Excursión al
Apple Store

Una inspiradora oportunidad para
crear y trabajar en equipo.

Nuestra tienda.
Sus ganas de aprender.

Haz una Excursión al Apple Store con tus alumnos o con otros maestros, todos disfrutarán de una experiencia de aprendizaje inolvidable. Los estudiantes podrán hacer volar su imaginación al instante usando productos Apple para crear proyectos increíbles. Al terminar la excursión, los alumnos y maestros descubrirán que muchos sueños son posibles cuando van acompañados de dedicación, estudio y creatividad.

Apúntate hoy mismo para hacer una excursión a la tienda más cercana.

Crea proyectos
increíbles.

Los alumnos pueden usar los equipos disponibles en nuestras tiendas para probar todo lo que quieran: hacer experimentos, solucionar problemas o crear sus propios proyectos interactivos. Incluso podrán aprender cómo impulsar cambios sociales.

También es una experiencia
para maestros.

Las excursiones no sólo son para los alumnos, sino también para los maestros. Ven de excursión con tus colegas y les enseñaremos cómo usar los productos Apple para crear experiencias de aprendizaje innovadoras y divertidas.

Elige una excursión.
Y personalízala.

Cada clase es diferente. Y cada Excursión al Apple Store también lo es. Los maestros pueden personalizar la excursión para que se adapte a lo que los alumnos ya están aprendiendo en el salón de clases. Entre los temas de las excursiones se encuentran:

Descubrir y experimentar

Los alumnos aprenderán sobre la importancia de hacer experimentos y superar retos mientras ponen a prueba sus teorías.

Historias interactivas

Con un poco de creatividad y dominio del lenguaje, los alumnos podrán hacer volar su imaginación y darle vida a sus historias.

Marketing digital

Los alumnos podrán usar sus habilidades de persuasión y diseño para crear proyectos digitales que inspiren la acción y el cambio en áreas como salud y medio ambiente.

Aprendizaje multisensorial

Gracias al cubo táctil Skoog, los estudiantes con alguna discapacidad pueden componer música y crear historias usando sus propios diálogos grabados.

Materiales para las clases

Los maestros descubrirán cómo el iPad, junto con los contenidos del App Store, iBooks Store y iTunes U, puede transformar el aprendizaje en el salón de clases.

* El programa de Excursiones al Apple Store está dirigido a maestros, alumnos y organizaciones juveniles, y la participación será por orden de solicitud. La excursión sólo estará confirmada una vez que el solicitante reciba un email de confirmación. Los detalles finales de la excursión, como la fecha, la hora y el lugar, quedan a criterio del Apple Store y están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.

Preguntas frecuentes.

¿Quién puede participar en una Excursión al Apple Store?

En las excursiones pueden participar maestros y alumnos de escuelas primarias y secundarias. Cada excursión puede incluir hasta 25 alumnos. Haz clic en el enlace para apuntarte en una excursión y un Especialista de Apple te contactará para confirmar tu participación.

¿Cuánto dura una excursión?

Las excursiones duran entre 60 y 90 minutos. Se debe llegar 15 minutos antes para poder prepararlo todo. Si quieres que dure más tiempo, contacta a un Especialista en el Apple Store. Y si deseas cancelar, te pedimos que le avises al Apple Store al menos con tres días de anticipación.

¿Cuándo puedo programar una excursión?

Ofrecemos excursiones al Apple Store durante todo el año. La inscripción está abierta de lunes a viernes.

¿Cuál es el objetivo de las excursiones?

Las excursiones están diseñadas para que los alumnos puedan crear proyectos que complementen lo que están estudiando en clase. Los alumnos descubrirán cómo los productos Apple pueden estimular su imaginación y creatividad. Y los maestros volverán al salón de clases con nuevas ideas para inspirar y motivar a sus alumnos aún más. Para poder participar en una excursión, cada alumno debe presentar una autorización de asistencia firmada por sus padres o tutores legales.

* El programa de Excursiones al Apple Store está dirigido a maestros, alumnos y organizaciones juveniles, y la participación será por orden de solicitud. La excursión sólo estará confirmada una vez que el solicitante reciba un email de confirmación. Los detalles finales de la excursión, como la fecha, la hora y el lugar, quedan a criterio del Apple Store y están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.