Excursión al
Apple Store

Una inspiradora oportunidad
para crear y trabajar
en equipo.

Sus ganas de aprender.

Una Excursión al Apple Store con tus alumnos o con otros maestros es una experiencia de aprendizaje inolvidable. Durante la sesión práctica, tu grupo podrá darle rienda suelta a su imaginación usando los productos Apple. Además, el trabajo que hagan puede complementar sus proyectos escolares.

Apúntate hoy mismo para hacer una excursión
a la tienda más cercana.

Crea proyectos increíbles.

El aprendizaje ocurre en el acto. Los alumnos pueden hacer que sus historias cobren vida visualmente, expresarse a través de la música, empezar a programar o, incluso, ayudar a impulsar cambios sociales.

También es una experiencia
para maestros.

Las excursiones también son ideales para los maestros y sus colegas. Explora cómo aprovechar al máximo las herramientas y recursos de Apple, y pon manos a la obra en proyectos que se pueden aplicar en el salón de clases.

Elige una excursión. Y personalízala.

Cada clase es diferente. Y cada Excursión al Apple Store también lo es. Los maestros pueden personalizar la excursión para que se adapte al programa de aprendizaje de sus alumnos. Entre los temas de las excursiones se encuentran:

Cómo contar historias creativas

Al combinar las habilidades de lectura y escritura con la creatividad, los estudiantes pueden darles vida a sus historias con herramientas digitales como música y video.

Desarrollo de aprendizaje multisensorial

Gracias al cubo táctil Skoog, los estudiantes con alguna discapacidad pueden componer música y crear historias usando sus propios diálogos grabados.

Cómo pasar de la idea
a la acción

Los estudiantes podrán darle difusión a algún tema de su interés a través de diferentes proyectos, como hacer un poster sobre el ahorro de energía o un podcast contra el bullying.

Primeros pasos
en programación y robots

Los estudiantes aprenderán los aspectos básicos de la programación, trabajarán con robots y resolverán problemas en conjunto. No es necesario saber programación.

Información sobre las excursiones

Para: Alumnos de primaria y secundaria, maestros y grupos de jóvenes

Duración: 60 a 90 minutos (llegar 15 minutos antes para poder preparar todo)

Ubicación: Apple Store

Número de asistentes: Máximo 30 personas

Qué llevar: Cada estudiante debe llevar una copia de la Autorización a menores de Apple, firmada por uno de sus padres o por su tutor.

La excursión sólo se considerará confirmada una vez que la persona que hace la reservación reciba un email de confirmación. Los detalles finales de la excursión, como fecha, hora y lugar, quedan a criterio del Apple Store y están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso. Si deseas cancelar, te pedimos que avises al Apple Store al menos con tres días de anticipación.

Para empezar, selecciona una tienda en la parte superior de la página.