Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 11 de diciembre de 2023

La app Apple TV rediseñada mejora la experiencia de visualización

La nueva e intuitiva interfaz permite a los usuarios navegar y ver más fácilmente series y películas Apple Original, así como deportes en vivo, películas y mucho más
Se muestra la app Apple TV actualizada con un Apple TV.
Disponible a partir de hoy, la app Apple TV rediseñada permite a los usuarios acceder con facilidad a todo el contenido galardonado de Apple en todos sus dispositivos favoritos.
Apple presentó hoy una app Apple TV rediseñada que hace que sea más fácil para los usuarios ver series y películas premiadas originales de Apple, así como deportes en vivo, películas y programas de TV en todos sus dispositivos Apple favoritos, smart TV, sticks de streaming, consolas de juegos y más. La nueva barra lateral de la interfaz simplificada permite a los usuarios navegar la app con rapidez, brindando acceso a Apple TV+, hogar de las series y películas de Apple Original; al MLS Season Pass, sede de la Major League Soccer; al Store, donde los usuarios pueden comprar y rentar películas populares, y a atajos para acceder a canales y apps que los espectadores ya tienen, como Disney+, Paramount+ y Max.
"La app Apple TV rediseñada hace que sea más fácil que nunca para los usuarios ver las series, películas y deportes que les gustan a través de una interfaz intuitiva que se enfoca en el contenido", expresó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Services de Apple. "Con tanto contenido disponible para ver, nuestra meta es garantizar que los usuarios siempre tengan sus favoritos al alcance de la mano".
La nueva barra de navegación lateral también incorpora Home, una guía unificada para todas las series, películas y deportes favoritos de los espectadores. Dentro de Home, la sección Canales y apps permite a los usuarios explorar los canales en los que tienen suscripción o las apps conectadas. Y las colecciones, como New Shows & Movies, Tops, Populares y Para Ti, destacan las mejores recomendaciones para que los usuarios disfruten de las novedades, lo más visto y el contenido personalizado sólo para ellos.
Se muestra la app Apple TV en un iPhone 15 Pro.
La navegación rediseñada incorpora Home, una guía unificada para todas las series, películas y deportes favoritos de los usuarios.
En los dispositivos de la sala, la barra lateral también mostrará perfiles, lo que permitirá a los integrantes de la familia cambiar rápidamente de usuario para disfrutar de una mejor experiencia personalizada con A continuación y las recomendaciones de contenido en la app.
Se muestran perfiles de usuarios en la app Apple TV en un Apple TV.
Los perfiles permiten que los integrantes de la familia puedan cambiar rápidamente entre usuarios en los dispositivos de la sala.
La pestaña Store actualizada en la app Apple TV unifica películas y programas de TV en una sola oferta, para que los usuarios puedan acceder con más facilidad a todo el contenido disponible para comprar o rentar, y un nuevo estante Add Channels & Apps donde los usuarios pueden explorar servicios de streaming populares.
Se muestra la interfaz rediseñada de Store de la app Apple TV en un iPad Pro.
En la app Apple TV, la pestaña Store actualizada unifica las películas y los programas de TV en una sola oferta.
Además, a partir de hoy, la app iTunes Store en el iPhone y el iPad y las apps iTunes Movies y iTunes TV Shows en el Apple TV 4K y el Apple TV HD redirigirán a los usuarios a la app Apple TV, donde encontrarán sus compras actuales y verán todas sus programas de TV y películas favoritas en un solo lugar.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Mauricio Valdespino Amaya

Apple

m_valdespinoamaya@apple.com

+52-55-10376546

Apple Media Helpline

media.help@apple.com