Información de prensa de Apple

Apple abrirá su primera tienda en México este sábado

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2016.— Apple® abrirá su primera tienda en México este sábado en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México. Cerca de 200 empleados darán la bienvenida a los clientes a las 11 hrs. y les presentarán los productos y servicios tan apreciados por los clientes de Apple® en todo el mundo, junto con las ideas más recientes de la marca sobre el diseño de la tienda.

“La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple® a nuestros clientes mexicanos”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de Apple®. “El espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple®.”
La tienda refleja las ideas más recientes de Apple® sobre diseño: cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble. El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple® Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.
Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple® cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más. El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

Las tiendas de Apple® son el mejor lugar para que los clientes experimenten, compren y aprendan sobre los productos de Apple®. En la tienda de Vía Santa Fe, los clientes podrán:

***
Apple® revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Actualmente, Apple® lidera el mundo de la innovación con el iPhone®, el iPad, la Mac, el Apple Watch® y el Apple TV®. Las cuatro plataformas de software de Apple® (iOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias increíbles en todos los dispositivos Apple® y servicios de avanzada como el App Store, Apple® Music, Apple® Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple® se dedican a crear los mejores productos del planeta y a dejar un mundo mejor del que nos encontramos.


Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com

 


NOTA PARA EDITORES: Para obtener más información, visita el sitio web de comunicados de prensa de Apple® (www.apple.com/mx/pr) o llama a la línea de medios de Apple® al (408) 974-2042.

© 2016 Apple® Inc. Todos los derechos reservados. Apple®, el logo de Apple®, iPhone®, FaceTime, True Tone, EarPods, Lightning, AirPods, Siri, Retina, Taptic Engine, 3D Touch, Apple® Music, Apple® Care, App Store y Apple® Store son marcas comerciales de Apple®. Los nombres de otros productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Asistencia para medios de prensa +52 55 5209 1117