Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 07 de marzo de 2024

“Friday Night Baseball” regresa a Apple TV+ el 29 de marzo

Los especiales de dos partidos comienzan con los New York Yankees contra los Houston Astros y los St. Louis Cardinals contra Los Angeles Dodgers
Se muestra la pantalla de inicio de Friday Night Baseball en un Apple TV, un iPad y un iPhone 15 Pro.
“Friday Night Baseball” estará disponible para los suscriptores de Apple TV+ durante toda la temporada regular 2024, a partir del viernes 29 de marzo. Se requiere suscripción, ™/© 2024 MLB.
Apple y la Major League Baseball (MLB) anunciaron que los suscriptores de Apple TV+ podrán volver a disfrutar de los dos partidos de “Friday Night Baseball” cada viernes durante la temporada regular 2024. Fans de 60 países y regiones podrán ver dos enfrentamientos de primera categoría a lo largo de 26 semanas y sin restricciones de transmisión local. “Friday Night Baseball” comenzará en la semana inaugural de la temporada regular 2024, el viernes 29 de marzo, con algunas de las grandes estrellas del deporte como protagonistas. La cobertura empieza a las 7:30 p.m. (hora del Este) con Juan Soto, Aaron Judge y la nueva alineación de los New York Yankees contra los Houston Astros. Y a partir de las 9:30 p.m. (hora del Este), Shohei Ohtani, Mookie Betts y Los Angeles Dodgers recibirán a los St. Louis Cardinals.
Apple y la MLB también anunciaron la programación para la primera mitad de temporada de “Friday Night Baseball”, que finalizará el 28 de junio.
"Nos emociona brindar a los fans otra temporada increíble de ‘Friday Night Baseball’ en Apple TV+", afirmó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Apple. "Tenemos un excelente repertorio de enfrentamientos que los suscriptores de Apple TV+ podrán disfrutar en sus dispositivos favoritos, y un increíble grupo de presentadores talentosos que regresan para llevar el deporte aún más cerca de los fans cada semana".
"Friday Night Baseball" da la bienvenida nuevamente al espectacular equipo de comentaristas de la temporada pasada, que incluye a Wayne Randazzo (relator), Dontrelle Willis (analista), Heidi Watney (periodista secundaria), Alex Faust (relator), Ryan Spilborghs (analista) y Tricia Whitaker (periodista secundaria). Ted Barrett, Brian Gorman y Dale Scott, exárbitros de la MLB, explicarán las reglas y las decisiones cada semana. Los equipos de reporteros asignados a cada partido se irán anunciando cada semana.
Lauren Gardner también regresa para presentar la cobertura antes y después de cada partido, junto con Xavier Scruggs, analista y exjugador de la MLB, y Russell Dorsey, periodista de béisbol. El 29 de marzo, el programa anterior a “Friday Night Baseball” mostrará la previa de los partidos de los Cardinals contra los Dodgers y de los Yankees contra los Astros. Se transmitirá en vivo desde el Dodger Stadium en Los Ángeles, con entrevistas exclusivas a los jugadores y mucho más. La cobertura previa al juego se transmitirá en vivo desde varios estadios durante la temporada. Por ejemplo, el 3 de mayo se transmitirá la previa de los Giants contra los Phillies y de los Blue Jays contra los Nationals desde el Citizens Bank Park, y el 7 de junio, la previa de los Dodgers contra los Yankees y los Twins contra los Pirates desde el Yankees Stadium.
“Friday Night Baseball” está producido por el equipo de producción ganador del premio Emmy de MLB Network en asociación con el equipo de producción de deportes en vivo de Apple. Juntos, brindan una experiencia sin igual a los espectadores. En la emisión de cada partido, se usarán cámaras de vanguardia para ofrecer tomas nítidas y realistas, con un sonido envolvente 5.1 con audio espacial activado. "Friday Night Baseball" volverá a contar con drones con cámara para obtener tomas aéreas espectaculares de cada estadio, así como micrófonos instalados en los jugadores y en el campo para que los fans puedan zambullirse por completo en el juego. Durante los partidos de “Friday Night Baseball”, los fans en Estados Unidos y Canadá también tendrán la opción de escuchar las transmisiones radiales locales de los equipos que están jugando.1
En Apple Sports, los fans pueden seguir a la MLB y sus equipos favoritos de la liga, con resultados y estadísticas completas disponibles a partir del día inaugural. Apple Sports es una nueva app gratuita para el iPhone que ofrece a los fanáticos de los deportes acceso a resultados, estadísticas y más en tiempo real.2 Creada para brindar velocidad y simplicidad, la experiencia personalizada de la app pone las ligas y los equipos favoritos de los usuarios en primer plano, con una interfaz fácil de usar diseñada por Apple.
A partir del 28 de marzo, los fans de Estados Unidos pueden disfrutar de MLB Big Inning, un programa que se transmite todas las noches entre semana con análisis en vivo y momentos destacados de los partidos, y toda una serie de contenido relacionado con la MLB en Apple TV+, como Countdown to First Pitch, MLB Daily Recap y MLB This Week. Los fans también tendrán acceso a programación adicional de la MLB de forma gratuita en la app Apple TV, como resúmenes de los partidos de “Friday Night Baseball” una vez finalizada la transmisión en vivo cada semana, partidos clásicos, momentos destacados, entrevistas y mucho más.
Esta temporada, DIRECTV FOR BUSINESS volverá a ser la sede nacional exclusiva de “Friday Night Baseball” para establecimientos comerciales en Estados Unidos. DIRECTV llevará toda la acción a su red de más de 300,000 restaurantes, bares, salones de hoteles, tiendas minoristas y otros espacios durante la temporada regular en equipos satelitales existentes.
En Apple News, los fans podrán seguir muy fácilmente la liga y a sus equipos favoritos en la sección de la MLB, y ver momentos destacados de la MLB directamente en la app News. Cada viernes, podrán acceder a una selección de los mejores artículos de la liga y, con tan sólo un toque, ir a la app Apple TV para disfrutar “Friday Night Baseball” en caso de tener una suscripción a Apple TV+. En Apple Music, los usuarios pueden encontrar playlists oficiales exclusivas con las canciones que eligen los equipos cada semana para ingresar al campo, así como una colección de canciones clásicas del béisbol.
Los suscriptores de Apple TV+ pueden disfrutar “Friday Night Baseball” en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV, Mac y Apple Vision Pro, así como online en tv.apple.com. La app Apple TV también está disponible en smart TV compatibles de Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV, y decodificadores como Sky Q, SK Broadband y Comcast Xfinity. Para obtener más información, visita apple.com/mx/apple-tv-app. Los fans pueden seguir la acción de cada partido de esta temporada de la MLB desde la pantalla bloqueada de sus iPhone con Actividades en Vivo.3 Y la funcionalidad multivisualización en el Apple TV 4K y el iPad les permite ver hasta cuatro transmisiones simultáneas, incluidos juegos de "Friday Night Baseball", partidos de la Major League Soccer y exclusivos shows en vivo de la MLS y la MLB.4

Programación de "Friday Night Baseball" en Apple TV+ para 2024

Viernes 29 de marzo
New York Yankees contra Houston Astros
8 p.m. (hora del Este)
St. Louis Cardinals contra Los Angeles Dodgers
10 p.m. (hora del Este)
Viernes 5 de abril
New York Mets contra Cincinnati Reds
6:30 p.m. (hora del Este)
Houston Astros contra Texas Rangers
8 p.m. (hora del Este)
Viernes 12 de abril
Milwaukee Brewers contra Baltimore Orioles
7 p.m. (hora del Este)
Chicago Cubs contra Seattle Mariners
9:30 p.m. (hora del Este)
Viernes 19 de abril
Texas Rangers contra Atlanta Braves
7 p.m. (hora del Este)
Arizona Diamondbacks contra San Francisco Giants
10 p.m. (hora del Este)
Viernes 26 de abril
St. Louis Cardinals contra New York Mets
7 p.m. (hora del Este)
Tampa Bay Rays contra Chicago White Sox
7:30 p.m. (hora del Este)
Viernes 3 de mayo
San Francisco Giants contra Philadelphia Phillies
6:30 p.m. (hora del Este)
Toronto Blue Jays contra Washington Nationals
6:30 p.m. (hora del Este)
Viernes 10 de mayo
Arizona Diamondbacks contra Baltimore Orioles
7 p.m. (hora del Este)
Kansas City Royals contra Los Angeles Angels
9:30 p.m. (hora del Este)
Viernes 17 de mayo
Tampa Bay Rays contra Toronto Blue Jays
7 p.m. (hora del Este)
Minnesota Twins contra Cleveland Guardians
7 p.m. (hora del Este)
Viernes 24 de mayo
Milwaukee Brewers contra Boston Red Sox
7 p.m. (hora del Este)
Baltimore Orioles contra Chicago White Sox
7:30 p.m. (hora del Este)
Viernes 31 de mayo
Detroit Tigers contra Boston Red Sox
7 p.m. (hora del Este)
Los Angeles Angels contra Seattle Mariners
10 p.m. (hora del Este)
Viernes 7 de junio
Minnesota Twins contra Pittsburgh Pirates
6:30 p.m. (hora del Este)
Los Angeles Dodgers contra New York Yankees
7 p.m. (hora del Este)
Viernes 14 de junio
Texas Rangers contra Seattle Mariners
10 p.m. (hora del Este)
Los Angeles Angels contra San Francisco Giants
10 p.m. (hora del Este)
Viernes 21 de junio
Arizona Diamondbacks contra Philadelphia Phillies
6:30 p.m. (hora del Este)
Atlanta Braves contra New York Yankees
7 p.m. (hora del Este)
Viernes 28 de junio
Houston Astros contra New York Mets
7 p.m. (hora del Este)
San Diego Padres contra Boston Red Sox
7 p.m. (hora del Este)
Precio y disponibilidad
Apple TV+ está disponible por $129 (MXN) al mes con un periodo de prueba gratis de 7 días. Por tiempo limitado, los clientes elegibles que compren y activen un nuevo dispositivo Apple podrán disfrutar de Apple TV+ gratis por tres meses.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  1. Las transmisiones radiales para Los Angeles Angels sólo están disponibles para los partidos en los que el equipo juega de local. En Canadá, las transmisiones radiales sólo están disponibles para los partidos en los que los Toronto Blue Jays juegan de local.
  2. Apple Sports se puede descargar gratis para usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y está disponible para todos los modelos de iPhone con iOS 17.2 o posterior.
  3. Actividades en Vivo está disponible en iOS 16.1 y posterior.
  4. La funcionalidad multivisualización está disponible en el iPad (7.ª generación) o posterior.

Contactos de prensa

Mauricio Valdespino Amaya

Apple

m_valdespinoamaya@apple.com

+52-55-10376546

Apple Media Helpline

media.help@apple.com