hacer anotaciones y colaborar a la hora de trabajar con PDF, y permite que los usuarios enlacen una nota con otra muy fácilmente.
La app Salud llega al iPad con un diseño pensado especialmente para la pantalla más amplia del dispositivo. HealthKit permite que los desarrolladores creen experiencias de entrenamiento y salud muy innovadoras que incorporen los datos que los usuarios elijan compartir, con rigurosos protocolos de privacidad y seguridad de datos.
Organizador Visual agrega más flexibilidad a la hora de posicionar ventanas y ofrece la posibilidad de usar la cámara de un monitor externo para videoconferencias o llamadas de FaceTime. Con Perfiles de Safari, los usuarios pueden organizar la navegación por temas, como laboral o personal. Freeform ofrece nuevas herramientas para dibujar y agrega la funcionalidad Seguir para guiar a los colaboradores. Además, se añaden grandes mejoras a la autocorrección de Teclado, que ahora permite que los usuarios escriban más rápido, más fácil y con más precisión que nunca.
iPadOS 17 está disponible en el iPad (sexta generación y posterior), iPad mini (quinta generación y posterior), iPad Air (tercera generación y posterior), iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación y posterior), iPad Pro de 10.5 pulgadas y iPad Pro de 11 pulgadas (primera generación y posterior). Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todas las regiones, idiomas o dispositivos. Para obtener más información, visita apple.com/mx/ipados/ipados-17.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com