El iPhone te hace
la vida más fácil.

Desde el preciso momento en que lo enciendes.

¿Es fácil cambiarse al iPhone?

Por supuesto, ya que no necesitas guardar todo lo que tienes en tu teléfono Android en otro lugar antes de pasarlo al iPhone. Sólo tienes que descargar la app Trasladar a iOS desde el Google Play Store para transferir todo tu contenido de forma segura: tus fotos, videos, contactos, mensajes y hasta apps de Google Apps. Además, puedes canjear tu viejo smartphone y obtener un crédito para la compra de un iPhone.1

¿Es fácil usar el iPhone?

Desde luego. Para Apple es esencial que un producto sea fácil de usar. Por eso iOS es tan simple e intuitivo. Con sólo deslizar el dedo, decir una palabra o incluso mirar el teléfono, puedes abrir apps, poner tu canción favorita o personalizar el iPhone a tu gusto. Además, viene con la app Consejos, para que sepas cómo aprovechar tu dispositivo al máximo.

¿Es verdad que la cámara toma mejores retratos?

A la gente le encanta tomar retratos con el iPhone. Es más, se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara en el mundo. Y la cámara sigue mejorando. El nuevo modo Retrato crea un efecto de profundidad de campo para que el sujeto se destaque aún más en la foto. La funcionalidad Iluminación de Retrato incluye cinco efectos con calidad de estudio que te permitirán lograr una iluminación increíble. Y si tienes el iPhone X, incluso puedes tomar selfies en modo Retrato.

¿Por qué el iPhone es tan rápido?

Apple diseña todos los chips de alto rendimiento que tiene el iPhone, incluyendo el chip de smartphone más potente e inteligente que existe hasta ahora. Gracias a la elevada eficiencia de estos chips, el iPhone es capaz de ofrecer una batería de larga duración. Cuando combinas todo esto con las nuevas funcionalidades de las últimas actualizaciones de iOS, verás que todo lo que haces en el iPhone es más rápido y fluido.

¿Mi información personal
está segura en el iPhone?

A diferencia de muchos otros teléfonos, la información que guardas en tu iPhone está encriptada desde el principio y se protege mediante tu código de acceso, Touch ID o Face ID. Las apps de Apple como Mapas y Safari te ayudan a mantener privados los lugares y sitios que visitas. Además, Apple nunca venderá tu información por ningún motivo. Y lo mejor de todo, cuentas con actualizaciones de software fáciles de instalar que te ayudarán a proteger tu dispositivo y tu información contra amenazas de seguridad.

¿Por qué la app Mensajes
es tan genial?

La app Mensajes es simple, poderosa y más expresiva que nunca. No sólo te permite enviar mensajes de texto, sino que también puedes convertirte en un divertido Animoji y hasta disparar rayos láser. Además, todas tus conversaciones se mantienen privadas, ya que cada mensaje se encripta por completo. Y por supuesto, también puedes usar otras apps de mensajería como WhatsApp, Messenger de Facebook o Snapchat.

¿Por qué el App Store es mejor?

Bueno, porque tenemos un equipo de editores expertos dedicados exclusivamente a las apps. Se encargan de curar millones de apps y juegos para que puedas encontrar fácilmente lo que más te gusta. Prueban las apps nuevas para asegurarse de que hagan exactamente lo que dicen que hacen. Y te traen historias superinteresantes sobre los desarrolladores más innovadores y las apps del momento.

¿El iPhone cuida el medio ambiente?

Sin duda. Cada vez que creamos un producto o servicio, pensamos en cómo podemos reducir su impacto en el planeta. Por ejemplo, el iPhone es ensamblado sin generar residuos en vertederos. Además, cada vez que envías un iMessage, haces una llamada FaceTime o le preguntas algo a Siri, esas tareas son realizadas por servidores de datos de Apple que funcionan con energía 100% renovable. Y si te cambias al iPhone, también nos podemos encargar de reciclar tu teléfono Android.

¿Puede ayudarme una persona?

Sí. No importa dónde estés, siempre hay una persona lista para ayudarte. Si quieres saber más sobre cómo cambiarte al iPhone o si tienes alguna pregunta acerca del software de tu nuevo iPhone, el reconocido equipo de soporte de Apple te brindará la mejor asistencia. Sólo tienes que llamar a un Especialista, chatear online o visitar un Apple Store.

¿Puedo cambiarme al iPhone
en un Apple Store?

Claro que sí. Los Especialistas de Apple son superamigables, y están preparados y listos para ayudarte a hacer el cambio. Pueden explicarte cómo transferir todo el contenido de tu viejo smartphone a tu nuevo dispositivo, enseñarte a usar iCloud e incluso ayudarte a descargar apps del App Store. También puedes asistir a las sesiones “Guía” de Today at Apple para aprender a hacer aún más cosas con el iPhone.

¿Estaré contento con el cambio?

El iPhone tiene un índice de satisfacción líder en la industria. Quienes tienen un iPhone dicen que les encanta su teléfono. Eso equivale a un montón de selfies sonrientes, muchos emojis de carita feliz y una gran cantidad de gente contenta por haber elegido el smartphone más popular del mundo. Además, cuando quieras cambiar tu iPhone, puedes canjear el viejo y obtener un crédito para la compra de uno nuevo.