Safari

Superrápido.
Megaprivado.

Safari es la mejor forma de navegar por Internet en cualquier dispositivo Apple. Te ofrece excelentes opciones de personalización, potentes funcionalidades para proteger la privacidad y una duración de la batería líder en la industria para que puedas navegar como quieras todo el día. Y en cuanto a velocidad, es el navegador más veloz del mundo.1

Personalización

Una conexión más personal.

Safari ahora es más personalizable que nunca, con nuevas posibilidades para la página de inicio y más extensiones de terceros. La nueva página de inicio te permite elegir una imagen de fondo y ajustar la ventana del navegador con tus secciones favoritas, como Lecturas, Favoritos, Pestañas de iCloud, Sugerencias de Siri, e incluso un Reporte de Privacidad.

Extensiones

Las Extensiones de Safari agregan funciones al navegador para ayudarte a explorar la web como más te gusta. Descubre y agrega tus extensiones favoritas en la sección exclusiva de Safari del App Store.

Rendimiento

Más duración de la batería.
Menos tiempo de espera.

Gracias a un motor JavaScript superrápido, Safari es el navegador más veloz del mundo.1 Como está pensado especialmente para los dispositivos Apple, su diseño aprovecha al máximo la batería y extiende la duración. Y ahora con el chip de Apple, es aún más veloz que antes.2

Mayor rendimiento

Trabajamos constantemente para hacer aún más rápido el navegador para computadoras de escritorio más veloz del planeta.

50%más rápido en promedio que Chrome al cargar los sitios web más visitados3

Consumo de energía más eficiente

Con una sola carga, Safari te permite disfrutar más tiempo online que otros navegadores.

Hasta 1.5 horas más de reproducción de videos en streaming en comparación con Chrome y Firefox4

Hasta 1 hora más de navegación en comparación con Chrome y Firefox4

Navegación incomparable

Safari supera el rendimiento de los demás navegadores para Mac y PC en todos los parámetros usando la misma Mac.5

Reproducción de video 4k en streaming

Disfruta tus películas y series favoritas con una calidad increíble. Ahora Safari permite reproducir videos 4K HDR desde YouTube, Netflix y Apple TV+6 con mayor eficiencia, para optimizar la duración de la batería.

Privacidad

Privacidad integrada.

La privacidad en Internet no debería ser sólo una promesa, sino una garantía. Por eso Safari incorpora tecnología de protección de la privacidad líder en la industria, como la prevención inteligente de seguimiento, que identifica a los rastreadores y ayuda a evitar que creen perfiles o sigan tus pasos en la web.

Más información sobre Apple y la privacidad

Reporte de Privacidad

Con Safari, es muy fácil saber cómo se protege tu privacidad en cada sitio web que visitas. Haz clic en el botón Reporte de Privacidad en la barra de herramientas de Safari para ver al instante un resumen de todos los rastreadores a los que el sistema impide crear un perfil tuyo en páginas web. También puedes consultar el Reporte de Privacidad semanal que te muestra cómo Safari protege tu navegación en cada momento.

Seguridad

Navega con tranquilidad.

Disfruta la web sabiendo que la potente seguridad de Safari te protege. El Llavero de iCloud almacena de forma segura las contraseñas que se autocompletan en todos tus dispositivos y el monitoreo de contraseñas te avisa si se descubre algún problema. Safari también te notifica si encuentra algún sitio web sospechoso y evita que se cargue. Además, como cada página web se ejecuta en procesos separados, cualquier código dañino se limita siempre a una sola pestaña para evitar que congele todo el navegador o acceda a tu información.

Monitoreo de contraseñas

Continuidad

Navega a través de tus dispositivos
como si fueran uno solo.

Safari sincroniza todas tus contraseñas, marcadores, historial, pestañas y más de forma integrada en tu Mac, iPad, iPhone y Apple Watch. Y cuando tu Mac y dispositivos iOS o iPadOS están cerca, todo lo que estés haciendo en Safari pasa de un dispositivo a otro automáticamente gracias a la funcionalidad Handoff. Incluso puedes copiar imágenes, videos o textos desde Safari en tu iPhone o iPad, y pegarlos en una app que tengas abierta en una Mac cercana o viceversa.

Más información sobre Continuidad

Diseñado para los desarrolladores.

WebKit está profundamente integrado entre el hardware de la Mac y macOS, de ahí que Safari pueda alcanzar la mayor velocidad de rendimiento y duración de la batería en comparación con cualquier otro navegador en la plataforma. Además, es compatible con estándares web modernos para disfrutar experiencias de navegación increíbles. WebKit en macOS Big Sur optimiza la navegación para que tu experiencia sea aún mejor.

Más información

Recursos

Haz de Safari tu navegador predeterminado

Más información

Personaliza tu página de inicio

Más información

Consulta el Reporte de Privacidad del navegador

Más información

Monitorea tus contraseñas guardadas

Más información

Sincroniza las pestañas en todos los dispositivos

Más información

Lee el manual del usuario de Safari

Más información

Accede al soporte técnico de Safari

Más información